Siciliano
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
por un incidente que tuve con un concesionario IWC y por problemas en el reloj recien comprado , me decidi a mandar una carta Iwc Suiza despues de comentarlo en el foro, y ver que me aconsejaban hacerlo.
Asi lo hice y por mediacion de un familiar que tengo en Suiza se puso en contacto telefonico con ellos y les hizo llegar por email tanto la carta, como toda la documentacion que disponia del concesionario, el email lo envio a IWC suiza y a españa a la persona que correspondia, esto fue primeros de Diciembre.
Por telefono prometieron estudiar el tema, pero a finales de Diciembre ante la falta de respuesta mi familiar les envio un email , al cual contestaron que estaban de vacaciones pero que no se preocupara
ya por ultimo a finales de enero hacia el 30 le envio un ultimo email monstrando su sorpresa por la falta de respuesta y de seriedad ,y a su vez dando por echo que la callada era la respuesta y dando por finalizado por nosotros el tema
Mi familiar dice que para una empresa Suiza que no es muy normal y que suelen ser muy serios, pero lo que si es verdad es que la decepcion es mayuscula, sino fuera que el reloj me parece muy bonito , creo que lo venderia , solo espero que no me de problemas , porque ya no me fio mucho de la marca, leo a veces otras esperiencias con otras marcas y lamento mucho lo que me ha pasado a mi, no se que opinareis
Perdonar el toston pero tenia que contarlo
Saludos
por un incidente que tuve con un concesionario IWC y por problemas en el reloj recien comprado , me decidi a mandar una carta Iwc Suiza despues de comentarlo en el foro, y ver que me aconsejaban hacerlo.
Asi lo hice y por mediacion de un familiar que tengo en Suiza se puso en contacto telefonico con ellos y les hizo llegar por email tanto la carta, como toda la documentacion que disponia del concesionario, el email lo envio a IWC suiza y a españa a la persona que correspondia, esto fue primeros de Diciembre.
Por telefono prometieron estudiar el tema, pero a finales de Diciembre ante la falta de respuesta mi familiar les envio un email , al cual contestaron que estaban de vacaciones pero que no se preocupara
ya por ultimo a finales de enero hacia el 30 le envio un ultimo email monstrando su sorpresa por la falta de respuesta y de seriedad ,y a su vez dando por echo que la callada era la respuesta y dando por finalizado por nosotros el tema
Mi familiar dice que para una empresa Suiza que no es muy normal y que suelen ser muy serios, pero lo que si es verdad es que la decepcion es mayuscula, sino fuera que el reloj me parece muy bonito , creo que lo venderia , solo espero que no me de problemas , porque ya no me fio mucho de la marca, leo a veces otras esperiencias con otras marcas y lamento mucho lo que me ha pasado a mi, no se que opinareis
Perdonar el toston pero tenia que contarlo
Saludos