Gracias a ti compañero. Lo bueno es que está en nuestro idioma, para mi más fácil de entenderInteresante para los que consideramos el OP 36 nuestro grial.
Gracias por traerlo, compañero.
Personalmente me fascina, ese equilibrio que transmiteEs un relojazo y la solidez que transmite en la muñeca es una pasada, yo estoy encantado con él.
Eso es, yo creo que equilibrado es una de las palabras que mejor lo define.Personalmente me fascina, ese equilibrio que transmite
Eso es una parte que no he entendido de RLX nunca, porqué las denominaciones de sus modelos no coinciden nunca con las medidas reales, desde tiempos inmenoriales.Para mi muñeca, mejor el modelo de 41mm (qué son 39,5 reales)
Es difícil superar el equilibrio y la solidez que transmite.
Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2551429
Forma parte del cachondein que se trae la marca con nosotros, sus clientesEso es una parte que no he entendido de RLX nunca, porqué las denominaciones de sus modelos no coinciden nunca con las medidas reales, desde tiempos inmenoriales.
Me alegro mucho de que sean 39,5 en vez de 41, mucho mejor desde mi punto de vista.
Y el Daytona nunca ha sido de 40 tampoco.Forma parte del cachondein que se trae la marca con nosotros, sus clientes
yo se lo perdono
el sub 41 tampoco es de 41 y creo que el DJ 41 tampoco
Antes un treinta y nueve /cuarenta pecaba por defecto, y ahora por exceso para muchos.Para mi muñeca, mejor el modelo de 41mm (qué son 39,5 reales)
Es difícil superar el equilibrio y la solidez que transmite.
Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2551429
Me ha gustado video. Gracias por compartir. Cierto es que Rolex no deja a nadie indiferente para bien o para mal, a mi si me gustan.Buenos días chicos os dejo este maravilloso vídeo sobre qué hace grande a Rolex.Gracias 🙏 a todos