Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Yo no he hablado de “verdades absolutas”, sino de unos criterios objetivos mínimos más allá del gusto personal.Es una comunidad de aficionados a la relojeria, simplemente el que te guste. Yo mismo simule mis cuartos en un post anterior y ni mencione Monta por poner un ejemplo, aunque sea de las mejores en calidad dificilmente la tengo presente porque no es mi presupuesto objetivo.
Como todo en la vida hay mucho de subjetividad, como hablar de un libro, pelicula, videojuego o grupo de musica. La objetividad importa poco en las aficiones creo yo.
En ningún sitio sale que Watch Crunch certifique que la mejor marca sea Baltic jajaja simplemente es una encuesta para pasarlo bien.
Si en el foro hicieramos un torneo de marcas relojeras, yo no votaría a rolex, patek phillippe, audemars piguet, etc. porque son marcas que no me dicen """""nada""""" porque no las voy a oler en la vida, no las tengo presentes cuando disfruto de mi afición. Cada uno tiene sus criterios vamos y nadie tiene la verdad absoluta.
Pero oye, allá cada uno con sus filias y sus fobias… 🤷🏻♂️