• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Este precio es posible?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Quería preguntar si este es el precio habitual del BB de Harrods? Me está tentando seriamente
IMG_7955.webp
 
Habrá que ver si incluye tasas de impuestos y aduanas. Es un dato determinante. Su caja y documentación también influirá en el precio final (no sé si lo está)
 
Habrá que ver si incluye tasas de impuestos y aduanas. Es un dato determinante. Su caja y documentación también influirá en el precio final (no sé si lo está)
Es de la web oficial de Harrods y pone tasas e impuestos incluidos, la cosa que en libras marca 3550£, pero al hacer la conversión a euros sale ese precio.
 
El precio actual son 3550£. Unos 4200€ + gastos aduanas.
Edito. Supongo será precio sin impuestos. Aún con aduanas puede merecer la pena.
 
Última edición:
Es de la web oficial de Harrods y pone tasas e impuestos incluidos, la cosa que en libras marca 3550£, pero al hacer la conversión a euros sale ese precio.
Quizás sea un precio sin impuestos, para exportación en tal caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Pienso que visitando la página con una IP española te pone el precio sin impuestos y que a ese precio debes sumarle IVA y gastos de tramitación.
 
Quizás esto explique todo...

Screenshot_2024-05-21-22-31-23-67_2ea4d3671f4532c923308bfb91ca6a64.webp
 
Última edición:
Pues si finalmente te sale a ese precio, infórmanos porque podría interesarme a mi también.
 
Al poner una dirección española, te pone el precio sin impuestos. No lo pone, pero es lo lógico. No te pueden cobrar el VAT inglés si es una exportación, estaria mal hecho.

En aduana te cobrarán IVA, 21%, pero no arancel, porque lleva un origen preferencial con 0% derechos de aduana. Y te cobrara el transportista la gestión salvo que la hagas tú

Te saldrá por 4000 euros puesto en España
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito y Patagonico
Yo también supongo que el precio será sin impuestos
 
Al poner una dirección española, te pone el precio sin impuestos. No lo pone, pero es lo lógico. No te pueden cobrar el VAT inglés si es una exportación, estaria mal hecho.

En aduana te cobrarán IVA, 21%, pero no arancel, porque lleva un origen preferencial con 0% derechos de aduana. Y te cobrara el transportista la gestión salvo que la hagas tú

Te saldrá por 4000 euros puesto en España
Seguro que está exento de aranceles ? UK ya es tercer país
 
Seguro que está exento de aranceles ? UK ya es tercer país
Buena pregunta y tengo mis dudas, pero el origen del reloj es Suiza, aunque se envie desde UK, y para los relojes suizos hay un origen preferencial con 0% de derechos, en teoría.
 
Sin un certificado preferencial expedido por la propia aduana del país de origen, dudo que no cobren aranceles al llegar a España. Te exigirán el arancel y el IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tu vas a Harrods, vas a la seccion de relojes (y te derrites) y llegas a Tudor, preguntas por el BB de Harrods (verde oliva) y te ponen en la lista de esoera.
 
Buena pregunta y tengo mis dudas, pero el origen del reloj es Suiza, aunque se envie desde UK, y para los relojes suizos hay un origen preferencial con 0% de derechos, en teoría.
Sea enviado desde UK o CH el 21% de IVA lo pagas. A eso sumale como mínimo el 2.5% del lo que se pague por de impuestos por gastos de gestión por parte del transportista como mínimo. FedEx cobra eso y es la empresa más barata...
 
Sea enviado desde UK o CH el 21% de IVA lo pagas. A eso sumale como mínimo el 2.5% del lo que se pague por de impuestos por gastos de gestión por parte del transportista como mínimo. FedEx cobra eso y es la empresa más barata...
Si, no estaba hablando del IVA, ni de la comision del transportista, sino de los derechos de aduana (arancel)
 
Quizás sea un precio sin impuestos, para exportación en tal caso?
Exacto. Ese es el precio sin VAT. Cuando llegue a España habrá que pagar aduanas y aranceles. Un 25% más comisión variable según transportista.
Mínimo 4125€ puesto aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Exacto. Ese es el precio sin VAT. Cuando llegue a España habrá que pagar aduanas y aranceles. Un 25% más comisión variable según transportista.
Mínimo 4125€ puesto aquí.
Barato
 

Hombre vale que es una edición especial, pero al menos el negro aquí en España es más barato...


1000304972.webp
 
Hombre vale que es una edición especial, pero al menos el negro aquí en España es más barato...


Ver el archivos adjunto 2851837
Te suena el tema de la disponibilidad, listas de espera, mercado gris, etc....de sus primos hermanos? Pues este reloj estuvo valorado en mucho más. Ahora está barato. El negro es muy chulo, pero este no es negro. Es el Harrods. 🤷🏽‍♀️
 
Te suena el tema de la disponibilidad, listas de espera, mercado gris, etc....de sus primos hermanos? Pues este reloj estuvo valorado en mucho más. Ahora está barato. El negro es muy chulo, pero este no es negro. Es el Harrods. 🤷🏽‍♀️
Así estuviese valorado en 70.000 pavos en su momento, hoy en día tienes todos lo que quieras por 3000-3200 en el mercado secundario. Dudo que haya nadie pagando por encima de PVP actualmente. Y él está preguntando si es buen precio hoy, no hace 2 años.

Y no sólo eso, resulta que el Harrods por muy edición especial que sea es MAS BARATO que el propio BB negro CON CAUCHO en la misma Harrods... Y ambos dos salen más caros que comprarlos en España...

1716749435007.webp


1716749635903.webp


Así que me reafirmo, salvo que se tenga un interés especial en la edición especial de Harrods, para ser un BB que no tiene nada más que un bisel de otro color, no, no es barato, y menos comparado con los precios patrios.
 

Archivos adjuntos

  • 1716749606702.webp
    1716749606702.webp
    41,7 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba Pie