Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de la web oficial de Harrods y pone tasas e impuestos incluidos, la cosa que en libras marca 3550£, pero al hacer la conversión a euros sale ese precio.Habrá que ver si incluye tasas de impuestos y aduanas. Es un dato determinante. Su caja y documentación también influirá en el precio final (no sé si lo está)
Quizás sea un precio sin impuestos, para exportación en tal caso?Es de la web oficial de Harrods y pone tasas e impuestos incluidos, la cosa que en libras marca 3550£, pero al hacer la conversión a euros sale ese precio.
No se, no pone nadaQuizás sea un precio sin impuestos, para exportación en tal caso?
Seguro que está exento de aranceles ? UK ya es tercer paísAl poner una dirección española, te pone el precio sin impuestos. No lo pone, pero es lo lógico. No te pueden cobrar el VAT inglés si es una exportación, estaria mal hecho.
En aduana te cobrarán IVA, 21%, pero no arancel, porque lleva un origen preferencial con 0% derechos de aduana. Y te cobrara el transportista la gestión salvo que la hagas tú
Te saldrá por 4000 euros puesto en España
Buena pregunta y tengo mis dudas, pero el origen del reloj es Suiza, aunque se envie desde UK, y para los relojes suizos hay un origen preferencial con 0% de derechos, en teoría.Seguro que está exento de aranceles ? UK ya es tercer país
Sea enviado desde UK o CH el 21% de IVA lo pagas. A eso sumale como mínimo el 2.5% del lo que se pague por de impuestos por gastos de gestión por parte del transportista como mínimo. FedEx cobra eso y es la empresa más barata...Buena pregunta y tengo mis dudas, pero el origen del reloj es Suiza, aunque se envie desde UK, y para los relojes suizos hay un origen preferencial con 0% de derechos, en teoría.
Si, no estaba hablando del IVA, ni de la comision del transportista, sino de los derechos de aduana (arancel)Sea enviado desde UK o CH el 21% de IVA lo pagas. A eso sumale como mínimo el 2.5% del lo que se pague por de impuestos por gastos de gestión por parte del transportista como mínimo. FedEx cobra eso y es la empresa más barata...
Eso me temoSin un certificado preferencial expedido por la propia aduana del país de origen, dudo que no cobren aranceles al llegar a España. Te exigirán el arancel y el IVA.
Exacto. Ese es el precio sin VAT. Cuando llegue a España habrá que pagar aduanas y aranceles. Un 25% más comisión variable según transportista.Quizás sea un precio sin impuestos, para exportación en tal caso?
BaratoExacto. Ese es el precio sin VAT. Cuando llegue a España habrá que pagar aduanas y aranceles. Un 25% más comisión variable según transportista.
Mínimo 4125€ puesto aquí.
Barato
Te suena el tema de la disponibilidad, listas de espera, mercado gris, etc....de sus primos hermanos? Pues este reloj estuvo valorado en mucho más. Ahora está barato. El negro es muy chulo, pero este no es negro. Es el Harrods. 🤷🏽♀️Hombre vale que es una edición especial, pero al menos el negro aquí en España es más barato...
Tudor Black Bay Fifty-Eight
Reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight de movimiento automático con Calibre MT5402. Este modelo presenta como principales funciones: . La caja de acero tiene 39 mm de diámetro con hermeticidad de hasta 200 m. La esfera es de color negra acompañada de brazalete de acero.www.rabat.net
Ver el archivos adjunto 2851837
Así estuviese valorado en 70.000 pavos en su momento, hoy en día tienes todos lo que quieras por 3000-3200 en el mercado secundario. Dudo que haya nadie pagando por encima de PVP actualmente. Y él está preguntando si es buen precio hoy, no hace 2 años.Te suena el tema de la disponibilidad, listas de espera, mercado gris, etc....de sus primos hermanos? Pues este reloj estuvo valorado en mucho más. Ahora está barato. El negro es muy chulo, pero este no es negro. Es el Harrods. 🤷🏽♀️