M
MarioB83
Milpostista
Sin verificar
joder, odio las de colores

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joder, odio las de colores
No tires piedras y escondas la mano Compi, y habrá respeto mutuo.A ti te falta capacidad comunicativa, importante al participar en un foro público y mas intentando imponer ideas tan frágiles en su contenido o tan fácilmente rebatibles.
Pero sobre todo te falta educación, cosa fundamental para el buen desarrollo de cualquier debate.
Ahora si que hemos terminado.
Solo voy al cine para comprarlas y comerlas en casa, son como las pipas 🤣🤣joder, odio las de colores![]()
Eso que comentas estaria muy bien si la politica se aplicase para todos….Es política de ciertos CO , al menos aquí en Madrid.
No lo veo para nada mal, limitar a una pieza al año a los clientes de Rolex debido a su alta demanda. De esta manera se consigue satisfacer a más clientes.
Respecto a lo de que compre otras cosas, por lo que tengo entendido los comerciales de los CO no se llevan comisión alguna por vender Rolex y esto no deja de ser una relación comercial (en la mayoría de los casos) y hay un interés mutuo. Por lo que si no le generas un beneficio como cliente , no creo que tenga interés en satisfacer tus necesidades de Rolex.
Yo soy de las personas más críticas por aquí con las políticas y los cuentos que os cuentan a muchos al pedir Rolex, pero creo que en este caso el compañero no tiene ningún derecho a quejarse después de haber conseguido un sub con enchufe y que en ese mismo CO le hayan dicho que hasta el año que viene no le venderían otro.
💸💸Yo creo que Rolex no es alta relojería como Patek, pero es un reloj de lujo.Yo tengo varios, compraria más, pero ya he dejado de ir a concesionarios por aburrimiento.Soy también coleccionista de cuadros de pintores reconocidos y sino me venden Rolex invierto en arte.Pero si me llaman de un concesionario y me ofrecen un Pepsi u otro modelo caliente lo compro al instante por coleccionismo e inversión.
Es política de ciertos CO , al menos aquí en Madrid.
No lo veo para nada mal, limitar a una pieza al año a los clientes de Rolex debido a su alta demanda. De esta manera se consigue satisfacer a más clientes.
Dudo que Rolex se meta en esas cosas, que son de carácter interno de la empresa (aunque no me parece imposible).Respecto a lo de que compre otras cosas, por lo que tengo entendido los comerciales de los CO no se llevan comisión alguna por vender Rolex
No, no lo es (o, mejor dicho, no es "solo" una relación comercial). Es una relación de compra venta especial: la que ocurre entre una empresa y un consumidor final, amparada por la ley de defensa del consumidor.y esto no deja de ser una relación comercial (en la mayoría de los casos) y hay un interés mutuo.
La ley de defensa del consumidor dice otra cosa.Por lo que si no le generas un beneficio como cliente , no creo que tenga interés en satisfacer tus necesidades de Rolex.
Yo soy de las personas más críticas por aquí con las políticas y los cuentos que os cuentan a muchos al pedir Rolex, pero creo que en este caso el compañero no tiene ningún derecho a quejarse después de haber conseguido un sub con enchufe y que en ese mismo CO le hayan dicho que hasta el año que viene no le venderían otro.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Como he dicho anteriormente , yo soy el más crítico con lasBueno, igual sí deberías verlo al menos "un poco mal", dado que es una práctica ilegal y por partida doble (por no aplicarse la obligación de vender y por inducir a la venta en lote).
Dudo que Rolex se meta en esas cosas, que son de carácter interno de la empresa (aunque no me parece imposible).
No, no lo es (o, mejor dicho, no es "solo" una relación comercial). Es una relación de compra venta especial: la que ocurre entre una empresa y un consumidor final, amparada por la ley de defensa del consumidor.
La ley de defensa del consumidor dice otra cosa.
Yo creo que conocer las leyes ayuda a entender los derechos y deberes que nos afectan.
Pero si te han vendido un sub en el día y con la posibilidad de llevarte el Pepsi...El otro dia fui a madrid y sali del co con mal sabor de boca, me dijeron en mi cara que vendian rolex a quien se gastaba pasta en otros articulos y eran buenos clientes, que eso de las listas sii pero noo, tienen prioridad la gente con dinero que se gasta al año mucho en el co.
Le dije que ni se molestase en apuntarme a ninguna lista...
Partiendo de que estamos en un país de mucha picaresca , el problema de Rolex es mundial.Los Co son empresas independientes y hacen lo que quieren.Es lo que hay, sin defenderlos son empresas libres.Lo que tendría que hacer Rolex es montar ellos sus propias tiendas con parámetros legales, priorizando al que se apunte antes y gaste más dinero y todo con transparencia,Pero les va muy bien como lo hacen así que nada.A comprar otras marcas como Jaeger, Vacheron ... que para mi son mejores.Pero si te han vendido un sub en el día y con la posibilidad de llevarte el Pepsi...
O en realidad no fue así? Porque entonces no entiendo ahora tu comentario....
Tienes toda la razon del mundo, no volvere a escribir en este hilo. Pasar buen dia compañerosPero si te han vendido un sub en el día y con la posibilidad de llevarte el Pepsi...
O en realidad no fue así? Porque entonces no entiendo ahora tu comentario....
A mi hace 4 años me vendieron el Rolex Pepsi después de dos años de espera en Sevilla,.Tienes toda la razon del mundo, no volvere a escribir en este hilo. Pasar buen dia compañeros
Eso es lo mejor que se puede hacer. Abrir la mente y probar otras marcas. Será por opciones.Partiendo de que estamos en un país de mucha picaresca , el problema de Rolex es mundial.Los Co son empresas independientes y hacen lo que quieren.Es lo que hay, sin defenderlos son empresas libres.Lo que tendría que hacer Rolex es montar ellos sus propias tiendas con parámetros legales, priorizando al que se apunte antes y gaste más dinero y todo con transparencia,Pero les va muy bien como lo hacen así que nada.A comprar otras marcas como Jaeger, Vacheron ... que para mi son mejores.
El misterio del Rolex comprado defectuoso que nunca se presentó por el que no se puede preguntar ni nombrar, más que un reloj parece VoldemortTienes toda la razon del mundo, no volvere a escribir en este hilo. Pasar buen dia compañeros
Ya nos enseñarás unas fotitos cuando lo recojas. EnhorabuenaBuenas tardes, compañeros.
Escribo esta entrada en el foro de Rolex donde nunca pensé que podría escribir cuando me dí de alta en el foro por allá en 2008 (por pensar que sería imposible que comprara uno). Pues ha pasado. Y ha sido un poco surrealista. Siempre me gustó el estilo del Sub, como diver creo que es perfecto. He mirado una infinidad de veces fotos del Sub, leído artículos, he visto vídeos y alguna que otra, los he visto en alguna joyería a lo largo de los años. Como supongo que es el consenso general, el modelo de acero es el clásico y el más codiciado para todo el mundo, pero hace un par de meses en una boutique vi el Rolesor, oro y acero y me encantó. Me pareció mucho más interesante de ver que el de acero, con un punto más de chispa.
Total, que me he pasado por unas cuantas boutiques y todos igual; que si hay mucha demanda y no tienen stock... vamos, lo que todos sabemos. Me apunté en una de ellas donde una chica amabilísima me tomó los datos y me dijo que seguro que en un tiempo corto de menos de un año, me dio a entender, lo tendría. El caso es que tras unas pocas semanas, volví a pasar por la misma tienda por casualidad (estaba por la zona) y ella estaba allí y se acordaba de mí. Le pregunté y me dijo que mi contacto lo había perdido, que no entendía muy bien cómo había pasado y que por favor se lo volviera dar. Esto fue el sábado 2 de diciembre. Pues hoy día 10 de diciembre me ha llamado diciendo que si quería, lo tenían disponible con entrega inmediata!. Me ha descolocado totalmente y le he dicho que me diera un rato para pensarlo, que creía que iba a tardar unos meses y que necesitaba meditarlo aunque fuera un par de horas. Me comentó que tenía que decidir casi en el momento, porque tenía una lista de interesados en el modelo. Tras una hora, he llamado y he aceptado el reloj!.
En resumen, en este modelo en particular, Sub Rolesor en negro, parece que hay disponibilidad ó he tenido mucha suerte.
Como aún no he recogido el reloj, me reservo decir qué boutique ha sido, porque además estás totalmente a merced del dependiente que te toque. Espero contar estos detalles en un hilo de presentación.
Saludos!!.
Enhorabuena!, a disfrutarlo!... y ya sabes; unas fotitos cuando puedas!Buenas tardes, compañeros.
Escribo esta entrada en el foro de Rolex donde nunca pensé que podría escribir cuando me dí de alta en el foro por allá en 2008 (por pensar que sería imposible que comprara uno). Pues ha pasado. Y ha sido un poco surrealista. Siempre me gustó el estilo del Sub, como diver creo que es perfecto. He mirado una infinidad de veces fotos del Sub, leído artículos, he visto vídeos y alguna que otra, los he visto en alguna joyería a lo largo de los años. Como supongo que es el consenso general, el modelo de acero es el clásico y el más codiciado para todo el mundo, pero hace un par de meses en una boutique vi el Rolesor, oro y acero y me encantó. Me pareció mucho más interesante de ver que el de acero, con un punto más de chispa.
Total, que me he pasado por unas cuantas boutiques y todos igual; que si hay mucha demanda y no tienen stock... vamos, lo que todos sabemos. Me apunté en una de ellas donde una chica amabilísima me tomó los datos y me dijo que seguro que en un tiempo corto de menos de un año, me dio a entender, lo tendría. El caso es que tras unas pocas semanas, volví a pasar por la misma tienda por casualidad (estaba por la zona) y ella estaba allí y se acordaba de mí. Le pregunté y me dijo que mi contacto lo había perdido, que no entendía muy bien cómo había pasado y que por favor se lo volviera dar. Esto fue el sábado 2 de diciembre. Pues hoy día 10 de diciembre me ha llamado diciendo que si quería, lo tenían disponible con entrega inmediata!. Me ha descolocado totalmente y le he dicho que me diera un rato para pensarlo, que creía que iba a tardar unos meses y que necesitaba meditarlo aunque fuera un par de horas. Me comentó que tenía que decidir casi en el momento, porque tenía una lista de interesados en el modelo. Tras una hora, he llamado y he aceptado el reloj!.
En resumen, en este modelo en particular, Sub Rolesor en negro, parece que hay disponibilidad ó he tenido mucha suerte.
Como aún no he recogido el reloj, me reservo decir qué boutique ha sido, porque además estás totalmente a merced del dependiente que te toque. Espero contar estos detalles en un hilo de presentación.
Saludos!!.
Eso te pasa por rechazar un Pepsi. Te lo tienes merecido.El otro dia fui a madrid y sali del co con mal sabor de boca, me dijeron en mi cara que vendian rolex a quien se gastaba pasta en otros articulos y eran buenos clientes, que eso de las listas sii pero noo, tienen prioridad la gente con dinero que se gasta al año mucho en el co.
Le dije que ni se molestase en apuntarme a ninguna lista...
Enhorabuena. Una pieza especial y preciosa.Total, que me he pasado por unas cuantas boutiques y todos igual; que si hay mucha demanda y no tienen stock... vamos, lo que todos sabemos. Me apunté en una de ellas donde una chica amabilísima me tomó los datos y me dijo que seguro que en un tiempo corto de menos de un año, me dio a entender, lo tendría. El caso es que tras unas pocas semanas, volví a pasar por la misma tienda por casualidad (estaba por la zona) y ella estaba allí y se acordaba de mí. Le pregunté y me dijo que mi contacto lo había perdido, que no entendía muy bien cómo había pasado y que por favor se lo volviera dar. Esto fue el sábado 2 de diciembre. Pues hoy día 10 de diciembre me ha llamado diciendo que si quería, lo tenían disponible con entrega inmediata!. Me ha descolocado totalmente y le he dicho que me diera un rato para pensarlo, que creía que iba a tardar unos meses y que necesitaba meditarlo aunque fuera un par de horas. Me comentó que tenía que decidir casi en el momento, porque tenía una lista de interesados en el modelo. Tras una hora, he llamado y he aceptado el reloj!.
Saludos!!.
Puedes rechazar la pieza por la que te llamen, ¿lo sabes no?Lo que más me "gusta" de las "listas de espera",... es que te comes toooodas las subidas de precios como un bendito. Te apuntaron hace 2 años, con un PVP de 7.900.- €,... y cuando te llaman ahora está la pieza en 10.500.- €.
Y todavía tienes que dar las gracias, que es un Rolex... y tenemos a 25 detrás de ti.![]()