• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estaba yo paseando el otro dia y....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
creo que puede afirmarse con un 90% de probabilidades de acertar que si a un personaje como Chimo Rovira, paladín del buen gusto y de la televisión inteligente, algún día se le pasara por la cabeza gastarse unos pocos miles de euros en un reloj, la marca que elegiría sería...sí esa... no lo diré que luego me corren a gorrazos...:D:D:D

OMEGA?

Ves?....esto si es un tio que sabe:-P;-)

Al igual te dice que Donna Karan:yuck:: no tiene ningún reloj que se llame "google". A saber si sabe qué es eso de "google":D.
Oye César, y a ti qué te pasa ultimamente?

buenisimo, te responde lo siento el modelo google armani no lo tenemos pues perteneces a la coleccion de verano del 2008 :D:D:D:D:D

Me parto con el tema mas que nada porque me siento identificado hace un tiempo tuve una discusion con un tio que llevava un lotus de 300€ que era la reostia y decia que mi reloj que marca era un PAN E RAI que eso que era si era de los chinos.
JAJAJAJAJAJA todavia me estoy riendo.

que te compre un carlos coste que aqui en valladolid , queda almenos uno , me lo acaban de confirmar esta mañana. y tu te pillas un armami , un tommy himchahigos y un armand chasis ... juas juas..

o directamente le digo, perdona bonita , tu de relojes no entiendes nada de nada , verdad ?

chimo rovira es el que presentaba tombola ?

Me parto con el tema mas que nada porque me siento identificado hace un tiempo tuve una discusion con un tio que llevava un lotus de 300€ que era la reostia y decia que mi reloj que marca era un PAN E RAI que eso que era si era de los chinos.
JAJAJAJAJAJA todavia me estoy riendo.
jajajaja me descojono :D :D :D :D :D :D :D

jajajaja me descojono :D :D :D :D :D :D :D

Si yo tambien me rei y la verdad me sirvio para darme cuenta que el reloj mas espectacular y caro que lleves sino es de una marca conocida por los mortales pasa completamente desapercibido, a mi ya me va bien prefiero que la gente no se fije tanto en el reloj que llevo (me pasa cuando llevo el Breitling) como en la persona.

Por cierto el otro dia vi por Granollers un tio con un Hublot que hasta lo segui un rato para verlo mejor y mi mujer no hacia mas que decir, pues sera caro pero a mi no me gusta. ::bash::::bash::

Es perder el tiempo... cada cual a su bola.

Pues no sé qué habría hecho yo, sinceramente.

Puede que el contestarle la verdad le hiciese verdadero daño, decirle.... "EL RELOJ QUE LLEVO EN LA MUÑECA VALE COMO CINCO DE ESOS, pero tú qué vas a saber".

no sé, quizá sea de esa gente con pocas luces y con poca maldad.

A mi me paso con tio que fardaba de Baume Mercier Hampton en en acabado de oro rosa, y el otro colega llevaba un Lange .... fue lamentable ... jjajaj pero en esos casos es mejor pasar creo

Paciencia. La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Por cierto el otro dia vi por Granollers un tio con un Hublot que hasta lo segui un rato para verlo mejor y mi mujer no hacia mas que decir, pues sera caro pero a mi no me gusta. ::bash::::bash::

Totalmente de acuerdo con tu mujer.
:D:D:D

A mi me paso con tio que fardaba de Baume Mercier Hampton en en acabado de oro rosa, y el otro colega llevaba un Lange .... fue lamentable ... jjajaj pero en esos casos es mejor pasar creo
Vaya tela, escalofriante... el del Lange se descojonaría por dentro, seguro.

Hombreeeeee, tampoco encuentro eso tan lamentable. Si quieren fardar, cada uno a su nivel, que lo hagan....que no por llevar un reloj de 15000€, se es mejor persona...o incluso persona más elegante. Creo.::Dbt::

Hombreeeeee, tampoco encuentro eso tan lamentable. Si quieren fardar, cada uno a su nivel, que lo hagan....que no por llevar un reloj de 15000€, se es mejor persona...o incluso persona más elegante. Creo.::Dbt::
El problema es que la gente farda sin pensar lo que tiene delante.

La cuestión es si el del Lange debe entonces callarse, soportar los vaciles del otro y quedar como un señor o por el contrario cortarle las alas...

La cuestión es si el del Lange debe entonces callarse, soportar los vaciles del otro y quedar como un señor o por el contrario cortarle las alas...

Hombre yo por mi pobre experiencia con el tema del Panerai yo lo deje por imposible y me calle, alla cada cual.

Hombre yo por mi pobre experiencia con el tema del Panerai yo lo deje por imposible y me calle, alla cada cual.
Pues si, hiciste bien. Al final si un reloj a parte de ser bueno es poco conocido, es todavía mejor.

Esto es como las conversaciones con los porteros de discoteca. Hay que evitarlas como sea.

y que pasa con los porteros de discoteca.....?::Dbt:: no les hablas?

alomejor con suerte no pagas entrada;-)

una razon mas para comprar oris o cualquier otra marca menos conocida o publicitada. que se queden los armanis para ellos! yo prefiero pasar por tonto o pobre que andar dando explicaciones. pero es mi santa opinion. ciao

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie