Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen reloj!! EnhorabuenaBueno pues me he estrenado en el mundo de los automáticos con un Bulova Marine Star. ¿Que os parece esta marca calidad precio?
Ver el archivos adjunto 2978919
Ver el archivos adjunto 2978920
Ver el archivos adjunto 2978921
Pues tendré que comprar otra correa también.Enhorabuena!!!
Me encanta!! Vamos que me gusta tanto que tengo ese modelo por partida doble. Jajajjajaj
Pese a ser grande, es cómodo y está súper bien en su calidad y acabados
Ver el archivos adjunto 2978959
Ver el archivos adjunto 2978960
En verano se cambian las correas para la piscina.
Pues lo he conseguido de oferta por 290€La calidad precio no se cuál es al desconocer el precio, pero Bulova es buena marca, con el respaldo de Citizen, y ese movimiento es duradero y fiable, así que a disfrutarlo sin preocupaciones
Las correas las has comprado de la misma marca?Enhorabuena!!!
Me encanta!! Vamos que me gusta tanto que tengo ese modelo por partida doble. Jajajjajaj
Pese a ser grande, es cómodo y está súper bien en su calidad y acabados
Ver el archivos adjunto 2978959
Ver el archivos adjunto 2978960
En verano se cambian las correas para la piscina.
No lo conocía en concreto, pero Bulova me parece una forma genial de comenzar!! DisfrútaloBueno pues me he estrenado en el mundo de los automáticos con un Bulova Marine Star. ¿Que os parece esta marca calidad precio?
Ver el archivos adjunto 2978919
Ver el archivos adjunto 2978920
Ver el archivos adjunto 2978921
Las correas las has comprado de la misma marca?
Pues al final como tengo varios relojes de cuarzo con estética más convencional, me apetecía uno un poco diferente.Me gusta la marca que, entre otras cosas, conserva unos precios razonables para lo que da por ellos. Si bien es cierto que actualmente es más popular, emo, por sus calibres de cuarzo. Pero no cabe duda que te has estrenado en buena línea.
El reloj tiene una estética peculiar, no hubiera pensado en que un “novato en los automáticos” se estrenará con un diseño así, si no con algo más “convencional”, más visto, pero está claro que cada uno tiene sus gustos.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.