• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi caso es curioso. Ayer recibí la llamada de mi DO para recoger este Submariner. Después de dos años y pico esperando por un OP, decidí cambiar mi interés hacia un sub hace solo 2 semanas. Y aquí está, sacado esta misma tarde de la tienda.

Ver el archivos adjunto 2741895

Confieso que durante muchos años renegué más bien de esta pieza, y en general de los divers. Pero con una caja con relojes muy parecidos entre sí, decidí cambiar de aires y aquí está. Veremos si tiene recorrido o no.

Espectacular el ajuste del brazalete, aunque me ha sorprendido (quizá negativamente) el ancho del mismo y el gran tamaño del cierre. Me parece más cómodo el del polar por ejemplo, que lo veo más estrecho y pequeño. Del resto poco más que decir.
Precioso y verás como te acostumbras muy pronto a esa maravilla. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Pues mi caso es curioso. Ayer recibí la llamada de mi DO para recoger este Submariner. Después de dos años y pico esperando por un OP, decidí cambiar mi interés hacia un sub hace solo 2 semanas. Y aquí está, sacado esta misma tarde de la tienda.

Confieso que durante muchos años renegué más bien de esta pieza, y en general de los divers. Pero con una caja con relojes muy parecidos entre sí, decidí cambiar de aires y aquí está. Veremos si tiene recorrido o no.

Espectacular el ajuste del brazalete, aunque me ha sorprendido (quizá negativamente) el ancho del mismo y el gran tamaño del cierre. Me parece más cómodo el del polar por ejemplo, que lo veo más estrecho y pequeño. Del resto poco más que decir.
Para mí buen y gran cambio de ’presa’, te llevas un icono y un reloj que te vale para todo.

Pienso que si se puede hay que tener un Sub.

¡Disfrútalo mucho y a bautizarlo!

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y rogeroyster
Para mí buen y gran cambio de ’presa’, te llevas un icono y un reloj que te vale para todo.

Pienso que si se puede hay que tener un Sub.

¡Disfrútalo mucho y a bautizarlo!

Muchas gracias Cazorla, a falta de OP bien está un Sub

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Es el Reloj. Que lo disfrutes.

Muchas gracias Javier. A ver si es verdad que es El Reloj…

El Op es un reloj redondo pero ese Sub está a otro nivel, disfrútalo compañero

Gràcies Roger… me hacía mucha ilusión el OP pero se me hacía más de lo mismo, mejor así

Precioso reloj,entre el sub y el op,como decía arriba Roger no hay color,a disfrutarlo compañero

Gracias José, mejor tu Kermit pero ese ya está imposible

Que buena noticia, no hay mal que por bien no venga. Relojazo que lo disfrutes compañero.

Gracias Suso, efectivamente es como dices

Precioso y verás como te acostumbras muy pronto a esa maravilla. Enhorabuena

Muchas gracias compañero, ya estoy viendo que será fácil acostumbrarse

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y rogeroyster

El reloj que siempre está ahí cuando lo necesitas.
Elegante y deportivo, sirve pa un roto y un descosío.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud compañero!

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Chispirin
Rolex GMT Zurdo, CO de confianza 8 meses.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mikolapiz, Captain.93 y 7 más
Rolex Gmt zurdo Jubilé. Comercio de confianza justo 11 meses

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Captain.93, Larrybird y 5 más
Rolex GMT Zurdo, CO de confianza 8 meses.
Rolex Gmt zurdo Jubilé. Comercio de confianza justo 11 meses

Pues enhorabuena a los dos por el mismo modelo de reloj y en un tiempo similar!... últimamente se ven muchos 'agraciados' con llamadas de sus CO... estarán abriendo el grifo?

Un saludo

PD: A disfrutarlos con salud!... pero :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Pues enhorabuena a los dos por el mismo modelo de reloj y en un tiempo similar!... últimamente se ven muchos 'agraciados' con llamadas de sus CO... estarán abriendo el grifo?

Un saludo

IMG_6396.webp

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, Rendezz, Robi. y 17 más

Un saludo

IMG_0259.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mikolapiz, Green y 13 más
Felicidades por el Sub. Definitivamente parece que las ventas se van destacando, al menos de algunos modelos icónicos. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Y del zurdo qué decir. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo tocan.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y krasty78
enhorabuena y a disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: krasty78 y Coldnight

Gran icono, Felicidades, que lo disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie