CARNITRON
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno... llevo varios días leyendo vuestros post, al final me he decido y armándome de valor he pasado por una cuchillería (Simon-Madrid) y he comprado el kit barberil. No me he gastado demasiado, no tenía/tengo muy claro si seguiré afeitándome con el método clásico, en resumen... Mühle R89, cuchillas Merkur Super Platinum, jabón Mühle Aloe Vera, brocha tejón y after shave para pieles sensibles de nivea.
Ducha, aplico el jabón con la brochita durante dos minutillos, después trinco la maquina y con mucho miedo inicio la misión... ¡coño! deslizo la maquina y no siento la cuchilla, es como si solo tocara con el acero y sin cuchilla, pero parece que todo marcha bien porque los pelillos desaparecen como por arte de magia, muy cómodo y suave... como he podido estar tanto tiempo sin afeitarme de este modo
y una leche...
, los laterales de la cara, el bigote y barbilla perfecto y sin problemas; el cuello un puñetero desastre
. He pasado varias veces la máquina y los pelillos siguen en el mismo sitio, he probado estirando la piel y cambiando la inclinación de la máquina, al final los he cortado casi todos, pero muy mal apurados y después de tantas pasadas me escocía bastante, también han aparecido un montón de puntitos rojos y en general toda la zona muy irritada.
¿Que narices ha pasado? ¿que estoy haciendo mal? ¿algún consejo?... o directamente coloco la Mühle en el foro de compra-venta.
Saludos.
Ducha, aplico el jabón con la brochita durante dos minutillos, después trinco la maquina y con mucho miedo inicio la misión... ¡coño! deslizo la maquina y no siento la cuchilla, es como si solo tocara con el acero y sin cuchilla, pero parece que todo marcha bien porque los pelillos desaparecen como por arte de magia, muy cómodo y suave... como he podido estar tanto tiempo sin afeitarme de este modo
y una leche...
, los laterales de la cara, el bigote y barbilla perfecto y sin problemas; el cuello un puñetero desastre
. He pasado varias veces la máquina y los pelillos siguen en el mismo sitio, he probado estirando la piel y cambiando la inclinación de la máquina, al final los he cortado casi todos, pero muy mal apurados y después de tantas pasadas me escocía bastante, también han aparecido un montón de puntitos rojos y en general toda la zona muy irritada.¿Que narices ha pasado? ¿que estoy haciendo mal? ¿algún consejo?... o directamente coloco la Mühle en el foro de compra-venta.
Saludos.
Sólo se me ocurre recordarte los consejos habituales: dos o tres pasadas en direcciones distintas (primero a favor del pelo, luego transversal, y luego a contrapelo), sin presionar, y nunca pasar la cuchilla sin jabón. El cuello no tendría que ser distinto o más difícil que otra zona. Suerte y saludos
no son las mismas. Aunque en las de Mercadona pone que estan fabricadas en Israel, las Personna rojas (Red Personna que veras por internet), tambien estan fabricadas en Israel, pero son bastante mejores. Ni idea de la razon, pero es asi.
pero como todo, hasta aqui hay materiales y clases.
pero es que la navaja juega en otra liga.
)