• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy chiflando, relojes de 39mm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Juan , a mí el tipo de reloj que describes es el que más me gusta y mejor me queda , yo de esas dimensiones tengo un sarb033 y un ds1 y los dos me encantan por lo que relojes de menos de 40mm no me desagradan para nada incluso podría llegar sin problemas a uno de 36mm como el datejust , ese si que me gustaría ... [emoji12]



b1c100e531363315ed65d161dfa8927f.jpg
 
  • #52
A mi me pasa un poco lo mismo, cada vez tiro más hacia los 40mm., y los armis con reducción.....

De los que pones, el Longines !!!
 
  • #53
Bueno, yo estuve con muchas dudas y mirando muchos relojes del estilo del que tu buscas. Dude sobre todo con un Etena Kontiki (42 M) y con el Oris Artix Date ( 39 y 41 mm). Finalmente me decidí por el Longines Conquest Sport y lo pedí a tienda. Estoy en espera de que me llamen.....

¡Salud y relojes!
 
  • #54
Espérate un poco más Juan y píllate directamente un Datejust mixto de pureta de 36mm... :D
 
  • #55
Pon un SARB en tu vida...
wdqPDvo.jpg

(el de la izquierda)
 
  • #56
Sumo sí está hecho él. Pero...Sumo Pontífice...:laughing1::laughing1::laughing1::innocent:
 
  • #57
A mí lo que me gustaría es estar sentado con una cerveza y un cigarro sacando esa foto.:D
 
  • #58
Lo se, soy un cabrón.

f0e21f92f18f4b59072e4c8d87f84005.jpg
 
  • #60
No pones más que pegas::grr::. Pero...si no te va a durar ni un fin de semana!:laughing1:
Cógete un Airman y déjate de clásicos.:whist::
 
  • #61
Me gusta bastante más el Longiness
 
  • #62
A ver, en Tissot me gusta mas este...
Tissot T-Tempo Automatic Cosc Black Dial 39mm T
Ver el archivos adjunto 508508

Ver el archivos adjunto 508509
Ver el archivos adjunto 508510

Aunque no he encontrado buenas fotos, y me guste más en blanco que en negro...Me gustan más las agujas más grandes, más visibles y con más Lumen, al igual que los índices, creo que es más legible e igual de elegante que el que pones, y con el dial más llamativo

Tras leer todo el hilo...Lo tengo aún más claro, por lo que es y cuesta...este sin duda

39mm
Agujas grandes
Índices en relieve
Buena legibilidad
COSC
Lumen en agujas e índices
Dial con textura y tonos de negro
Fecha
Fondo visto
Una casa excelsa en BBB
...Y elegante (esto ya subjetivo)

600€/700€ menos lo que se pueda conseguir

Caballo ganador

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-éste-tissot.257329/

Sólo encontré fotos para ilustrar en relojes - exlusivos (espero no contravenir nada, están en google)
6.jpg
7.jpg
16.jpg
20120520087.jpg

Y aquí una opción "a precio"
https://www.chrono24.es/tissot/index.htm
(He comprado algo por eso la cito)
 
Última edición:
  • #63
Lo mismo me pasa a mi. de 40para abajo me son màs cómodos.
De los que pones: por máquina Tissot, por imagen y estética Longines... me quedo con Longines. Total con tanto rotarlos nunca notas desfases serios.
 
  • #64
Juan, 40mm, dial negro, 200m,corona roscada, eta 2836...por proponer otro.
De los que muestras,prefiero el longines.
59010167ee00348537c19f62909660f2.jpg
 
  • #65
Y estoy buscando un reloj de 39, pero legiiiible, no con agujas como alfileres, tengo puesto en el foro un "Busco" de varios modelos de Sinn al respecto. :whist::

Los médicos lo llaman presbicia. :D

En serio, a mí me pasa lo mismo. Ahora me fijo más en relojes contenidos de tamaño y más elegantes (no tan deportivos).
Mi mujer me dice que me hago mayor, que me gustan los relojes que le gustaban a su abuelo.

