• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy chiflando, relojes de 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te entiendo compañero a mi me pasa lo mismo mas de 40ml lo veo grandisimo. En cuanto a los dos para mi gusto el longines. Saludos

Te puedes buscar un Aquaterra de cuarzo de segunda muñeca, es de 38mm. Lo tendrás siempre a punto, marca "premium", estética preciosa, acabados de primera... Y de precio los cuarzos no suelen "subir" demasiado. Yo he estado a puntito de vender algo últimamente para intentar pillar uno, pero es que todo lo que tengo me gusta bastante.:huh:

Aunque sigo pensando que debería probar primero con algo no demasiado caro, para ver si eres capaz de pasar del medio kilo de acero en la muñeca, a estos chiquitines. Probaría primero con un Sarb033 ó 035, o con un Certina DS1.

Última edición:
De entre esos dos me quedo con el Longines sin ninguna duda. No soy muy de Tissot, no se porque, la verdad...

Hola soy nuevo en el foro. De siempre, y a pesar de las modas, 39 mm son mi tope (40 para los diver). A partir de esa medida, en mi muñeca parecen sartenes. Pero no me gustan esos dos modelos, y eso que también me siento mayor (50 tacos). El 12 y el 6 "tecno" de Longines me parecen desacertadísimos y el Tissot lo encuentro que "ni chicha ni llimonà". En cambio los Sinn me atraen. Pero son solo opiniones de un novato.

Y el SEIKO SARB033?. Uno de mis futuribles?

Yo también he pasado por ese estado. De parecerme muy pequeños los relojes de menos de 42mm a parecerme sartenes los de mas de esa cifra. Ese es mi límite 42/43, y me siento mas cómodo con los de 38 a 40 dependiendo, claro, de si es un diver, un clásico, un vintage, etc. A la larga las medidas grandes se me hicieron incómodas.

Felices Fiestas y que encuentres lo que buscas.

No sé si ya te decidiste, pero a mi el Conquest s un reloj que me gusta mucho..

A mí me encanta ese Longines

Ahora mismo, voy a entrar en 2018 con todos mis relojes por debajo de 38 mm

Bien Juan, estás madurando...

A mi gusto, merece del todo la pena el longines, y en cuanto a relojes de 39mm, hay algunos que parecen mucho mas. Ese podría ser un ejemplo, otros en cambio por la anchura del bisel parecen muy pequeños. En definitiva entre ambos el longines.

Hoy he estado viendo uno de esta medida, y me he acordado de este hilo, el Archimede Pilor de 39mm. Y un punto a favor, es que lleva armis, algo imprescindible para un talibán del acero como yo.

Bien Juan, estás madurando...

Pues antes de lo que esperas caerá la fruta:drool:. Aunque lo malo de madurar es que suele ir asociado a cumplir años::cry::

Un par de "vicisitudes" con chrono24 casi me arruinan el invento y, si todo sale bien, en unos días llegará la pieza:popcorn:.

Jope Juan, te leo de uvas a peras y siempre pienso: que coj... hace ese tio alli arriba, si es como mi hermano gemelo!!!

los del comando deben estar de mi hasta el gorro, llevo una temporada dandoles morcilla con un datjust...

si yo fuera tu le daria vueltas a lo del Mark, de hecho esa es mi idea si lo del Dj no sale...

Un abrazo y feliz año!!!

Pues antes de lo que esperas caerá la fruta:drool:. Aunque lo malo de madurar es que suele ir asociado a cumplir años::cry::

Un par de "vicisitudes" con chrono24 casi me arruinan el invento y, si todo sale bien, en unos días llegará la pieza:popcorn:.
Ya sabes...fotos, por favor.

Jope Juan, te leo de uvas a peras y siempre pienso: que coj... hace ese tio alli arriba, si es como mi hermano gemelo!!!

los del comando deben estar de mi hasta el gorro, llevo una temporada dandoles morcilla con un datjust...

si yo fuera tu le daria vueltas a lo del Mark, de hecho esa es mi idea si lo del Dj no sale...

Un abrazo y feliz año!!!

Un placer Alfre, se os echa mucho de menos, y al clima claro, :laughing1:. Da recuerdos al comando en el próximo almuerzo. Suerte en tu caza.

Hola Juan.
Tranquilo, yo, con 19 cm de muñeca, llevo toda mi vida en 39 mm máximo y tan tranquilo. Ahora ando en una elección parecida a la tuya y pensando en el Sinn 556i se me ha cruzado esta novedad de Damasko: DAMASKO DS30. Es del noviembre de 2017 y hay pocas fotos en la red. Son 39 mm con ETA y tiene una estética menos "tool" que sus hermanos, pero conserva toda la tecnología de la marca (menos la caja endurecida al frío que ha sido sustituida por acero de submarino resistente a la corrosión con una capa exterior endurecida tipo Sinn: a mí me sobra). Pega: de momento no tiene el magnífico armis de Damasko, pero siempre te quedará la correa de caucho o perlon.
Basta de rollo, te pasó un enlace con fotos reales (Munichtime 2017) del moderador de WUS Mike Stuffler. Lo siento no puedo pegar fotos.

https://www.watchuseek.com/threads/damasko-ds-30.4564875/

Suerte.
Edito: debajo de la foto del inicio del hilo tienes un enlace que te lleva a la galería de fotos.

Última edición:
Este....muy legible y muy bien de precio...
a61c7d5f8a98873eae4b52a17e303563.webp

Es una pasada pero esos 36 son algo escasos para mi gusto.

También lo hay en 41. Me encanta y he estado un par de veces a puntito de picar. Míratelo porque en vivo gana mucho.

Pues el reloj de 39 ya luce en mi muñeca. Lo presento el viernes que ahora estoy de viaje. ::evil::

Algún forero ya sabe cual es pero seguro que me guarda el secreto. :Cheers:

Por cierto, NO tiene armis, es mojable, no diver. Es un reloj que quiero y persigo desde hace tiempo y nunca creí que llegaría y tras mucho pelear y batallar he conseguido. Un 10 para el forero proveedor. Trato perfecto.

Lo que está claro es que me he hecho mayor, que no más listo, y determinados tipos de reloj ya no me llenaban (hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo y cosas así)

Me ha costado vender alguna pieza, casi tengo que vender hasta el Casio de mesita que tengo, gallinas que entran por las que salen, etc, etc. Pero....................from lost to the River.

Venga, y no empecéis a proponer relojes, caaaaaaaaalmaaaaaaaaa. El viernes se verá. :whist::.

:popcorn:. Si, soy un cabrito (y me quito años).

Eres de los que le quitas el armis al explorer...:D

Una temporada llevé un GMT Master con nato. :D

Ya quisiera yo un Explorer, aunque el que he pillado moooolaaaaaa.

Para un Explorer, además de vender todos los relojes, me tendríais que apadrinar a mis dos hijos y acabar de pagarme el piso.

Por mi mismo lo lograré en 2027, ya habrá Explorer IV

Y con todo lo que hemos esperado ya, ahora todavía más? :huh: Eres maligno y lo sabes...:hmm: Una pistita o algo, no?

Lo que me descoloca es la ausencia de armis...:huh:

Última edición:
39-41 mm es una medida fetén.
Un saludo.
PS.- Para mi, desde 36 hasta 40 es lo ideal. 41 y 42...según las asas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie