M
miniyeri
Visitante
Los mixtos si no estan disponibles no suelen tardar mucho en llegar, felicidades por tu compra compiBuenas tardes, compañeros.
Escribo esta entrada en el foro de Rolex donde nunca pensé que podría escribir cuando me dí de alta en el foro por allá en 2008 (por pensar que sería imposible que comprara uno). Pues ha pasado. Y ha sido un poco surrealista. Siempre me gustó el estilo del Sub, como diver creo que es perfecto. He mirado una infinidad de veces fotos del Sub, leído artículos, he visto vídeos y alguna que otra, los he visto en alguna joyería a lo largo de los años. Como supongo que es el consenso general, el modelo de acero es el clásico y el más codiciado para todo el mundo, pero hace un par de meses en una boutique vi el Rolesor, oro y acero y me encantó. Me pareció mucho más interesante de ver que el de acero, con un punto más de chispa.
Total, que me he pasado por unas cuantas boutiques y todos igual; que si hay mucha demanda y no tienen stock... vamos, lo que todos sabemos. Me apunté en una de ellas donde una chica amabilísima me tomó los datos y me dijo que seguro que en un tiempo corto de menos de un año, me dio a entender, lo tendría. El caso es que tras unas pocas semanas, volví a pasar por la misma tienda por casualidad (estaba por la zona) y ella estaba allí y se acordaba de mí. Le pregunté y me dijo que mi contacto lo había perdido, que no entendía muy bien cómo había pasado y que por favor se lo volviera dar. Esto fue el sábado 2 de diciembre. Pues hoy día 10 de diciembre me ha llamado diciendo que si quería, lo tenían disponible con entrega inmediata!. Me ha descolocado totalmente y le he dicho que me diera un rato para pensarlo, que creía que iba a tardar unos meses y que necesitaba meditarlo aunque fuera un par de horas. Me comentó que tenía que decidir casi en el momento, porque tenía una lista de interesados en el modelo. Tras una hora, he llamado y he aceptado el reloj!.
En resumen, en este modelo en particular, Sub Rolesor en negro, parece que hay disponibilidad ó he tenido mucha suerte.
Como aún no he recogido el reloj, me reservo decir qué boutique ha sido, porque además estás totalmente a merced del dependiente que te toque. Espero contar estos detalles en un hilo de presentación.
Saludos!!.