Hola Compañeros, yo la verdad no entiendo a los vendedores de los CO, os cuento mi historia sobre mi nueva adquisición que ha llegado sin previo aviso 😊.
A finales de julio entre en el Corte inglés de Castellana a comprar unas cosas y me dio por pasarme a ver la nueva Boutique de Rolex para curiosear, casualmente tenían en exposición el nuevo Airking y me dio por probármelo, como me gusto, me dijo la chica que le enviara un Whatsapp mostrando interés y que lo tendría en cuenta…. Paso el verano y me pase por un CO de Madrid donde les compre el Submariner en noviembre del 22 (que tan amablemente me vendieron por tener un contacto, después de nueve meses de espera y dar mucho el coñazo…) total que saludo al vendedor le digo que estoy encantado con el Submariner (que llevaba puesto) y le comento que he visto el Airking y que estaría interesado como posible nueva adquisición sin prisa…. Y el tío me suelta que como ya me ha vendido un Rolex , no me puede vender otro y que eso si le compre otra cosa (reloj, joyas…) y que ya para el año que viene me podría vender otro Rolex…. Me quede flipado de como tratan a un cliente que ya se ha gastado una pasta y que quiere volver a comprarle, demostrando que el reloj que me vendió casi hace un año lo llevaba puesto y no era un especulador….
Total, que esta semana por sorpresa me llaman de la Boutique del Corte inglés, que tienen un Airking disponible y si estaba todavía interesado, y aquí tenéis la respuesta 😊 .
Así que el vendedor del CO se acaba de quedar sin una venta segura, ya que por fidelidad se lo hubiera comprado a él sin dudarlo si me hubiera puesto en lista de espera.
Perdonar por chapa de post ,pero me tenía que desahogar 😊😊 😊
Ver el archivos adjunto 2747704