Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
La verdad es que yo alucino con la de memeces que leo.
Cada cual es libre de comprar lo que quiera donde quiera. Bien es sabido por todos a estas alturas la complejidad de conseguir un Rolex.
Y que un vendedor ande con esos jueguecitos es totalmente lícito, pero en mi opinión en una sandez.
Una pieza al año?
Os presento mi razonamiento y seguro me daréis la razón.
Rolex es una marca de lujo, verdad?
Pues las marcas de lujo se llaman de lujo porque no son para las masas. Se busca exclusividad, si?
Es mejor un cliente con 2 rolex al año, que 2 personas con un rolex cada una.
Porque? Fácil no?
De 10 clientes posibles entregas 3 rolex.
Opción exclusiva.
Se los entregas al mismo y le haces sentir exclusivo (política del lujo).
Opción de masas.
Se los entregas a 3 clientes diferentes. Quedas mejor con más clientes pero le pierdes exclusividad a la marca (no és la política del lujo).
Es cierto que hay muchos clientes exclusivos. Pero de ahí a decir que hagas más compras para ser más cliente que el resto, que se vayan a freír espárragos.
❤️
Cada cual es libre de comprar lo que quiera donde quiera. Bien es sabido por todos a estas alturas la complejidad de conseguir un Rolex.
Y que un vendedor ande con esos jueguecitos es totalmente lícito, pero en mi opinión en una sandez.
Una pieza al año?
Os presento mi razonamiento y seguro me daréis la razón.
Rolex es una marca de lujo, verdad?
Pues las marcas de lujo se llaman de lujo porque no son para las masas. Se busca exclusividad, si?
Es mejor un cliente con 2 rolex al año, que 2 personas con un rolex cada una.
Porque? Fácil no?
De 10 clientes posibles entregas 3 rolex.
Opción exclusiva.
Se los entregas al mismo y le haces sentir exclusivo (política del lujo).
Opción de masas.
Se los entregas a 3 clientes diferentes. Quedas mejor con más clientes pero le pierdes exclusividad a la marca (no és la política del lujo).
Es cierto que hay muchos clientes exclusivos. Pero de ahí a decir que hagas más compras para ser más cliente que el resto, que se vayan a freír espárragos.
❤️