Klaus
Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente he tenido la oportunidad de comprobar algo que llevaba unos cuantos años leyendo en revistas de automóviles, y es que en los Mercedes de última hornada, sobre todo en las Clases A, B, C y hasta en el CLK, se escuchan algunos "grillos" en el interior. Son pequeños crujidos y vibraciones en las uniones de determinadas piezas de plástico. Con esto no quiero decir que en otras marcas no suceda lo mismo, sólo hay que subirse en los coches franceses donde estos "grillos" aparecen a los pocos años de uso, lo que quiero decir es que antaño, en el interior de un Mercedes eso no pasaba. El ajuste y los materiales eran perfectos. Hoy día no es que hayan bajado la calidad, sino que es estándar y prácticamente igual a la media. En cambio la mejora en la calidad de los interiores experimentada por Audi o BMW en los últimos 20 años es más que notable.
Por cierto, a Lexus le estará costando entrar en el mercado europeo por falta de diversificación de gama o por imagen elitista, pero sus coches nada tienen que envidiar al trío alemán en cuanto a tecnología, calidad y alto equipamiento. En cuanto puedan ofrecer una gama algo más variada con opciones diésel, se comerán gran parte del pastel del que hoy disfrutan BMW, MB y Audi.
Por cierto, a Lexus le estará costando entrar en el mercado europeo por falta de diversificación de gama o por imagen elitista, pero sus coches nada tienen que envidiar al trío alemán en cuanto a tecnología, calidad y alto equipamiento. En cuanto puedan ofrecer una gama algo más variada con opciones diésel, se comerán gran parte del pastel del que hoy disfrutan BMW, MB y Audi.
Última edición: