• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando mi primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo compañero, enhorabuena! 👌

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
Con todos los respetos.
Esa pregunta se hace antes de comprar cualquier reloj, no tiene sentido después.
Y si, el reloj es chulo ...

Felicidades... personalmente me encanta Bulova

• Me gusta
Enhorabuena y seguro que no será el último

• Me gusta
Hola.

Espero que disfrutes ese reloj al máximo.
Muchas gracias por compartirlo.
Recibe un cordial saludo.

• Me gusta
Desconocía el modelo y tengo que decir que me ha gustado, Bulova es una buena marca donde su reloj insignia por asi decirlo es el conocido Lunar Pilot al cual le tengo muchas ganas.

Disfrutalo, te queda muy bien

• Me gusta
Disfrutalo compañero, enhorabuena por la adquisicion.
Saludos

• Me gusta
Disfruta mucho del primero compañero, todo apunta a que llegarán más.

• Me gusta
Pedazo de estreno. Bulova es una marca que me encanta, al igual que Citizen. Compré este verano el Lunar Pilot y estoy encantado.
Muy bonito y diferente el modelo que has elegido, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

• Me gusta
Sin gustarme los open Heart, ni los relojes con números romanos, ese tuyo que además tiene ambas cosas le veo bastante guapete :) y de calidad, como te dicen los compañeros, vas sobrado. Te dará muchas alegrias.
A disfrutarlo!:ok:
Ya si me dices que no te gusta el color azul, lo devuelvo 😂😂
Muchas gracias!!! 😉

A mí la marca y lo que ofrece me gusta mucho. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
A disfrutarlo! Tiene muy buena pinta, aunque no me van los open heart.

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero! Bulova es una buena marca, no te defraudara ya lo veras. En mi caso tengo el lunar pilot y funciona de maravilla, las calidades son buenas y luce como un reloj de mucho más valor.

• Me gusta
Todos coincidimos en que es una muy buena marca y que suele mantener una buena relación calidad/precio, por lo que no puedes haber comenzado mejor este periplo.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Yo te felicito porque, respondiendo a tu pregunta, considero que Bulova tiene una alta relación calidad-precio.

El que has elegido es automático, pero.esta marca tiene también unos cañibres de cuarzo de muy buena calidad.

Disfrútalo. Me patece que, en nada, vas a ir a por tu segundo Bulova 😉

• Me gusta
Me parece una estupenda marca para empezar (y para seguir): abarca varios estilos y mecanismos con solvencia y precios razonables :ok:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición.

Lo bueno es que entras en esta enfermedad de la que uno nunca se recupera. Espero que la lleves lo mejor posible.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie