• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto q es?, q buena pinta tiene.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Viendo la pagina www.minutemachines.com he visto esto y no tengo ni idea de q marca es, si os digo la verdad es la primera vez q la veo, sabeis algo de ella?, q tal es?, me supongo q es cara, q calibre monta?, dende se compran?........... buenoi en definitiva casi q pido una revision. jejejjeje. un saludo y espero q os guste tanto como a mi, me parece precioso.


lostimage.jpg
 
Ignoro la marca, además no tiene la leyenda "Swiss Made", no será de esos chinos que tienen buena pinta y acabados con nombres alemanes y demás?

Saludos!
 
Gracias por la página que no ta la tenia, sobre el reloj la primera vez que oigo esa marca ni idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie