• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana ha sido mi cumple y..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya quisiera yo un Daytona por mi cumpleaños jojojo.
 
  • #27
eso es un cumpleaños y lo demás son tonterias hasta yo que soy del mismo Bilbao estoy ojiplático....
 
  • #28
Felicidades por el cumpleaños y por la colección, es impresionante, cuando los juntas destacan el Panerai y el Nautilus, uno por su contundente tamaño comparado por los demás y el otro porque el bronce en un reloj es muy llamativo, gracias por compartir.
 
  • #29
Anda que no ha puesto el listón alto la parienta... Cuando te toque corresponder no sé qué vas ha hacer...

Felicidades!.
 
  • #30
Pedazo cumpleaños!!
Si Señor!!
Te diré que tienes a varios de mis favoritos, como el Pam y el Breitling que me gusta exactamente ese dial con esos números árabes, los números que llevan actualmente no me van tanto.
Enhorabuena!!
 
  • #31
MAGNIFICA COLECCION!!! Muchas gracias por compartirla
 
  • #32
No se si lo he entendido bien...¿los dos en un solo cumpleaños? Yo necesitaría todos los cumpleaños de mi vida para conseguir algo así!!!
Enhorabuena y que los disfrutes:clap:
 
  • #33
Impresionante colección, gran Blancpain que te has comprado y salud para disfrutarlos.
 
  • #34
Voy a intentar decir algo...:drool::drool: A ver si soy capaz de articular, sin 'babear' demasiado...

Primero felicidades por tu cumple...

Segundo ENHORABUENA por tu 'pequeña' colección...no sé cuál me gusta más: si el regalo de tu mujer...o tu 'autoregalo'...o cualquiera de los que ya tenías ;-)

:clap::clap:
 
  • #35
Impresionante! !!

Vaya regalos, a cual mejor. Se lo voy a enseñar a mi MDD a ver si coge onda...
 
  • #37
Menudos regalos y menuda colección. Que los disfrutes.
 
  • #38
Joder con el cumple! :clap:
Asi da gusto cumplir años
Enhorabuena
 
  • #39
Zorionak, por el cumple, por la mujer, por las piezas, y como no, por el buen gusto.
Gracias por traerlos y que los disfrutes con salud.
 
  • #40
Así debe dar gusto cumplir años.....:ok::
Magnifica colección tienes....gracias por las fotos.....


PD: por que no hacen los PAM más pequeños.......(aunque yo seguire sin poder comprarmelos......::bash::, pero ya no sera por el tamaño.....)
 
  • #41
Despues de mostrar esa coleccion poco mas se puede pedir
 
  • #42
Madre mia !!!...entre los regalos y los que ya tienes es una de las colecciones más bonitas y buenas que he visto...no te enfades si te digo que siento envidia :clap:
 
  • #43
Vayas regalos,ami me regalaron un perfume y una tarta jejeejeje ,felicidades. Menuda coleccion,a disfrutarlos.
 
  • #44
Expectacular, me he quedado sin palabras. :dribble:
Enhorabuena compañero y muchas felicidades. :ok::
 
  • #45
Precioso el Blancpain ; enhorabuena
 
  • #46
Ojalá mi MDD me hiciera esos REGALAZOS! Enhorabuena por la exquisita colección.
 
  • #47
Zorionak!!
Yo también soy de Bilbao, pero no debo ser del mismo centro:D

Enhorabuena por la piezas y cuando quieras te cambio la mujer, sin verla :flirt: ;-)

Saludos
 
  • #48
Bien celebrado el cumple por lo que puedo ver.
 
  • #49
Felicidades por tu cumpleaños y por tu estupenda colección.
 
  • #50
Vaya tela, impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie