• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj que siempre está ahí cuando lo necesitas.
Elegante y deportivo, sirve pa un roto y un descosío.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud compañero!

Gracias Lou

Sabes que mis ganas por el Reverso Duoface siempre están ahí y por desgracia aún no ha podido ser. Pero mientras no llega, la espera se hace más agradable con esta preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Gracias Lou

Sabes que mis ganas por el Reverso Duoface siempre están ahí y por desgracia aún no ha podido ser. Pero mientras no llega, la espera se hace más agradable con esta preciosidad
Si quieres que llegue, llegará!
Dale tiempo y disfruta del nuevo, que bien lo merece!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Uso este hilo por ser como algo más flexible, pero si lo desvirtúo indicármelo.
En la Boutique Rolex de Castellana tienen dos 1908 que todavía no había podido ver en persona. Absolutamente preciosos. Una auténtica delicia el de oro blanco y dial blanco. Correo de alligator marrón. Me han encantado.
Además, tres nuevos modelos de Daytona con Oysterflex.
Este estaba y en persona es espectacular:
IMG_3771.webp


Muchísimo mejor que en cualquier foto o que en la página de Rolex.
Y por último un Day Date, oro blanco y esfera meteorito que bueno, es que es indescriptible.
IMG_3772.webp

Una auténtica pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, juanhms y 3 más
Uso este hilo por ser como algo más flexible, pero si lo desvirtúo indicármelo.
En la Boutique Rolex de Castellana tienen dos 1908 que todavía no había podido ver en persona. Absolutamente preciosos. Una auténtica delicia el de oro blanco y dial blanco. Correo de alligator marrón. Me han encantado.
Además, tres nuevos modelos de Daytona con Oysterflex.
Este estaba y en persona es espectacular:
Ver el archivos adjunto 2745144

Muchísimo mejor que en cualquier foto o que en la página de Rolex.
Y por último un Day Date, oro blanco y esfera meteorito que bueno, es que es indescriptible.
Ver el archivos adjunto 2745149
Una auténtica pasadaUn auténtico espectáculo ambos modelos pero solo accesibles para unos pocos.
 
Uso este hilo por ser como algo más flexible, pero si lo desvirtúo indicármelo.
En la Boutique Rolex de Castellana tienen dos 1908 que todavía no había podido ver en persona. Absolutamente preciosos. Una auténtica delicia el de oro blanco y dial blanco. Correo de alligator marrón. Me han encantado.
Además, tres nuevos modelos de Daytona con Oysterflex.
Este estaba y en persona es espectacular:
Ver el archivos adjunto 2745144

Muchísimo mejor que en cualquier foto o que en la página de Rolex.
Y por último un Day Date, oro blanco y esfera meteorito que bueno, es que es indescriptible.
Ver el archivos adjunto 2745149
Una auténtica pasada
Se supone que son para pagar y llevar?
 
Se supone que son para pagar y llevar?
Pues no lo se, la verdad. Esos relojes son inalcanzables para mí por el momento y ni pregunto por ellos. Pero imagino que un DD meteorito debe ser para un cliente especial.
Respecto a los Daytona de metales preciosos, no se como se mueven, tengo entendido que mejor que los de acero. Tampoco pregunté por él.
Los colgaba más bien porque son unas piezas que resultan increíbles en persona y están a la vista de cualquier persona que quiera verlos y probarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Belmont
Enhorabuena a todos los ultimos agraciados con las llamadas de sus CO para recoger piezas encargadas.

Que los disfruteis mucho

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Pues no lo se, la verdad. Esos relojes son inalcanzables para mí por el momento y ni pregunto por ellos. Pero imagino que un DD meteorito debe ser para un cliente especial.
Respecto a los Daytona de metales preciosos, no se como se mueven, tengo entendido que mejor que los de acero. Tampoco pregunté por él.
Los colgaba más bien porque son unas piezas que resultan increíbles en persona y están a la vista de cualquier persona que quiera verlos y probarlos.
Pues los cerámicos de oro están casi tan complicados como los de acero, llevo bastante tiempo detrás de uno.
 
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊
Airking.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Javi651, Noni16 y 27 más
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊Ver el archivos adjunto 2747704
Enhorabuena por la nueva entrada!! Respecto al otro CO solo espero que llegue el día que llamen desesperados a todos los clientes maltratados porque están al borde del cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Dobby, rogeroyster y 4 más
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊Ver el archivos adjunto 2747704
Enhorawena!!!!! A disfrutarlo pues. Y lo del CO, él se lo ha perdido.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla y MTOR
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊Ver el archivos adjunto 2747704
Enhorabuena compañero que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR y Joserra56
Enhorabuena por ese Air-King. Y por la llamada de la boutique Rolex de ECI. Son majísimos allí.
Me da que se de la persona y el CO del que hablas. Vaya trato de mierda a un ya cliente. Veremos dentro de unos meses cuando tengamos nosotros la sartén por el mango.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Aldrin y MTOR
Enhorabuena por ese Air-King. Y por la llamada de la boutique Rolex de ECI. Son majísimos allí.
Me da que se de la persona y el CO del que hablas. Vaya trato de mierda a un ya cliente. Veremos dentro de unos meses cuando tengamos nosotros la sartén por el mango.
Y que lo digas compañero, el trato en la boutique de ECI ha sido excepcional teniendo en cuenta que no me conocían de nada y entre simplemente a cotillear, vamos ya han ganado un cliente y me tienen en cuenta para un GMT Batman...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Aldrin y MarioB83
¡Preciosa pieza que vas a disfrutar de lo lindo!

Respecto a ese vendedor y las políticas de venta de Rolex creo que si aquí hablamos y rajamos lo que pensamos realmente nos chapan las cuentas… xD

Y ese vendedor debería de estar ya fuera de la empresa. Eso dudo que sea política Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, suso lopez y MTOR
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊Ver el archivos adjunto 2747704
Enhorabuena! exquisitos en la boutique de Castellana, ahora a disfrutarlo 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR y MarioB83
¡Preciosa pieza que vas a disfrutar de lo lindo!

Respecto a ese vendedor y las políticas de venta de Rolex creo que si aquí hablamos y rajamos lo que pensamos realmente nos chapan las cuentas… xD

Y ese vendedor debería de estar ya fuera de la empresa. Eso dudo que sea política Rolex.
Es política de ciertos CO , al menos aquí en Madrid.

No lo veo para nada mal, limitar a una pieza al año a los clientes de Rolex debido a su alta demanda. De esta manera se consigue satisfacer a más clientes.

Respecto a lo de que compre otras cosas, por lo que tengo entendido los comerciales de los CO no se llevan comisión alguna por vender Rolex y esto no deja de ser una relación comercial (en la mayoría de los casos) y hay un interés mutuo. Por lo que si no le generas un beneficio como cliente , no creo que tenga interés en satisfacer tus necesidades de Rolex.

Yo soy de las personas más críticas por aquí con las políticas y los cuentos que os cuentan a muchos al pedir Rolex, pero creo que en este caso el compañero no tiene ningún derecho a quejarse después de haber conseguido un sub con enchufe y que en ese mismo CO le hayan dicho que hasta el año que viene no le venderían otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pintoxs, akmon y 2 más
Es política de ciertos CO , al menos aquí en Madrid.

No lo veo para nada mal, limitar a una pieza al año a los clientes de Rolex debido a su alta demanda. De esta manera se consigue satisfacer a más clientes.

Respecto a lo de que compre otras cosas, por lo que tengo entendido los comerciales de los CO no se llevan comisión alguna por vender Rolex y esto no deja de ser una relación comercial (en la mayoría de los casos) y hay un interés mutuo. Por lo que si no le generas un beneficio como cliente , no creo que tenga interés en satisfacer tus necesidades de Rolex.

Yo soy de las personas más críticas por aquí con las políticas y los cuentos que os cuentan a muchos al pedir Rolex, pero creo que en este caso el compañero no tiene ningún derecho a quejarse después de haber conseguido un sub con enchufe y que en ese mismo CO le hayan dicho que hasta el año que viene no le venderían otro.
Efectivamente, hay que mantener la cuota anual y no ser tan ansias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Como dice el refrán: Uno al año no hace daño. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Joserra56 y MarioB83
Es política de ciertos CO , al menos aquí en Madrid.

No lo veo para nada mal, limitar a una pieza al año a los clientes de Rolex debido a su alta demanda. De esta manera se consigue satisfacer a más clientes.

Respecto a lo de que compre otras cosas, por lo que tengo entendido los comerciales de los CO no se llevan comisión alguna por vender Rolex y esto no deja de ser una relación comercial (en la mayoría de los casos) y hay un interés mutuo. Por lo que si no le generas un beneficio como cliente , no creo que tenga interés en satisfacer tus necesidades de Rolex.

Yo soy de las personas más críticas por aquí con las políticas y los cuentos que os cuentan a muchos al pedir Rolex, pero creo que en este caso el compañero no tiene ningún derecho a quejarse después de haber conseguido un sub con enchufe y que en ese mismo CO le hayan dicho que hasta el año que viene no le venderían otro.
Hola , entiendo perfectamente tu razonamiento de limitar las compras a una pieza al año , de hecho hubiera sido así ya que compré el Sub en Noviembre del 22 y el Airking lo acabo de comprar en Diciembre del 23. Lo que me sorprende es el poco tacto comercial que tiene el vendedor ya que si amablemente me dice que no hay problema y para principios del 24 lo podría tener por ejemplo , te aseguro que por buen trato y fidelidad al CO espero sin ninguna duda. Los que llevamos toda la vida en ventas , ya sea vendiendo piruetas,relojes o tecnología como es mi caso , el cliente siempre tiene que ser tratado con tacto y con buen servicio sino vas a perder ventas tarde o temprano….
 
  • Me gusta
Reacciones: pbd172, suso lopez, Joserra56 y 1 persona más
Es importante el porqué se dice, pero mas importante el como se dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y MTOR
Hola , entiendo perfectamente tu razonamiento de limitar las compras a una pieza al año , de hecho hubiera sido así ya que compré el Sub en Noviembre del 22 y el Airking lo acabo de comprar en Diciembre del 23. Lo que me sorprende es el poco tacto comercial que tiene el vendedor ya que si amablemente me dice que no hay problema y para principios del 24 lo podría tener por ejemplo , te aseguro que por buen trato y fidelidad al CO espero sin ninguna duda. Los que llevamos toda la vida en ventas , ya sea vendiendo piruetas,relojes o tecnología como es mi caso , el cliente siempre tiene que ser tratado con tacto y con buen servicio sino vas a perder ventas tarde o temprano….
La pregunta es : Eres cliente habitual de ese CO? Compras otras cosas que no sean rolex ? O tu única compra fue ese submariner ?
 
La pregunta es : Eres cliente habitual de ese CO? Compras otras cosas que no sean rolex ? O tu única compra fue ese submariner ?
La respuesta es fácil , podría haber sido un buen cliente si hubieran querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Joserra56
Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.

A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….

Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.

Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊Ver el archivos adjunto 2747704
Felicidades. Curiosa historia. Desde luego el CO se cubrió de gloria. No ha perdido una venta , ha perdido un cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR y Joserra56
Atrás
Arriba Pie