• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy chiflando, relojes de 39mm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:ok::
Lo se, soy un cabrón.

f0e21f92f18f4b59072e4c8d87f84005.jpg
 
  • #102
El explorer está en 39 y el black bay en 36 y 41. Lo tiene bastante estudiao esa gente.
 
  • #103
Gracias, revisaré ese classic. El Tag no me gusta mucho.
El Conquest Clasic es muy bonito pero es eso, tiene un aire más clásico, más serio, más de vestir que el sport. Claro que todo depende de lo que busques, pero si vienes de llevar relojes deportivos ....yo veo el sport más llevable para diario, más polivalente par mi gusto ......
 
  • #104
Hola Juan.
E posible que ya te hayas decidido y sobre mi comentario.
Tengo, también, problemas de vista y 62 años. Mi muñeca es de 15 mm así que siempre relojes pequeños. Este es el más grande que tengo y creo que entra dentro de tus medidas. Que te guste o no ya es otra historia. Es muy legible, negro, la aguja del minutero toca las divisiones de los minutos y ves muy bien el minuto exacto, el mov. es ETA, armis y por menos de 500 euros los tienes nuevo.

El enlace y suerte con la elección.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #105
Este es tu reloj.

20171120_184233[51].jpg
 
  • #106
Hola Juan.
E posible que ya te hayas decidido y sobre mi comentario.
Tengo, también, problemas de vista y 62 años. Mi muñeca es de 15 mm así que siempre relojes pequeños. Este es el más grande que tengo y creo que entra dentro de tus medidas. Que te guste o no ya es otra historia. Es muy legible, negro, la aguja del minutero toca las divisiones de los minutos y ves muy bien el minuto exacto, el mov. es ETA, armis y por menos de 500 euros los tienes nuevo.

El enlace y suerte con la elección.

lostlink.jpg


Saludos
Si señor. Un relojazo. Pero esos 50 metros [emoji22]
 
  • #107
Es que 39mm no es una mala medida, teniendo en cuenta que el reloj más libidinoso del universo, el Daytona 6263 son "solo" 37mm...
 
  • #109
Con ésto estoy de acuerdo pero lo mismo aplica a un 2824 n?
Pues efectivamente. El problema es que si te sales de sellitas y etasas medio básicas ya no hablamos de mil y pico, hablamos de 2000 y mucho o mucho más

Hay algo en torno a 40mm con movimiento top, marca de prestigio y precio razonable? no, no?. De ahí esos precios
 
  • #110
Este desconocido de 39 mm y con un pequeño...bisel?

lostlink.jpg
f1150d579f4d6151dcfb2a94d139baa6.jpg
 
  • #111
Te voy a poner un buen puñado de fotos, para que veas otras opciones, que aunque ya te las nombré yo o algún otro compañero, con fotos "hacen más daño"...:D

- Longines Conquest Sport de 41mm (personalmente, lo veo una medida bastante prudente para tí, que estás acostumbrado a relojes tochos, con lo que el salto no será tan grande, y a lo mejor dura unos meses en tu caja...:whist::):

IMG_20170919_110747.jpg


IMG_20171005_121932.jpg


IMG_20171120_091758.jpg


- Eterna Kontiki date blue dial (este es él más grande que tengo ahora mismo, y aunque su tamaño sea mayor de lo que demandan mis actuales gustos, se lo perdono porque es un relojazo espectacular. Tiene 42/43mm):

IMG_20170926_091550.jpg


En las siguientes fotos lo vas a ver acompañado de un reloj fantástico también, aunque tú no eres fan de los homenajes... yo tampoco los llevo muy bien, pero sólo si son de relojes en producción, si son relojes ya descatalogados (vintages), entonces mi conciencia me da un respiro...:pardon:

IMG_20171013_094353.jpg


IMG_20171013_094413_1.jpg


- Armida A6. Tamaño ideal (40mm) y unas características técnicas más propias de un minitanque o minisubmarino:

IMG_20171013_153755.jpg


IMG_20171106_003307.jpg


Que te apetece más algo "rollo" Flieger o Militar, tengo también un par de opciones que quizás te gusten...

- Victorinox Airboss Mechanical. Un reloj espectacular, con un A/R tremendo. Casualmente, lo tengo en venta en el FCV, de absoluto reestreno...:whist::

IMG_20171002_164548.jpg


- Citizen Royal Marines Commando. Otro militar/flieger, pero en cuarzo eco-drive, y también con características propias de un carro de combate.8o Tamaño contenido también:

IMG_20170928_172501.jpg


IMG_20170928_172604.jpg


Hasta ahí, los que tengo ahora mismo. Ahora, un par más que espero que me lleguen esta semana, con lo que las fotos son tomadas prestadas de la red...

- Seiko Sarb017 Alpinist. Con un tamaño también tal y como buscas ahora, y un auténtico mito de la aventura:

DSC_8304.jpg


- Certina DS1 Powermatic 80 Choronometer. Tamaño de 40mm, estética preciosa (aunque va en gustos), sistema de protección DS, etc, etc, etc... y por supuesto, el grado COSC del calibre, que no se olvide:

image39579.jpg


Y ahora, por último, mis dos próximos objetivos... no sé si será uno sólo él que venga, o serán los dos, pero los dos me gustan por igual, y ya los he tenido. Son pequeñas obras de arte para llevar en la muñeca :drool:

- Seiko Sarb035.

c283178b715f86bd402879072_seiko_sarb_seiko_watches.jpg


25a99e74c9c795715a_brown_leather_expensive_watches.jpg


- Seiko Sarb033:

IMG_20171106_203707.jpg


IMG_20171106_203620.jpg


He estado mirando otras gamas de Seiko (SARX, SARY, SRPB, etc...), pero ninguno de los modelos me convencen estéticamente tanto como estos Sarb, me parecen un diseño de reloj perfecto. También he estado mirando algunos Tissot (tuve el Visodate y me encantaba, pero lo vendí por no tener armis...), y de otras marcas, pero ninguno me gusta tanto como estos Seikos, y además, ninguno tiene la relación calidad/precio que estos pequeñines ofrecen. No voy a nombrar a ninguna marca ni modelo, pero aquí han salido algunos que triplican a los Sarb en precio o más, pero no en calidad, y hablo con conocimiento de causa.

Dicho todo lo anterior, te voy a dar un consejo aunque no me lo hayas pedido. Te recomendaría que fueses a por uno "asequible" antes de lanzarte a por un reloj de "4 cifras". Por dos motivos, puede que el "asequible" te enamore más que él de "4 cifras", y lo más importante, en caso de que esta "fiebre" se te pase, no habrás dado un "salto" tan grande. Te lo digo, porque como ya te he dicho, tuve los dos Sarb, y los dos los vendí :pardon:¿El motivo? Venía más o menos de donde tú vienes, divers y relojes más contundentes, y me parecieron demasiado pequeños. A día de hoy, ya me he "curado" de eso, y estoy preparado para relojes de tamaño más contenido. De hecho, uno de los relojes que más a gusto llevo ahora mismo, es mi Zodiac Seawolf, que tiene 39/40mm de diámetro, y eso en un diver es bastante contenido.

A pesar de todo eso, puede que no te guste ninguno de los que te he puesto. Pero no te preocupes, lo entendería. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede tener buen gusto...:D

Buena suerte con la elección.;-)


Edito: se me olvidaba comentar que mi muñea es de 17,5 o poquito más.
 
Última edición:
  • #112
De los que ha puesto el compañero Lone Cat tengo varios y te comento.
El Certina DS-1 es PERFECTO, tanto que me lo robó mi mujer el primer día y no lo he vuelto a oler...
::bash::

El Alpinist es precioso en foto, aun así gana una barbaridad en vivo. Si conoces a alguno que lo tenga que te lo enseñe. Incluido el armis te sale por unos 500€. Conozco a varios que decían no es para mi... y se lo repetían... y al final han caído.
<span style="font-family: Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial"><font color="#3e3e3e">
El SARB033... lo compré porque no veo el Certina. Me llegó en Septiembre y empecé a ponérmelo de vez en cuando dándole prioridad en las rotaciones. El otro día me dí cuenta de que llevaba 3 semanas sin cambiar de reloj :whist::

PD. Se me olvidaba, ¿has mirado los ORIS Propilot?
 
Última edición:
  • #113
Pero si lo quieres resistente al agua mejor el Longines
 
  • #114
¡Coge el Tissot!

Para mí los grandes son lo excepcional, no había tenido contacto con esa moda hasta aficionarme a este foro y supongo que he llegado tarde y no me entra ni a tiros. Para mí, la correa es parte de la estética del reloj (por lo general) y esto implica que en la muñeca tiene que verse la correa saliendo del reloj, es decir, un reloj menor que el ancho de la muñeca. Nada de un enorme reloj tan ancho como la muñeca del que a veces incluso sale la correa en ángulo recto y, de frente, ni se ve. No sé si me explico.

Sipi.

Ver el archivos adjunto 508494

Nopi.

lostimage.jpg

Me pasa lo mismo que a tí. Me compré un Citizen de 42 mm que me parece muy bonito, pero me es demasiado grande. En su momento no le di mucha importancia, pero con el tiempo me doy cuenta de que no estoy conforme con él.
Me he comprado un Seiko 5 de los más baratos de 38,5 mm y estoy más conforme con como me queda y lo cómodo que me es. Aunque es menos bueno y bonito.
 
Última edición:
  • #115
De los que pones el Tissot me gusta mucho más, el Longines ese no me dice mucho, la verdad.

En 39, y sin contar con los Rolex, estos dos son de los que más me gustan:

Seiko-Prospex-Diver-SLA017-aBlogtoWatch-1.jpg

Tag-Heuer-Carrera-Calibre-18-Telemeter-6.jpg

(fotos sacadas de la misma página de internet)
 
  • #116
El Longines es realmente bonito. Voto por él.
 
  • #117
Lo se, soy un cabrón.

f0e21f92f18f4b59072e4c8d87f84005.jpg

Este, y el sinn de similar estética, los que más me gustan de los propuestos junto con el Black Bay. En la muñeca gana una barbaridad, te recomiendo aproveches para probártelo.

Saludos
 
  • #118
PD. Al que me recomiende un Explorer le doy con la boina, :laughing1:. Pero lo aceptaría como regalo, ojo.

La una y media de la noche, 12 pags de hilo y conociendo tu trayectoria y sentido del humor... ¿NADIE te ha dicho que con boina no pegan ninguno de los dos (ni el Explorer)? :D

Pd: aun me estoy riendo con el comentario del Stratos y los wasap de tu hijo...

Un saludo
 
  • #119
Sin dudarlo el Longines. Tengo ese mismo en plata y estoy muy contento. Me pasó lo mísmo que a ti con los 39mm.
Saludos y suerte!IMG_1125.jpgIMG_1125.jpgIMG_1125.jpgIMG_1125.jpg
 
  • #120
Pues efectivamente. El problema es que si te sales de sellitas y etasas medio básicas ya no hablamos de mil y pico, hablamos de 2000 y mucho o mucho más

Hay algo en torno a 40mm con movimiento top, marca de prestigio y precio razonable? no, no?. De ahí esos precios
Lo sé pero a Juan siempre lo he visto quejándose de sellita y no de estasa. Lo decía porque a mi me parecen lo mismo.

Y sí, he pagado mas de 2k por un 2824...
 
  • #121
Siempre he sido de 40-42. Paso de sartenes en la muñeca. [emoji14]
 
  • #122
No se si en las 12 páginas alguno te habrá recomendado este, pero buscando un sinn556 este es muy buena alternativa, y te lo digo habiendo tenido los dos.

lostimage.jpg
 
  • #123
No se si en las 12 páginas alguno te habrá recomendado este, pero buscando un sinn556 este es muy buena alternativa, y te lo digo habiendo tenido los dos.

lostimage.jpg

Muy guapo el Dagaz. Un amigo lo tiene, y yo lo he tenido varias veces también en el punto de mira. Quizás algún día...
 
  • #124
Lo sé pero a Juan siempre lo he visto quejándose de sellita y no de estasa. Lo decía porque a mi me parecen lo mismo.

Y sí, he pagado mas de 2k por un 2824...

Hay 2824 "retocados" o "semi retocados" en relojes muuuyyyy caros,. Mi 2824 más caro fue un Pelagos. Estoy de acuerdo en que este vicio tiene argumentos lógicos, por decir algo, e ilógicos, por decir algo, ::Dbt:: uno de los lógicos ¿o es ilógico?, es pagar 2000 euros por una Sellita. ¿Tengo razón? Ni idea.

Pero quizá sea porque es de los ilógicos................. Creo que me he perdido.

Hoy me han pedido en una relojería 2.100 euros por un Oris 65 con armis. No me hice pis encima por que tengo 51 años, dentro de dos o tres se me escapará alguna gotita seguro.
 
  • #125
Seiko GS. Glorioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie