Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A saber... tampoco lo habríamos pensado del OP y mira... Puede que por unificar las cajas sí lo hagan, ya que hasta ahora el Op y el Exp1 compartían caja. Personalmente disfruto mucho del Exp1 precisamente por su tamaño, discreción (la esfera mate me encanta), y su archimegaprobado calibre.
No sé si lo subirán de tamaño, pero 39 lo encontraba y sigo encontrando perfecto para el concepto de reloj que es. Los nuevos OP de 41 mantienen el lug por lo que he podido leer, si bien el reloj se nota más redondeado en formas al aumentar diámetro pero no el lug (acortan un poco las asas?).
Veremos... pero en catálogo con calibres 31xx solo quedan el Milgauss, Explorer 1 y Explorer 2. El año que viene es el aniversario si no recuerdo mal de los Explorer.
Un saludo!
No sé si lo subirán de tamaño, pero 39 lo encontraba y sigo encontrando perfecto para el concepto de reloj que es. Los nuevos OP de 41 mantienen el lug por lo que he podido leer, si bien el reloj se nota más redondeado en formas al aumentar diámetro pero no el lug (acortan un poco las asas?).
Veremos... pero en catálogo con calibres 31xx solo quedan el Milgauss, Explorer 1 y Explorer 2. El año que viene es el aniversario si no recuerdo mal de los Explorer.
Un saludo!
tiene pinta que le pondrán calibre nuevo, sí.
También se rumorea que crecerá en tamaño, aunque no lo creo, ya que dejaría en el catálogo un hueco innecesario, pero quién sabe...