• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando caja giratoria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexmillo

Alexmillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días fue mi cumpleaños y me gustaría enseñaros la caja que me ha regalado mi mujer para guardar los relojes. Desde hace un año me picó el veneno de esta afición que tanto nos gusta y con la entrada de dos automáticos se daba la situación de que me resulta un tanto incómodo cada dos por tres estar poniendolos en hora cuando se les agota la reserva de marcha. Al principio tenía la costumbre de cada noche, al quitarme el reloj que hubiera usado ese día darles unas vueltas de corona, pero cada vez lo hago menos y me cuesta más volver a ponerlos en hora. Sobre todo en el caso del Tsuyosa, en el que además hay que poner poner la fecha.

Con esta caja queda solucionado el problema puesto que como veréis caben 4 automáticos. Destacar la calidad de construcción, los materiales me parecen exquisitos. Los diales para seleccionar el programa de giro son metálicos, así como las bisagras y otros detalles. Cada esfera giratoria tiene 4 programas de giro, y además la caja tiene unas luces led azules que diría que son ultravioleta porque enseguida se pone el lumen de los relojes a tope. Los motores son muy muy silenciosos, no molesta si se quedan girando por la noche. El único problema que le veo es que en la fila inferior caben otros 6 relojes más, lo que hace un total de 10, y conlleva en mi caso querer sumar otros a la colección y rellenar los huecos que sobran.

Respecto de los relojes que tengo y que uso actualmente son un Tissot Chrono XL, un Tsuyosa, un Bering también automático y el último en llegar, un Pilot radiocontrolado. El Lotus lleva años sin pila y no lo uso pero me gusta conservarlo por ser un regalo de cuando era pequeño. Actualmente ando mirando algún diver, segúramente caiga otro Promaster, pero se me plantea la duda de si automático ahora que no tendré problemas de carga o comprarlo en su versión eco drive.

Sin más, os dejo algunas fotos.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Trotante24, Tifeslo y 8 más
Felicidades por tu reciente cumple y por el regalo recibido 👏🏻 Y por supuesto por tu comprensiva y cómplice esposa, que te invita con su regalo a que amplíes la colección ¡ya tienes excusa! :clap:

• Me parto
Reacciones: pablitos y puzzling
Todo Watch Winder es súper útil.

Gran presente 👍

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Alexmillo
Enhorabuena compañero, bonito WW. Ahora, a llenarlo! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Alexmillo
Hola compañero, parece que me has descrito perfectamente a mi, aunque mi cumple sea en Abril, jejejeje.
Felicidades por cierto.

Me has descrito de tal forma que lo que es la fiebre en si de aprender y tal también comenzó desde hace un año, antes me gustaban tenia relojes y aprendía sobre ellos, pero no con tanta información como desde hace un año o un poco más. También tengo un Tsuyosa (amarillo) y estoy ahí en busca de una caja para automáticos, así que te agradecería si puede ser que me digas el modelo de esa, que se ve genial de calidad además de preciosa.

Espero que sigamos disfrutando de este gran mundo.
PD: Busca la marca Addiesdive, ayer me llegó a mi un Diver, que en estos días haré un post, reloj de gran calidad por el precio que tiene, nada más el packaying vale ese precio.

Un saludo

es muy bonita, y parece de buena calidad!

• Me gusta
Felicidades por tu reciente cumple y por el regalo recibido 👏🏻 Y por supuesto por tu comprensiva y cómplice esposa, que te invita con su regalo a que amplíes la colección ¡ya tienes excusa! :clap:

Ni que lo digas!

Hola compañero, parece que me has descrito perfectamente a mi, aunque mi cumple sea en Abril, jejejeje.
Felicidades por cierto.

Me has descrito de tal forma que lo que es la fiebre en si de aprender y tal también comenzó desde hace un año, antes me gustaban tenia relojes y aprendía sobre ellos, pero no con tanta información como desde hace un año o un poco más. También tengo un Tsuyosa (amarillo) y estoy ahí en busca de una caja para automáticos, así que te agradecería si puede ser que me digas el modelo de esa, que se ve genial de calidad además de preciosa.

Espero que sigamos disfrutando de este gran mundo.
PD: Busca la marca Addiesdive, ayer me llegó a mi un Diver, que en estos días haré un post, reloj de gran calidad por el precio que tiene, nada más el packaying vale ese precio.

Un saludo

Pues estamos en las mismas entonces! Gran acierto el Tsuyosa amarillo, a veces dan ganas de comprar otro en otro color de lo bien que sientan… en cuanto al modelo, busca por Anwbroad en Amazon y las encontrarás. Como digo es la primera giratoria que tengo pero vaya, por el precio totalmente recomendable.

Quedo pendiente de ver el post de tu nuevo diver!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: anmalimo7 y AbderramanII
Una señora caja! Se ve de buena calidad!
Que la disfrutes y ahora ya sabes... a llenarla!
Jeje

• Me gusta
A darle vueltas al tema, felicidades por tu cumpleaños

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Alexmillo
La caja tiene buena presencia y aparentemente tiene calidad eres apreciado en tu familia, pero viene incompleta, LE FALTAN 5 RELOJES.:)

Con tu teson y perseverancia ya la iras complentando, pero tomate tu tiempo disfruta de las compras poco a poco.

Felicidades!! Muy chula esa caja la verdad!! Y la colección también! Y dale vida de nuevo a ese Lotus, que el modelo está muy chulo también!! Saludos!

Muy guapa la caja, debería hacerme con una igual!

Me parece una caja súper chula, y es evidente, muy evidente, que tu chica te quiere...
Yo, y es algo muy personal, no le veo mucho sentido a los "watch winder".... a no ser para relojes mecánicos automáticos de alta relojería con calendario perpetuo y otras complicaciones... es una opinión mía y personal, nada más...
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La caja tiene buena presencia y aparentemente tiene calidad eres apreciado en tu familia, pero viene incompleta, LE FALTAN 5 RELOJES.:)

Con tu teson y perseverancia ya la iras complentando, pero tomate tu tiempo disfruta de las compras poco a poco.

Muy guapa la caja, debería hacerme con una igual!

Me parece una caja súper chula, y es evidente, muy evidente, que tu chica te quiere...
Yo, y es algo muy personal, no le veo mucho sentido a los "watch winder".... a no ser para relojes mecánicos automáticos de alta relojería con calendario perpetuo y otras complicaciones... es una opinión mía y personal, nada más...
Saludos 🙂

Muchas gracias!

Felicidades!! Muy chula esa caja la verdad!! Y la colección también! Y dale vida de nuevo a ese Lotus, que el modelo está muy chulo también!! Saludos!

Pues no sería mala idea revivir el Lotus... Lástima que del paso del tiempo la cara está amarillenta.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y josebaelguay
Muy chula, además que ante los huecos libres, ya tiene tu mujer regalo con el que acertar, jejeje

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, muy chula la caja,, a girar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie