• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No es por incordiar a los incondicionales de la marca pero....

No te preocupes, si al final se trata simplemente de opinar, que para eso es un foro.

En cuanto al XF, como aficionado a la marca evidentemente no es el diseño que más me agrada pero no nos olvidemos que ni Jaguar ni ninguna otra empresa vive de aficionados sino de clientes. En este sentido y según las cifras de ventas, parece que a los clientes les agrada bastante.

Saludos.
 
  • #102
No te preocupes, si al final se trata simplemente de opinar, que para eso es un foro.

En cuanto al XF, como aficionado a la marca evidentemente no es el diseño que más me agrada pero no nos olvidemos que ni Jaguar ni ninguna otra empresa vive de aficionados sino de clientes. En este sentido y según las cifras de ventas, parece que a los clientes les agrada bastante.

Saludos.

El XF parece que si va mas o menos bien, pero del XJ que he puesto no he visto ni uno. Y en Madrid hay muchos coches... habrá sido mala suerte :pardon:
 
  • #103
El XF parece que si va mas o menos bien, pero del XJ que he puesto no he visto ni uno. Y en Madrid hay muchos coches... habrá sido mala suerte :pardon:


Pues lo ha habido más feos y se han visto bastantes.... la suerte es que el autor ya no podrá seguir con la estirpe

lostimage.jpg
 
  • #104
Pues lo ha habido más feos y se han visto bastantes.... la suerte es que el autor ya no podrá seguir con la estirpe

lostimage.jpg

Aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #105
Ignacio lo que quiere es un Octavia blanco con rayita roja, lo que pasa es que le da corte pedirlo... jijiji

Yo, en tal caso, le veo en un patrio SEAT 1500:

lostimage.jpg


A ser posible conducido por una bella taxista

seat-1500-pinup-3_thumb%5B1%5D.jpg
 
  • #106
estoy en total desacuerdo
 
  • #107
Yo, en tal caso, le veo en un patrio SEAT 1500:

lostimage.jpg


A ser posible conducido por una bella taxista

seat-1500-pinup-3_thumb%5B1%5D.jpg

Y mira que he montado en taxis en la Villa y Corte, y en la vida me he encontrado con nada parecido a esta señorita... :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #108
Yo creo que no se ha comentado nada de Jaguar porque todavia tenemos en el subconsciente el desastre de S-type, que va camino de convertirse en el vehiculo que peor envejece de la historia.

EMMO, le falta muy poco para superar el desastre del Alfa 33.

.

hola compañero, no entiendo a que te refieres con que el s-type envejece mal. ¿te refieres a sus acabados o a su depreciacion?. Tengo amigos del club de jaguar que tienen s-type con mas de 10 años y 200.000km y solo notas los kilometros en el asiento del conductor, que tiene el tipico roce del cuero con la ropa.
 
  • #109
No es por incordiar a los incondicionales de la marca pero esto me parece que también entrará dentro del paquete de fracasos estéticos:

lostimage.jpg

de verdad esta maravilla te parece un fracaso estetico???8o8o8o8o8o Una cosa es que rompa los diseños tradicionales de jaguar, que a mi me parecian fantasticos, pero decir que es feo.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece un coche deportivo y elegante. Y no solo a mi. La ventas de jaguar han subido mucho gracias a la aparicion de este modelo. un saludo
 
  • #110
y para documentar un poquito la respuesta anterior

JAGUAR ESPAÑA DUPLICA LAS VENTAS DEL XF EN MARZO DE 2010

lostlink.jpg



17ª Edición de los premios Best Cars (EL MEJOR AUTOMOVIL 2010) organizados por el Grupo Motor Presse International. Con menos de dos años en el mercado, el nuevo XF, es en Alemania la berlina número 1 de importación y en España el segundo absoluto en su categoría.


lostlink.jpg



La revista What Car? ha elegido el Jaguar XF como la mejor berlina de 2010, lo cual es un gran elogio; pero es mucho más asombroso aún si tenemos en cuenta que es el tercer año consecutivo que el XF gana este premio.


lostlink.jpg



MEJOR COCHE DE LUJO EN LA EDICIÓN 2009 DEL TROFEO "FLEET WORLD HONOURS"

lostlink.jpg



Tras los galardones de "Carro do Ano de 2008" y del "Melhor Carro Executivo" do ano 2009 otorgados por la publicación inglesa What Car?, la berlina XF recibe dos nuevos reconocimientos por parte de la prensa portuguesa: "Carro do Ano" por la revista MUST y "Melhor Carro Executivo" por la revista especializada AUTO SPORT.


lostlink.jpg



y no pongo mas, porque me canso:yes::yes:, pero creo que este coche ha sido todo un exito desde todos los puntos de vista:clap::clap:


3.jpg



32.jpg



3q.jpg
 
Última edición:
  • #111
a lo mejor hace 30 años si, los mercedes eran fiables, duraderos, comodos, elegantes, y simbolo de poder economico. Hoy en dia hay marcas que le superan en muchos aspectos. Para ser competitivos han tenido que renunciar a ser los mejores

Totalmente de acuerdo.
En casa de mis padres habia un 220 hace 30 años y era una maravilla. -Me descuidé y terminaron quitandolo, pero tenia que habermelo quedado y restaurado, ya que precisamente en Sigüenza, no tengo problemas de espacio.-
Mi suegro tuvo otro Mercedes hace 15 años y ya no era igual.
Yo en la actualidad tengo Audi y no tiene nada que envidiar a los Mercedes actuales.-
 
  • #112
Y que luego me venga el iluminao con filosofías del diseño y la vida, y no se qué... no me lo trago por mucho que hayan vendido incluso ese pobre serie 7 con cara de monstruo de las galletas.
 
  • #113
Amo a ver, que si, que sobre gustos no hay nada escrito, pero el XJ con pinta chinorro no lo trago, si le gusta a alguien mira, que lo compre a ver si la marca mejora sus cuentas, pero por ahora sólo lo he visto en el escaparate del concesionario.

Estoy hablando del XJ, no he dicho nada del XF que ya alguna vez lo he considerado aqui una alternativa muy interesante frente a sus rivales, no me hace falta tanta documentación hombre.
 
  • #114
La firgen... menuda señora estupenda :yes: :yes:
 
  • #115
En mi curro un concesionario oferto el s-type diesel con descuento de flotas, varios lo compraron y solo un par de ellos no han tenido problemas (los que casi no lo utilizan) los demás no están nada contentos. Algún problema con el aceite (consumo) y dirección. Pero vamos... el de este post tiene una pinta estupenda, aunque tampoco me convence al 100%
 
  • #116
Amo a ver, que si, que sobre gustos no hay nada escrito, pero el XJ con pinta chinorro no lo trago, si le gusta a alguien mira, que lo compre a ver si la marca mejora sus cuentas, pero por ahora sólo lo he visto en el escaparate del concesionario.

Estoy hablando del XJ, no he dicho nada del XF que ya alguna vez lo he considerado aqui una alternativa muy interesante frente a sus rivales, no me hace falta tanta documentación hombre.

pinta de chinorro::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pues ya esta todo dicho. :ok:: No creo que estemos en el mejor momento para ver coches nuevos de mas de 80.000 euros, pero bueno.......

Y perdona, pensaba que hablabas del xf, que por delante se parece mucho.:yes::yes:
 
  • #117
En mi curro un concesionario oferto el s-type diesel con descuento de flotas, varios lo compraron y solo un par de ellos no han tenido problemas (los que casi no lo utilizan) los demás no están nada contentos. Algún problema con el aceite (consumo) y dirección. Pero vamos... el de este post tiene una pinta estupenda, aunque tampoco me convence al 100%

a mi trabajo trajeron varios audi a6 v6 2.8 (caja anterior) y con todos han tenido problemas electricos varios, fallos de motor, problemas con la traccion 4, ademas de un interior con todos los tiradores pelados. Tambien vinieron bmw serie 5 528 (caja anterior), los cuales con 200.000km estan pidiendo relevos con averias continuas, alternador, holguras exageradas, gasto de aceite, desgaste irregular de neumaticos, etc. Y he visto bmw serie 5 535d nuevos con problemas de turbo y con la caja de cambios. En todas partes cuecen habas. Veo en el trabajo vectras, 407, c5, bmw serie 5 anteriores y modernos, audi a6 anteriores y modernos, insignias, lagunas, passat, golf de varias generaciones, y solo hay dos modelos de los que no se quejan los mecanicos. El toyota land cruiser y el nissan pathfinder. Sera casualidad que los dos sean japoneses???????'
 
  • #118
Ves, al final hay que comprar Mercedes jijiji

Por cierto, a mi también se me pelaron los tiradores de las puertas cuanto tenia el Passat, no las partes metálicas o cromadas, solo la parte plástica del tirador, sin motivo aparente.
 
  • #119
hola compañero, no entiendo a que te refieres con que el s-type envejece mal. ¿te refieres a sus acabados o a su depreciacion?. Tengo amigos del club de jaguar que tienen s-type con mas de 10 años y 200.000km y solo notas los kilometros en el asiento del conductor, que tiene el tipico roce del cuero con la ropa.

Pues mira por donde, has acertado de pleno con lo del cuero y los asientos porque es una de las cosas que primero se ve. En mi trabajo tenemos a varios clientes con el S-type y todos adolecen de lo mismo, un aspecto de coche viejo y destartalado. El cuero que utilizaron no se de donde lo sacarian, pero el resultado ha sido lamentable. Ver un vehiculo que se supone de lujo con los asientos desgastados, el volante pelado, la palanca de cambio que padece de parkinson y todo en general con holguras y desgastes, no es lo que se espera. En cambio, tengo varios clientes con XJ con 15 años y mas, que se encuentran en un estado extetico aceptable. Tambien tengo algunos clientes con XK de los antiguos, que envejecen bien.

Yo creo que el S-type es el primer coche al que le metio mano Ford y eso se nota. Quisieron hacer un Jaguar mas barato y no les salio. Hay una enorme diferencia entre los Jaguar, Jaguar y el S-type, que en mi opinion es un Ford disfrazado.
 
  • #120
A mi mientras me lleven, como si voy en calesa.
Conducir es un coñazo y más por las autovías y autopistas de ahora. No le veo la emoción y sinceramente prefiero ir detrás, leyendo un libro, mirando por la ventana, echando una cabezadita.... rascándome los cataplines vamos... .


Si es que no hay nada mejor en esta vida que ir con chofer. :D :D :D :D :D :D
 
  • #121
En absoluto!

Quizás pudo serlo hace 20 años...con los W123,W124...pero a día de hoy las hay mucho más fiables( Toyota,Lexus ) con mejores motores y bastidores ( Bmw ) o mejores interiores y acabados( Audi)

Mercedes ya no despunta en casi nada,y el resto ,cada una con su estilo son muy homogéneos

EMHO Mercedes ha bajado mucho desde hace 10 años para acá,ya no es lo que era.
Mejores interiores y acabados audi????8o8o8o, que mercedes si, pero no que lexus o bmw...
 
  • #122
El XF parece que si va mas o menos bien, pero del XJ que he puesto no he visto ni uno. Y en Madrid hay muchos coches... habrá sido mala suerte :pardon:

Si que es cierto que se ven muy pocos, pero yo creo que es por el precio y por la mala distribucion que tiene Jaguar.

En cuanto al coche en si, yo he tenido la oportunidad de verlo y probarlo y te puedo asegurar que no te deja frio. Es cierto que algunos puntos de su diseño son "raritos", como el grupo optico trasero, pero en el momento que te sientas se te quitan todas las "tonterias". Joder, lo primero que llama la atencion es su tamaño, ES ENORME, por fuera y por dentro. En cuanto a los acabados y todo eso, tampoco defrauda. Veremos con el tiempo si se nota la mano de Tata o no se nota.

Por cierto, hay otra cosa que llama la atencion y es que la parrilla no es nada aerodinamica. Pregunte por ello y me comentaron que era por el tema de los atropellos y la nueva legislacion. Ya lo comente en otro post.
 
  • #123
a mi trabajo trajeron varios audi a6 v6 2.8 (caja anterior) y con todos han tenido problemas electricos varios, fallos de motor, problemas con la traccion 4, ademas de un interior con todos los tiradores pelados. Tambien vinieron bmw serie 5 528 (caja anterior), los cuales con 200.000km estan pidiendo relevos con averias continuas, alternador, holguras exageradas, gasto de aceite, desgaste irregular de neumaticos, etc. Y he visto bmw serie 5 535d nuevos con problemas de turbo y con la caja de cambios. En todas partes cuecen habas. Veo en el trabajo vectras, 407, c5, bmw serie 5 anteriores y modernos, audi a6 anteriores y modernos, insignias, lagunas, passat, golf de varias generaciones, y solo hay dos modelos de los que no se quejan los mecanicos. El toyota land cruiser y el nissan pathfinder. Sera casualidad que los dos sean japoneses???????'

el Nissan es fabricado en Espanya, y aparte pertenece al grupo Renault...
 
  • #124
de verdad esta maravilla te parece un fracaso estetico???8o8o8o8o8o Una cosa es que rompa los diseños tradicionales de jaguar, que a mi me parecian fantasticos, pero decir que es feo.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece un coche deportivo y elegante. Y no solo a mi. La ventas de jaguar han subido mucho gracias a la aparicion de este modelo. un saludo

El de la foto es un XJ. El XF tiene, a mi parecer, un diseño más elegante y acertado. Me parece un coche cojonudo, y hablo con conocimiento porque mi hermano tiene uno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie