• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es un no parar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Vaya por delante que estamos a 28 de diciembre, pero teniendo en cuenta que "por ahí fuera" las inocentadas las gastan otros días (como el 1 de abril), puede que esto sea cierto:

https://watchesbysjx.com/2017/12/seiko-introduces-prospex-black-series-limited-edition-divers.html

¿Qué opinan Buenas Mercedes?
decf874022b436510ec424dbac460895.webp

Pues si, no soy muy de negros, pero me gustan todos:)

Gracias por la info!

Pues que de comercializarse ... no sabría cual escoger mi estimado Jaime ... :clap: la verdad ... ::cry::
El primero con la lupita ... rollo Submariner me ha puesto nervioso, ya te lo digo ... 8o
No sé ya si quererte como hasta ahora o empezar a odiarte ... :D
Un abrazote !!!

El Tortuga ya estaba controlado, los otros no...

El solar no me termina y el crono diver menos.

Gracias por la información

Saludos.

Pues que de comercializarse ... no sabría cual escoger mi estimado Jaime ... :clap: la verdad ... ::cry::
El primero con la lupita ... rollo Submariner me ha puesto nervioso, ya te lo digo ... 8o
No sé ya si quererte como hasta ahora o empezar a odiarte ... :D
Un abrazote !!!
Ese mismo es el que me está empezando a gustar más de los tres...

Abrazooo

El Tortuga ya estaba controlado, los otros no...

El solar no me termina y el crono diver menos.

Gracias por la información

Saludos.
Gracias a ti, compañero.

Cómo bien dices, el Tortuga ya estaba controlado (si mal no recuerdo, sale a la venta el proximo febrero). La verdad es que no me disgustaba, pero tampoco como para añadirlo a mi colección de 7 Tortugas ya... Además, el llevar caucho en vez de armis, me sirve de excusa para no añadirlo a la lista...

Sin embargo, confieso que cuanto más los miro, más me gusta el solar (que tengo en versión PADI). El crono, el que menos (ese lo tengo en versión Batman...jejeje).

En fin, como llevan cauchos, y además son ediciones limitadas (con lo que eso supone...) ya tengo mi excusa para no caer en la tentación!!!

Un saludo

No soy muy de relojes negros pero estos tienen su punto ... aunque el caucho me tira para atras.

No soy muy de relojes negros pero estos tienen su punto ... aunque el caucho me tira para atras.
Eres de los míos...siempre con armis!!!
Los cauchos, pieles y demás siempre se pueden comprar aparte...

Un saludo

Pues no, no era broma:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo

Última edición:
Me gustan tb en negro. Gracias por mostrar Jolmo :ok:: Feliz Año

Pues sería un dilema tener que elegir solo uno de esos tres relojazos. Me quedaría con el del medio como primera opción. Aunque me parecen espectaculares los tres. Un saludo. Gracias por la información.

Apúntame los tres :)

Cuantas novedades de Seiko esta semana...

Pues sería un dilema tener que elegir solo uno de esos tres relojazos. Me quedaría con el del medio como primera opción. Aunque me parecen espectaculares los tres. Un saludo. Gracias por la información.
Gracias a ti por verlo; un saludo!!!

Aparte de que es mas de lo mismo, pero con distinto color, me quedaria el negro, quizas ese modelo me agrada en la muñeca, porque me probe otroa tortuga y no los veia...

Me sigo quedando con el tortuga [emoji217] el solar y el crono no me hacen feliz

Aparte de que es mas de lo mismo, pero con distinto color, me quedaria el negro, quizas ese modelo me agrada en la muñeca, porque me probe otroa tortuga y no los veia...
Es lo que tiene esto de no parar de sacar modelos...al final saldrá uno que guste!!! [emoji6]

Es lo que tiene esto de no parar de sacar modelos...al final saldrá uno que guste!!! [emoji6]
Ya, pero al final no se innova y puedes tener 10 que son lo mismo con colores distintos simplemente. Me recuerda mucho a los tazos jajajaja

Ya, pero al final no se innova y puedes tener 10 que son lo mismo con colores distintos simplemente. Me recuerda mucho a los tazos jajajaja
Ya te digo...tengo 7 Tortugas!!! [emoji144]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie