• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Están los Patek Aquanaut disponibles en concesionario oficial?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
IRONÍAS DE LA VIDA (para el que no lo había pillado)
Lo digo porque si consigues que te vendan un Rolex Sub Date por 9.600 lo vendes por 18.000 y ya está.
O tampoco se pueden conseguir los Aquanaut ?
Cual preferís? si es que tienen mismo precio de mercado

A3589403-8F83-4635-BB2C-CCCBEC1DEC15.webp

489F5526-C1AD-4D1C-8BBC-BAB22A772C0F.webp

Última edición:
Me parece que es muchísimo más difícil comprar un Aquanaut que un Submariner. Ahí ahí debe andar en dificultad con los Daytona cerámicos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Aitor A
Dónde se venden los sub a 18000? Es para un amigo 😄

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, BanshhE, Masassins y 2 más
Ah el aquanaut es horrible. Parece un juguete.

😂😂😂😂😂😂😂 si fuera tan facil todo el mundo tendria un patek 5167

• Me gusta
Reacciones: Aitor A
Dónde se venden los sub a 18000? Es para un amigo 😄

La idea es pillar el sub a PVP vender estratosférico (lo normal) y que te hagan un descuentito en Patek

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
A ver, los Aquanut ya hace varios años que es imposible conseguir uno por vías normales en un CO. Y ya con descuento es ciencia ficción…
Es muchísimo más difícil conseguir un Aquanut que un Submariner.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y jdiaz26
La cuenta de la lechera...

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Archivos adjuntos

• 039385C6-409A-4625-90C8-15770CB22869.gif
    039385C6-409A-4625-90C8-15770CB22869.gif
    777,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: luangos, EDY y jdortega
La idea es pillar el sub a PVP vender estratosférico (lo normal) y que te hagan un descuentito en Patek
Muchos astros se tendrían que alinear.
😁

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Te sugiero que te leas este hilo de hace más bien poco que trata exactamente de este asunto:

Patek es muy complicado en sí, en cuanto a Nautilus y Aquanaut mas aún.

Creo que no tienen el mismo precio de mercado 😅 .
A mí es el PP que más me gusta.

Parece que cuando se mira para arriba todo son huevos de faberge

Sigo sin entender para que las empresas hacen relojes que no se pueden conseguir ni pagando mas de su PVP

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Doncainastyle y Aldrin
Buen reto la verdad, y muy valiente por decirlo, porque esta a la orden del dia. Comprar a pvp, y luego vender a precio de mercado, y mientras tanto generas confianza con un CO para q te vaya surtiendo mientras haces de flipper encubierto y vas subiendo de nivel, al mas puro estilo videojuego.
Suerte en tu reto de llegar al Patek!

• Me gusta
Reacciones: rafa, portege y jdortega
Buen reto la verdad, y muy valiente por decirlo, porque esta a la orden del dia. Comprar a pvp, y luego vender a precio de mercado, y mientras tanto generas confianza con un CO para q te vaya surtiendo mientras haces de flipper encubierto y vas subiendo de nivel, al mas puro estilo videojuego.
Suerte en tu reto de llegar al Patek!

No es una historia personal.
Había visto el precio del Aquanaut y se me ha ocurrido sin más. No sabía que también son incomparables.

No es una historia personal.
Había visto el precio del Aquanaut y se me ha ocurrido sin más. No sabía que también son incomparables.
Jejeje como relojes si que son distintos. Y lo de conseguirlos, pues lo que te dicen los compañeros, si el Sub es chungo el Aquanaut aun mas, pero si vas poco a poco, quien sabe... lo mismo llegas a conseguirlo. Espero que llegues a el, asi que suerte y al toro!
Saludos!

Hay que tener valor para empezar un hilo con esas ideas….
Muchos , pero muchos , saben de que va esto, y ni si quiera lo comentan …
Me ha resultado raro leerlo tan a cara descubierta…. Y más raro me ha resultado leer como respondían
Algunos compañeros,,,, pero bueno, al menos han sido corteses .

A decir verdad , el hilo y su argumento, me perecía absurdo , irreal, sería el colmo que en breve hicieras un hilo para presentar tu nuevo patek , ahí si tendrías el mayor de mis respetos …
Pero mucho me temo que “nunca te llegará ese día “ … de todos modos suerte , soñar es gratis .

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
Lo voy a volver a repetir y cerrar el hilo porque veo que no se ha pillado la ironía y no quiero que se vaya sumando gente al hilo que no lea todo y se sume a la confusión.

No sabía que además de los Rolex otras marcas de gran prestigio estén vendiéndose a precio tan por encima de pvp.
No son mi compra habitual por desgracia. IRONÍA
Y al darme cuenta que por poco el precio del Rolex en la calle y el Aquanaut pvp se acercan tanto me había parecido una locura.

Lo repito. NO ME DEDICO A LA REVENTA.
PODÉIS VER QUE NO HE VENDIDO NUNCA UN ROLEX NI NADA PARECIDO

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ruterillo, IVANON y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie