W
waxell
Habitual
Sin verificar
precio oficial sony : 150 euros https://www.sony.es/electronics/support
precio en amazon : 129 euros...
hoy de tiendas he visto una oferta insuperable ... un 40% de descuento por tener demasiado stock del modelo..
precio ? pues rebajado un 40%
de verdad que algunos negocios se buscan la crisis , no se entiende que intenten colar estas barbaridades
precio en amazon : 129 euros...
hoy de tiendas he visto una oferta insuperable ... un 40% de descuento por tener demasiado stock del modelo..
precio ? pues rebajado un 40%
de verdad que algunos negocios se buscan la crisis , no se entiende que intenten colar estas barbaridades

no, no , yo no me refería a Amazon ni a ninguna de estas. Me refiero a verdaderos pequeños comercios que solo venden por internet a precios bajisimos. Por ejemplo hace poco compre una Nikon Reflex 5100 a un fotografo de Valladolid que aparte de su trabajo retratando también vendía estas camaras al precio mas bajo de la red . A veces tienes dudas de su autenticidad, pero Nikon por ejemplo te da la opción de comprabar si tu camara es autentica por medio de un registro de números de serie en el cual te dice quien vende la camara e incluso puedes registrarla a tu nombre para verificar que eres el primer comprador aparte de mayorista.