• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana ha sido mi cumple y..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo primero felicitarte por el cumpleaños y por tu auto-regalo es un maquinon tecnológico si ademas lo unes al regalazo que te han hecho, creo que estarás levitando de alegría, disfrutalos y enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #52
Tu sí que sabes como disfrutar un cumpleaños. El mío esta cerca. Estas invitado, te dejo elegir el regalo...
 
  • #54
Ante todo felicidades compañero, precioso ese Blancpain y como bien dices muy poco visto, y si aun encima viene de la mano del crono por excelencia que mas se puede pedir.

Solo a disfrutarlos como mucha salud :ok::.
 
  • #55
Vaya cumpleaños!

creo que con el Blacpain has acertado de lleno
 
  • #56
Felicidades por el cumple y por la colección.
 
  • #57
yo te felicitare x esa mujer que tienes ..madreee mia que buen gustoo!!!!
 
  • #58
Vaya cumpleaños que te gastas compañero has tenido que ser muy bueno ...
 
  • #59
Si señor, los de bilbao siempre a lo grande....y bonitas piezas, claro. Zorionak
 
  • #60
felicidades jose!! ....... increible coleccion!!
 
  • #61
Buenas, excelente elección de relojes la que disfrutas y muy variada, que la sigas disfrutando todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #62
Muchas felicidades por tu cumpleaños, por esos estupendos regalos, y por supuesto por ser el afortunado propietario de esa magnifica colección. Me encantan todos.

Gracias por mostrar.

Saludos
 
  • #63
Imagino que estarás deseando que llegue tu próximo cumple...Que disfrutes de todas y cada uno de esas maravillosas piezas.
 
  • #64
Impresionante colección. Felicidades.
 
  • #65
Felicidades por tu reciente cumpleaños compañero,así como por esa colección.
Vaya regalo se marcó tu mdd,espectacular.
Saludos
 
  • #66
No me gustan los cumpleaños,pero con esos regalos,son más llevaderos.
 
  • #67
Pues muchisimas felicidades!
Eso es celebrar un cumpleaños y lo demás son tonterías! :Cheers:

Enhorabuena por tus relojes.
 
  • #68
Lo primero felicidades por lo del cumpleaños y a continuación enhorabuena por el regalo recibido (Daytona), tu auto regalo y el resto de tu estupenda colección.
 
  • #69
Muchas felicidades,menudo acierto,el blancpain tiene una pinta buenísima.Enhorabuena por tener una mujer así.Que los disfrutes con mucha salud !
 
  • #70
he hecho leer el post a mi novia para que vea como hacerme feliz... NO más Colonias!!!!
 
  • #71
Agradecimientos

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios halagadores, me he quedado alucinado al ver que el post superaba las 1000 visitas8o8o

Atiendo a la petición del compañero Sharly y pongo unas fotos del lumen de los relojes,
Primero el Blancpain, como luce!!

20130930_222957_zps0c0aa477.jpg


Y el Kazimon Nautilus II Bronce, también espectacular con la superluminova verde en índices y azul en las agujas. Un poco desenfocado pero el móvil no da para más en la oscuridad.

20130930_223137_zps18790785.jpg


Y mi nuevo Daytona, que me ha sorprendido, no por su espectacular lumen, que está claro que no es su fuerte, sino porque va con el chromalight azul, cosa que yo no tenía ni idea,que ignorancia la mía.
20130930_223509_zpse9e24467.jpg
 
Última edición:
  • #72
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios halagadores, me he quedado alucinado al ver que el post superaba las 1000 visitas8o8o

Atiendo a la petición del compañero Sharly y pongo unas fotos del lumen de los relojes,
Primero el Blancpain, como luce!!



Y el Kazimon Nautilus II Bronce, también espectacular con la superluminova verde en índices y azul en las agujas. Un poco desenfocado pero el móvil no da para más en la oscuridad.



Y mi nuevo Daytona, que me ha sorprendido, no por su espectacular lumen, que está claro que no es su fuerte, sino porque va con el chromalight azul, cosa que yo no tenía ni ida,que ignorancia la mía.

Muchas gracias por esos espectaculares lúmenes.

Ademas has despejado una duda que hace poco salía en el subforo de Rolex, sobre si le habían cambiado o no el color de la luminova al nuevo Daytona. Ya tenemos pruebas gráficas.

Un saludo.
 
  • #73
Ya quisiera estar yo así de cumpleaños muy chulos cada uno con su rollo .... Y que cumplas muchos massssss,salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie