• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este año me he debido de portar bastante bien...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada me gustaría felicitar la navidad a toda la fantástica gente que formáis este foro.
Por otro lado, quiero compartir con todos ustedes lo que Santa ha dejado en nuestro pequeño arbolito...
AB3943F2-220C-4594-9AFB-89D018483C27.webp65A4962A-BB74-4893-8365-24524C4D7E53.webpAE75D4B3-56B5-4FC9-9416-C1E3A2D22F9C.webpDD0E192B-2D9E-42FC-9267-607892EB7A5B.webp0060084C-3A79-47E4-A06C-DEA00EBD8192.webp

Tu pillas un pedazo carrera y yo como todos los años, escondido para pillar a Papa Noel. Se la tengo jurada, le voy a partir el lomo.
Otro año que ni una migaja.
Disfrútalo. Como se mueven los carreritas últimamente.

Joe, el Papá Noel controla de relojes. Seguro que es forero y todo. Enhorabuena!

Enhorabuena por el regalazo!

Yo soy más monárquico....a ver qué pasa el día 6:D

Cordial saludo....

Muy bonito. 👌🏻
Enhorabuena! 😉

Buen reloj. A disfutarlo.

Pues que suerte !! Pedazo de regalo ! A disfrutarlo ;-)

Que lo disfrutes, buen comienzo de Navidad con el tío Noel... si fuera mi papá ya me habría traído algo.

Seguro que alguna trastada has hecho, pero Papa noel siempre es bueno con todos los chiquillos[emoji6]

Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Última edición:
Regalazo y... relojazo!

Disfrútalo mucho!

Vaya regalo bonito. Así da gusto celebrar la Navidad, aún con un cuñado tocanarices.

A mi, el jodio gordo de Noel, tan solo me ha dejado una caja de zapatos pero llena de facturas, el muy ... :-(( ::bash::::bash::

Precioso Carrera, muy bonita su esfera.

A disfrutarlo :ok::

Precioso, felices fiestas a tod@s

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Muy chulo. Que lo disfrutes compañero. Relojazo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Precioso ese Carrera.

Yo hasta el 6 nada, me toca esperar 😇😇😇

Preciosa máquina.
Feliz navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, hola buenos días y feliz navidad... mira que ha habido una equivocación con los regalos de navidad y te han mandado a ti mi regalo y a mi me han mandado el tuyo, que es este;

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-12-25 a las 12.26.09.webp
    Captura de pantalla 2020-12-25 a las 12.26.09.webp
    63,5 KB · Visitas: 91
Última edición:
Diría que te has portado más que bien.

Un reloj siempre es un regalo acertado (si el que regala ha hecho los deberes, claro) y como has abierto este hilo entiendo que estás muy feliz e ilusionado, así que espero que lo disfrutes mucho.

Felices fiestas! :bye:

Seguro que has sido bueno. Yo solo espero carbón ... ;-)

Felicidades por ese Carrera compañero disfrútalo mucho

Buenas *Mardukrec24 feliz navidad para ti y los tuy@s y gracias, enhorabuena por esa pedazo pieza se ve muy bonito ese carrera...que lo disfrutes el tiempo que quieras, gracias por enseñarlo, un saludo.

Seguro que ha sido Papa Noel? Puede que haya sido Santa Klaus jjejje
Enhorabuena y felices fiestas

Seguro que ha sido Papa Noel? Puede que haya sido Santa Klaus jjejje
Enhorabuena y felices fiestas

Atrás
Arriba Pie