Al renovar el permiso de conducir, el médico me dijo que me quedaban unos años para empezar con la vista cansada.:flirt:
 
  • #66
Tras leer todo el hilo...Lo tengo aún más claro, por lo que es y cuesta...este sin duda

39mm
Agujas grandes
Índices en relieve
Buena legibilidad
COSC
Lumen en agujas e índices
Dial con textura y tonos de negro
Fecha
Fondo visto
Una casa excelsa en BBB
...Y elegante (esto ya subjetivo)

600€/700€ menos lo que se pueda conseguir

Caballo ganador

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-éste-tissot.257329/

Sólo encontré fotos para ilustrar en relojes - exlusivos (espero no contravenir nada, están en google)
Ver el archivos adjunto 508598
Ver el archivos adjunto 508599
Ver el archivos adjunto 508600
Ver el archivos adjunto 508601

Y aquí una opción "a precio"
https://www.chrono24.es/tissot/index.htm
(He comprado algo por eso la cito)
Gracias. Todo un relojazo
 
  • #67
Los dos que pones no me dicen mucho. Yo me iria a por un Sinn...


Por cierto, porque tienes tanta mania a los sellita? Esto te cierra mucho las opciones, sinó podrías mirarte un carrera de 39 por ejemplo.

PD: yo el BB 41 también lo veo grandote, casi es mi límite por arriba.
c2cad9edcd12e64303abc2e82034e1c8.jpg
 
  • #68
A lo mejor digo un pecado.

Steinhart tiene los ocean one en 39 mm :umbrella:
 
  • #69
Los dos que pones no me dicen mucho. Yo me iria a por un Sinn...


Por cierto, porque tienes tanta mania a los sellita? Esto te cierra mucho las opciones, sinó podrías mirarte un carrera de 39 por ejemplo.

PD: yo el BB 41 también lo veo grandote, casi es mi límite por arriba.
c2cad9edcd12e64303abc2e82034e1c8.jpg

El Sinn 556 sería también mi primera opción, aunque me parece que la legibilidad de la hora es mejor en el negro.
 
  • #70
Sin duda de todo lo que he visto en el hilo con el que me quedaría en primer lugar sería el Longines,aunque el que ha puesto el compañero Rofemarca tampoco está nada mal el Longines tiene algo especial,con respecto a lo del tamaño a mí me está pasando igual me acabo de comprar un Aquaterra de 38,5 mm y estoy encantado con él.
 
  • #72
Ya podéis ir haciendo las fotos para sacar unos cuantos el día 1[emoji41]
 
  • #73
Los dos que pones no me dicen mucho. Yo me iria a por un Sinn...


Por cierto, porque tienes tanta mania a los sellita? Esto te cierra mucho las opciones, sinó podrías mirarte un carrera de 39 por ejemplo.

PD: yo el BB 41 también lo veo grandote, casi es mi límite por arriba.
c2cad9edcd12e64303abc2e82034e1c8.jpg
No tengo nada en contra de Sellita pero si en relojes de más de 1000 euros. Creo que nos desmelenamos ya bastante con los precios. Un sixtifaif , por ejemplo, vale de tarifa 1800 euros. Creo que es una pasada
 
  • #74
Sin duda de todo lo que he visto en el hilo con el que me quedaría en primer lugar sería el Longines,aunque el que ha puesto el compañero Rofemarca tampoco está nada mal el Longines tiene algo especial,con respecto a lo del tamaño a mí me está pasando igual me acabo de comprar un Aquaterra de 38,5 mm y estoy encantado con él.

Gracias
La diferencia es que el Longines sube más de 300€ en comparación y en ese escenario prefiero el Tissot
La otra, es más subjetiva y personal (no me apedreeis por ello), no me gusta ese Longines...nada
Y en el foro, aún han hecho que me guste menos (con tanta matraca)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie