• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estaba yo paseando el otro dia y....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
dando una vuelta por la tienda que tenia asignada el otro dia:whist::, cuando de repente, veo un poster publicitario de chimo rovira:huh:, anunciando la tienda en cuestion...

que tio tan elegante. :D

veo asomando de lejos un armis, con caja cuadrada.::Dbt::

me acerco curioso... mmmmmmm.. ostia! un armani.8o:yuck::

la cajera que tenia al lado:

- que miras el poster?
- nada, me estaba fijando en el reloj
- que le pasa?
- no le pasa nada, es un armani.
- es q esa gente con pasta, no sabe en que gastarse el dinero
- :-(( eso no vale mas de 100 euros, mujer. un tio de esa categ..
- de eso nada . - me corto la cajera.- seguro q es autentico!
- :-((:-(( ya, y que?? no te das cuent..
- ya te gustaria a ti . - me volvio a cortar, señalando mi oris . -
- :-((:-((:-(( "tranquiiiiiiiiiiilo, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo" - yo tambien tengo uno y..
- autentico?? - tercer corte.-
en ese momento pense. vamos a ver. que le digo yo a esta tia?
- no, falso.- le dije. - "pa que?" pense.
- ves? .- me dijo .-

y me fui.

se quedo con una sonrisa de oreja a oreja, y yo con esta cara8o

Muy gracioso, tú ni caso. :clap::clap::clap::D:D

No vale la pena intentar explicarlo, no lo quieren entender. Todos somo unos ignorantes, lo que pasa es no todos ignoramos las mismas cosas.

.... Todos somo unos ignorantes, lo que pasa es no todos ignoramos las mismas cosas....
Me ha gustado esa frase:ok::.
Pues bueno, tu piensa que mi Oris no lo conoce "ni-Dios".....Si pusiera Calvin Klein, al igual, la gente me preguntaría.::bash::.

Pos vaya paciencia has tenido,desde luego te pillo bien....yo soy de gatillo facil:Da mi me pilla tal y como estoy ultimamente,y lo mismo,no digo nada sino que la fundo con la mirada...que le escribo la palabra Oris en un papel y le digo que lo ponga en google...o lo mismo le digo que me la coma por partes.....segun a convenir....
No basta con las porquerias que tiene que aguantar uno sino encima aguantar las tonterias de la gente.....:-((
20070426134731-sl100+copy.webp

Pos vaya paciencia has tenido,desde luego te pillo bien....yo soy de gatillo facil:Da mi me pilla tal y como estoy ultimamente,y lo mismo,no digo nada sino que la fundo con la mirada...que le escribo la palabra Oris en un papel y le digo que lo ponga en google...o lo mismo le digo que me la coma por partes.....segun a convenir....
No basta con las porquerias que tiene que aguantar uno sino encima aguantar las tonterias de la gente.....:-((
20070426134731-sl100+copy.webp
100% de acuerdo. Igual mi reacción también hubiese sido de este tipo...

Si es que eso de llevar un Oris falso... Como te pillo la cajera, eh? :D

Anda, comprate un Armani y a partir de ahora irás marcando estilo.

¡Y teniendo mucho éxito con las cajeras! :ok::

Si es que eso de llevar un Oris falso... Como te pillo la cajera, eh? :D

Anda, comprate un Armani y a partir de ahora irás marcando estilo.

¡Y teniendo mucho éxito con las cajeras! :ok::

Debajo de mi casa hay un super con una cajera que esta ....:ok::, y no me hace ni caso.
Asi que esta tarde voy a comprarme un Armani y mañana seguro que se fijara en mi:whist::

Alex, piensa que no está hecha la miel para la boca del cer...., bueno en este caso de la cajera.

...que le escribo la palabra Oris en un papel y le digo que lo ponga en google...
Al igual te dice que Donna Karan:yuck:: no tiene ningún reloj que se llame "google". A saber si sabe qué es eso de "google":D.
Oye César, y a ti qué te pasa ultimamente?

Esto es tan simple como que no todo el mundo tiene porqué compartir ni gustos ni aficiones. Armani es tan buena marca como cualquiera que hace cuarzos pra la gente que sólo quieres tener un reloj bonito y de una marca generalista prestigiosa.
Yo he tenido esa misma o similar conversación con Notarios, Policías o Arquitectos.

Pues yo sin duda se lo hubiera explicado. Asi se puede ir a la cama habiendo aprendido algo, para variar.

dando una vuelta por la tienda que tenia asignada el otro dia:whist::, cuando de repente, veo un poster publicitario de chimo rovira:huh:, anunciando la tienda en cuestion...

creo que puede afirmarse con un 90% de probabilidades de acertar que si a un personaje como Chimo Rovira, paladín del buen gusto y de la televisión inteligente, algún día se le pasara por la cabeza gastarse unos pocos miles de euros en un reloj, la marca que elegiría sería...sí esa... no lo diré que luego me corren a gorrazos...:D:D:D

Ya dijo un filosofo griego "Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes" es frecuente que te encuentres mucha gente así, yo si no entiendo de algo o pregunto o me callo, esta chica no solo no hace ninguna de las dos cosas sino que encima se piensa que tiene más razón que un santo... como casí todas las mujeres :D:D:D:D

Un saludo

Muy bueno lo del oris falso. Pero en el fondo creo que es una suerte que la gente en general no entienda de relojes, asi es mas facil llevar puesto un Oris por la calle y que nadie no deseado se fije en ti. Saludos y paciencia.
Por cierto a mi tambien me ha pasado algo parecido con algo mas mundano y creo que mas conocido como es un Tissot.

....por que lo dices camarada Jordi?.....:)

AH jajajja,pues que ando sensible a las tonterias de la gente....bah rachas que tiene uno:-P:-P;-)
saludos

Yo no se quien es chimo rovira ese.
La culpa la tienes tú.
El viernes discutí con un notario algo del mismo tipo. Al final, desistí con ganas de endiñarle en tor jossico , no merece la pena y encima sabe de leyes. Vamos que pierdo el juicio seguro y me cuesta el dinero. Me callé y abandoné el tema.
La culpa fue mia, por idiota.::bash::

Esto es como las conversaciones con los porteros de discoteca. Hay que evitarlas como sea.

Muy bueno, cuando yo tenga pasta me compraré ese y un Casio "de los caros" ......

que tio tan elegante. :D

veo asomando de lejos un armis, con caja cuadrada.::Dbt::

me acerco curioso... mmmmmmm.. ostia! un armani.8o:yuck::

la cajera que tenia al lado:

- que miras el poster?
- nada, me estaba fijando en el reloj
- que le pasa?
- no le pasa nada, es un armani.
- es q esa gente con pasta, no sabe en que gastarse el dinero
- :-(( eso no vale mas de 100 euros, mujer. un tio de esa categ..
- de eso nada . - me corto la cajera.- seguro q es autentico!
- :-((:-(( ya, y que?? no te das cuent..
- ya te gustaria a ti . - me volvio a cortar, señalando mi oris . -
- :-((:-((:-(( "tranquiiiiiiiiiiilo, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo" - yo tambien tengo uno y..
- autentico?? - tercer corte.-
en ese momento pense. vamos a ver. que le digo yo a esta tia?
- no, falso.- le dije. - "pa que?" pense.
- ves? .- me dijo .-

y me fui.

se quedo con una sonrisa de oreja a oreja, y yo con esta cara8o

Ese es el efecto que produce el marketing y la publicidad en la mayoria de la poblacion que no saben nada, ni les interesan los relojes, relacionan la marca con la calidad del producto. Pero, ¿quienes son Armani, Dolce Gabbana, Calvin Klein, DKNY, ... en el mundo de la relojeria? Sencillamente nadie.
Suelo utilizar una expresion para este tipo de piezas: "relojes mediopelo", querer y no poder.
Saludos.

¿Y que categoría tiene chimo rovira para no poder llevar un reloj de ese tipo? En el mundo en el que se mueven los invitados a los programas que él presenta ese tipo de relojes son lo más y si llevan falsos brillantes, lentejuelas o cosas que brillen mucho mejor que mejor. Eso si, que ponga bien grande la marca para que no quepa ninguna duda. Tambien es muy importante llevarlo en la mano derecha para que se vea bien al gesticular.

A mi la verdad es que me habría extrañado que llevase un PP.

Yo en esos casos, si puedo, apuesto. Es mejor que discutir. En ese caso yo hubiera intentado algo tipo: "Vale, yo te compro un Armani, y tu me compras un Oris. ¿Ok?" :D

El Hamilton Khaki Field que llevo ahora mismo, lo gané apostando algo parecido ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie