• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este Timex me gusta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar

Y mucho :yes:

NN07_TIMEX_PRODUCT-2.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, seisnofe, Superstar y 3 más
Y a mi.

Está guapérrimo, pero como todos los que se basan en el Submariner. Ese diseño no falla.

Y viendo el precio aun mas.

Está chulo ese modelo y monta un Miyota 8205 que es duro de coj...
Un saludo.

Muy chulo, mi favorito de los que han sacado desde el Q. Por poner una pega, el brazalete depilador.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Bonito reloj

Es bonito, aunque puestos a comprar un timex...prefiero el que parece un pepsi

Guapísimo. Publicitándose donde se publicita va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

No me gusta demasiado porque tampoco me gusta el que copia. Pero Timex lo está haciendo muy bien últimamente generando intensas CRI en muchos aficionados. ¡Chapeau!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
¿El índice de las 7 es de distinto color? En general me encanta, pero ese detalle me chirria bastante.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿El índice de las 7 es de distinto color? En general me encanta, pero ese detalle me chirria bastante.

El de las siete de distinto color y con forma asimétrica, pero también son "raros" los índices de las 4, las 5, y las 8.

A mi me encanta la idea de diseño, es un reloj divertido y muy bonito.

NN07_TIMEX_PRODUCT-6bbb.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Los Timex son relojes que tienen unos precios, realmente buenos y no estan nada mal.
Me gusta este que has elegido.

¿No

¿No es una deformación óptica provocada por el cristal?
Pues parece que no, son marcadores "locos" 8o

" La esfera está decorada con marcadores luminosos de fauxtina, que en la parte inferior son ligeramente irregulares, a tono con el cero del logo NN07. Para reforzar esta señal visual sutil, uno en la posición de las siete en punto se ha vuelto azul. Hay una belleza ligeramente inquietante en esa imperfección. Es como si el marcador aplicado completamente formado se hubiera dibujado a mano. "

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Esta muy bonito, tiene un cierto aire vintage, sobre todo ese armis.

Me mola, gracias por traerlo

Saludos

A mí también me gusta compañero. A ver si alguien se anima y se lo compra para presentarlo en sociedad. Estoy de acuerdo que es el más bonito de la serie Q

A mi los Timex en general me gustan mucho. Los descubrí con la serie The Officeny la verdad que como batalla no los descarto.

Atrás
Arriba Pie