• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando mi primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosjms83

Carlosjms83

Novat@
Sin verificar
Bueno pues me he estrenado en el mundo de los automáticos con un Bulova Marine Star. ¿Que os parece esta marca calidad precio?

1000048247.webp

1000048248.webp

1000048250.webp

• Me gusta
Reacciones: portege, Samwise, el Pont y 21 más
Compañero, Bulova siempre está entre las marcas con mejor relación calidad-precio. Ese modelo tuyo en concreto no lo conozco, y no me van demasiado los open heart; pero se ve genial! Disfrútalo como se merece sin preocuparte, tienes un relojazo a mi entender.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Carlosjms83
Bonito reloj de una buena marca... De lo mejor en relación calidad-precio, al igual que Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
Relojazo, ahora a disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Muy buen estreno. Marca muy solvente. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena!👌

• Me gusta
Te va a aportar muchas sonrisas.
Disfrútalo mucho

• Me gusta
A disfrutarlo,una marca con una gran RCP.

• Me gusta
La calidad precio no se cuál es al desconocer el precio, pero Bulova es buena marca, con el respaldo de Citizen, y ese movimiento es duradero y fiable, así que a disfrutarlo sin preocupaciones

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Me encanta!! Vamos que me gusta tanto que tengo ese modelo por partida doble. Jajajjajaj
Pese a ser grande, es cómodo y está súper bien en su calidad y acabados

IMG_4041.webp

IMG_3963.webp

En verano se cambian las correas para la piscina.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Rati y Carlosjms83
La calidad precio no se cuál es al desconocer el precio, pero Bulova es buena marca, con el respaldo de Citizen, y ese movimiento es duradero y fiable, así que a disfrutarlo sin preocupaciones
Pues lo he conseguido de oferta por 290€

Las correas las has comprado de la misma marca?

No,
La marrón es de AE.
Y la azul es de MANSAREA. Esta empresa hace correas de piel a mano. Necesitaba una de 24mm y hay veces que se la pongo al bulova también.

• Me gusta
Una marca que da una relacion calidad precio muy buena.
No me gustan mucho los corazones abiertos, pero el reloj es muy bonito, disfrutalo

• Me gusta
Me gusta la marca que, entre otras cosas, conserva unos precios razonables para lo que da por ellos. Si bien es cierto que actualmente es más popular, emo, por sus calibres de cuarzo. Pero no cabe duda que te has estrenado en buena línea.
El reloj tiene una estética peculiar, no hubiera pensado en que un “novato en los automáticos” se estrenará con un diseño así, si no con algo más “convencional”, más visto, pero está claro que cada uno tiene sus gustos.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Una buena marca y un buen reloj para iniciarse aunque yo empecé por relojes de vestir y buceo por verlos más polivalentes para dos ocasiones diferentes.
Seguro que es el primero de alguno más .

• Me gusta
Yo tengo un par de Bulovas, uno de ellos el Pilot, y el otro un Surveyor automático, y te puedo decir que es una marca que cuida mucho los detalles, y que a simple vista se observa su calidad.
Disfruta de tu reloj.

• Me gusta
Me gusta la marca que, entre otras cosas, conserva unos precios razonables para lo que da por ellos. Si bien es cierto que actualmente es más popular, emo, por sus calibres de cuarzo. Pero no cabe duda que te has estrenado en buena línea.
El reloj tiene una estética peculiar, no hubiera pensado en que un “novato en los automáticos” se estrenará con un diseño así, si no con algo más “convencional”, más visto, pero está claro que cada uno tiene sus gustos.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Pues al final como tengo varios relojes de cuarzo con estética más convencional, me apetecía uno un poco diferente.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Enhorabuena por la adquisición compañero.

Bulova es una marca de entrada que suele ofrecer buena calidad por el precio. Además, es una marca que tiene mucha historia en el mundo relojero.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Buena marca para introducirse.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Menudo estreno en automáticos ! A disfrutarlo.

• Me gusta
Sin gustarme los open Heart, ni los relojes con números romanos, ese tuyo que además tiene ambas cosas le veo bastante guapete :) y de calidad, como te dicen los compañeros, vas sobrado. Te dará muchas alegrias.
A disfrutarlo!:ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie