• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espero que sea broma.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que la determinación de delito en éstos casos no solamente depende de la cantidad o valor del objeto sustraído, también del grado de fuerza, intimidación con arma y/o lesiones causadas a la víctima.

Tengo entendido que la determinación de delito en éstos casos no solamente depende de la cantidad o valor del objeto sustraído, también del grado de fuerza, intimidación con arma y/o lesiones causadas a la víctima.
Me imagino ... por eso digo , que si al final de todo el delito , tiene peso o no , que el reloj sea de más o de menos valor.

Me imagino ... por eso digo , que si al final de todo el delito , tiene peso o no , que el reloj sea de más o de menos valor.
Delito leve por valor inferior a 400€ de 1 a 3 meses de multa. Y superior a 400€ de 6 a 18 meses de prisión.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y amon
A mí también me ha salido la noticia. Sería muy gracioso que fuera de verdad!

Si, también quieren denunciar a los dueños de los lamborghinis que al robarlos no tengan el depósito de gasolina lleno.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
En el país de la picaresca todo es posible...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
😂 creo que un redactor le ha ganado una apuesta a alguien…

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Molto divertente.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
Hace 10 años o un poco más esto no había dudas de que era una broma, hoy todo puede ser posible.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los ladrones honrados luego ponen los Rolex a pvp en el mercado gris.

Pues es de coña, obviamente

Es gracioso. Como cuando hace unos años nos reíamos imaginando que si alguien entraba en tu casa se podría quedar a vivir, no podrías echarlo y tendrías que pagarle la luz y el agua. Qué risas!

Donde yo vivo hay de todo y conozco todo tipo de gente... El otro día me enteré que algunos camellos "vendedores de sustancias ilícitas" aceptan pagos por Bizum.

Delito leve por valor inferior a 400€ de 1 a 3 meses de multa. Y superior a 400€ de 6 a 18 meses de prisión.

Superior a 400€ de 6 a 18 meses de prisión pero si no tienes antecedente y la pena es inferior a 2 años no entras en prisión.

Se quería reformar la ley para crear la figura del delito continuado para poner fin a la reincidencia pero distintos partidos políticos se han opuesto rotundamente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y jdiaz26
Siendo purista con la norma, si pueden denunciar que el propietario comete delito de tenencia de un producto que vulnera la propiedad intelectual e industrial del art 270 del CP.

Imagínate al detenido por intento de robo con fuerza, denunciando a la víctima por tener un producto que vulnera lo indicado antes. Jeje, en otro país es improbable que ocurra, pero recuerda que en Españistan, todo es posible...
Permíteme la siguiente observación. La simple tenencia no constituye delito alguno. Solo cuando se acompaña de ánimo de lucro o propósito de comercio.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Las normas de la calle son estrictas: nada de relojes falsos.

Donde yo vivo hay de todo y conozco todo tipo de gente... El otro día me enteré que algunos camellos "vendedores de sustancias ilícitas" aceptan pagos por Bizum.

Superior a 400€ de 6 a 18 meses de prisión pero si no tienes antecedente y la pena es inferior a 2 años no entras en prisión.

Se quería reformar la ley para crear la figura del delito continuado para poner fin a la reincidencia pero distintos partidos políticos se han opuesto rotundamente.

Saludos
Así es, cualquier pena inferior a 24 meses, independientemente del delito cometido no es constitutiva de ingreso en prisión salvo que haya algún delito anterior por el que haya privación de dicho derecho, sea el delito de robo o cualquier otro delito. Es una ley general para cualquier tipo de delito y no una consideración específica al delito de robo de relojes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
El interes por acabar con ese tipo de delitos nuestros dirigentes, es directamente proporcional al interes que tienen el poder legislativo y judicial, cada uno/a tiene su propia respuesta.

No soy abogado , pregunto ... a parte del delito de robo con más o menos fuerza , más cosas legales de abogados que puedan sumar o restar .... , por el simple hecho de ser robo ... , da lo mismo que el robo sea de un reloj de 80€ que de uno de 12000€ ? , porque como me suena algo de que si lo sustraído o robado eran menos de 400€ era falta solo ... , si alguien puede aclarar.
Buff, ni idea, tampoco soy abogado pero lo que si tengo claro, es que como sin querer en el forcejeo el ladrón sufra algún daño, toca pagar.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Buff, ni idea, tampoco soy abogado pero lo que si tengo claro, es que como sin querer en el forcejeo el ladrón sufra algún daño, toca pagar.

Taquicardia, ansiedad, acidez de estómago, caspa...

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Powerman y SEIK0SAN
Colesterol, triglicéridos, diabetes, alopecia seborreica, rinitis, etc...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
🤣🤣🤣 La estupidez humana es infinita. Me parto.

Atrás
Arriba Pie