• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espero que sea broma.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Digo yo que no tendrán pelotas ,pero ahí lo dejo.
Screenshot_2024-09-07-11-51-26-251_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Alfredo BRB, manresamolins y 6 más
sujétame el cubata.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao, Korben y 8 más
Es de broma, claro

Cualquier cosa podemos esperar😂 como sean muchos y su voto influya no descartes nada

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki, osmpo y 3 más
¡Ya era hora, no se por qué no se les ha ocurrido antes!.
Aunque no lo veo sencillo de implementar, a parte del reloj tendrán que robarles la documentación para su posterior identificación en comisaría.

Ains, el becario. Será su último día, y forero.

• Me gusta
Reacciones: huckson y Monsignore
Disfrutemos.

Hombre... Lo veo lógico. Si se van a jugar perder la mañana en comisaría por nada, al menos que la ley caiga con todo su peso sobre los desalmados turistas que fomentan el mercado negro... Es ironía, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Korben, 1964j, OldTraveler y 2 más
Lo barato sale caro.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Turistas desalmados rompedores de ilusión....

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y Casio70
Si es que no tenemos miramiento por el prójimo, mira que querer estafar a los pobres ladrones con Rolex falsos, no hay derecho
🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Korben, Casio70 y 1 persona más
Buenos días, Matías Vallés es un periodista mallorquín que destaca por su fina ironía en muchos de sus artículos. Y este es otra pincelada.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, mirumotoisao, SEIK0SAN y 4 más
No me parece descabellado en absoluto, claramente se están creando unas expectativas de beneficio al ladrón e incitándolo a cometer el robo, que de saber que es un reloj falso, no lo cometería. A esto hay que sumarle la frustración, la sensación de haber trabajado sin cobrar y las 4h que va a pasar en comisaría con la perdida de oportunidad que eso conlleva.
No se en que nos estamos convirtiendo, que falta de humanidad, a caso esta gente no tiene derecho a ganarse la vida?.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Monsignore, Alex89 y 5 más
jajaja, que bueno

Hoy nos reímos, pero todo llegará...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
Bueno, el otro día una ilustre tertuliana reivindicaba el derecho a delinquir. Y esta no hablaba de broma...

• Me gusta
Reacciones: Korben y Casio70
Hombre, normal que lo hagan. Yo también lo haría, ¿qué es eso de ir engañando por ahí?.

ESTAMPITA-e1689979314297.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Monsignore, Korben y 5 más
Me parece normal! Es que se arriesgan y total, pa ná!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Siendo purista con la norma, si pueden denunciar que el propietario comete delito de tenencia de un producto que vulnera la propiedad intelectual e industrial del art 270 del CP.

Imagínate al detenido por intento de robo con fuerza, denunciando a la víctima por tener un producto que vulnera lo indicado antes. Jeje, en otro país es improbable que ocurra, pero recuerda que en Españistan, todo es posible...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Noni16
Es gracioso. Como cuando hace unos años nos reíamos imaginando que si alguien entraba en tu casa se podría quedar a vivir, no podrías echarlo y tendrías que pagarle la luz y el agua. Qué risas!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, uryrcde, Nofuture y 8 más
Me parece fenomenal lograr un censo de ladrones y fake people en un mismo archivo.
FHH-fake-watches-fake-people-e13696859131931.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Korben y Danu
Es gracioso. Como cuando hace unos años nos reíamos imaginando que si alguien entraba en tu casa se podría quedar a vivir, no podrías echarlo y tendrías que pagarle la luz y el agua. Qué risas!
Correcto, que triste todo.

Solo nos toca rezar y que no nos toque a nosotros.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben y jdiaz26
🤦‍♂️ Seguro que a más de uno se le ocurrirá denunciar y todo 🤣🤣🤣🤣

No me parece descabellado en absoluto, claramente se están creando unas expectativas de beneficio al ladrón e incitándolo a cometer el robo, que de saber que es un reloj falso, no lo cometería. A esto hay que sumarle la frustración, la sensación de haber trabajado sin cobrar y las 4h que va a pasar en comisaría con la perdida de oportunidad que eso conlleva.
No se en que nos estamos convirtiendo, que falta de humanidad, a caso esta gente no tiene derecho a ganarse la vida?.
No soy abogado , pregunto ... a parte del delito de robo con más o menos fuerza , más cosas legales de abogados que puedan sumar o restar .... , por el simple hecho de ser robo ... , da lo mismo que el robo sea de un reloj de 80€ que de uno de 12000€ ? , porque como me suena algo de que si lo sustraído o robado eran menos de 400€ era falta solo ... , si alguien puede aclarar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Noni16
Atrás
Arriba Pie