• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recogido en Rabat hoy un submariner acero y oro con esfera negra. Llevaba un tiempo detrás de conseguirlo en Perodri y la boutique de ECI en castellana. Me he pasado a preguntar por Rabat y he salido con el reloj en la muñeca.

Que maravilla! Mañana subo más fotos.
Que suerte entrar y salir con el,me alegro mucho que lo disfrutes.

Recogido en Rabat hoy un submariner acero y oro con esfera negra. Llevaba un tiempo detrás de conseguirlo en Perodri y la boutique de ECI en castellana. Me he pasado a preguntar por Rabat y he salido con el reloj en la muñeca.

Entrar y salir con él, como el que compra prácticamente cualquier cosa hoy en día menos un Rolex xD

¡Felicidadessss, es un relojazo!

Yo llevaba meses y no avanzábamos. Ya sabemos que esto va con elección a dedo.

Y con Libremol pues eso.. Me sorprendió volver y que no comprobaran ni el número de serie. Me pidieron perdón muchas veces y me dijeron que era la primera vez que les pasaba. Pero que menos que comprobar que no les estaba engañando con otro reloj.

En cualquier caso no quise entrar en debates, me devolvieron el dinero y quedo en un susto.
Siempre es la primera vez, lo he oido infinidad de veces. Cualquiera que se dedique a la compraventa de relojes, los somete a un control exhaustivo para que no se la cuelen a ellos. Te lo solucionaron bien y eso es lo que cuenta pero a otra muñeca habrá ido como nuevo a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, emeeme y Aldrin
Entrar, tener la oportunidad de soltar en el comercio 15600€ en un mixto y que no te digan "no".
Qué suerte...

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby, Aldrin y 6 más
Entrar, tener la oportunidad de soltar en el comercio 15600€ en un mixto y que no te digan "no".
Qué suerte...
A mi me dijeron que no 🤣 tampoco lo iba a comprar.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Qué suerte...
Un mixto que ya se vende por debajo del PVP.
Si tenemos que dar gracias por ello, apaga y vámonos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Aldrin, Nicolamilton y 1 persona más
.

Última edición:
Te venden un sub en el acto, te ofrecen un Pepsi que decides dejar en la mesa y semanas después ni te apuntan por un OP.....

No se Rick.....

• Me gusta
Reacciones: miniyeri, Dobby, Pintoxs y 10 más
Te venden un sub en el acto, te ofrecen un Pepsi que decides dejar en la mesa y semanas después ni te apuntan por un OP.....

No se Rick.....
Estara mas demandado...
O el tren solo pasa una vez...🤷

No habían puesto las vías (?)

No se Rick.....
se te olvida añadir que llevaba mas tiempo en el sat que comprado y además no se pueden dar datos del tema por no se que

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
se te olvida añadir que llevaba mas tiempo en el sat que comprado y además no se pueden dar datos del tema por no se que
Por lo de la protección de datos creo que era.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Blapo87
Normalmente los mixtos, salvo rootbeer, suelen estar disponibles. Aun así, hay que entrar, el día justo y dar dn la tecla exacta... quizás el mostrar un interés comedido pero sincero.

Con Libremol... yo contengo hasta la respiración cuando paso cerca... lo que comentas, de dar reloj usado por nuevo, es algo más común de lo que pensamos. Me paso con un Omega lo mismo.
yo cuando entro a pedir por un starbucks tengo un interés desmedido y sincero jajajja

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena a los premiados. Parece que se mueve el mercado. Y Subs, la crème.

• Me gusta
Reacciones: Danu
yo cuando entro a pedir por un starbucks tengo un interés desmedido y sincero jajajja
Me temo que no es suficiente. Y lo de desmedido, pueden verlo como ansioso y no pensar bien. Pero todo esto es hablar por hablar.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
E

Enhorabuena eso es llegar un cargar, una experiencia muy positiva. Que lo disfrutes.

Pido disculpas por escribir en este hilo, borro lo escrito y tan amigos, un saludo

Esta mañana paseando por Andorra entré en la tienda de Rolex preguntando por modelos de mujer solo tenían tallas <31mm o oro completo. Al final me ofrecieron para mi un sky-dweller de oro amarillo con OysterFlex. Me dijo todo lo que está por debajo de 15k no llega casi nada a Andorra(imagino que mucho menos para turistas). En otra tienda entré preguntando por el Tudor FXD de titanio, lo vendieron al señor que entró antes que yo.. sino seguramente se hubiese venido, lo dejaban a un precio muy muy bueno. Me comentaron que FXD y Pelagos 39mm llegan a cuentagotas y que los venden el mismo día.

Me temo que no es suficiente. Y lo de desmedido, pueden verlo como ansioso y no pensar bien. Pero todo esto es hablar por hablar.
Me refería a "desmedido " en tanto en cuanto a que es difícil contener el entusiasmo cuando tomas la decisión de incluir e invertir el dinero en algo que a muchos de nosotros nos entusiasma y nos encantaría llevárnoslo puesto al momento como al compañero... pocas veces pasa llegar y salir con el modelo de rolex que deseas...

Pido disculpas por escribir en este hilo, borro lo escrito y tan amigos, un saludo
No hace falta que pidas disculpas hombre, ya sabes como funciona el foro y el sentido del humor de la gente. Tienes que pensar que entrar a un DO y que te ofrezcan dos pesos pesados de Rolex sin conocerte de nada y solamente con tu palabra y honestidad, pues da pie a vacilada. Lógicamente el Sub lo tienes (lo damos por valido) pero un forero con tu experiencia ya sabe que le tocó el gordo, yo hubiese comprado lotería al salir del DO. Luego le sumas que vas a volantazos por la carretera, pues es normal que te pare la policía.

Un saludo y paciencia que todavía queda camino:D

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, GrandChelem y Chispirin
Buenos días.
Soy nuevo en este hilo. De memoria y siendo en distintos años atrás. He de decir que toda la familia lleva siendo cliente y con muy buena relación de hace bastante tiempo.

14000, 15200, 16610, 16613, 16700, 16710, 16570, 116200 - nada de espera
GMT cerámico negro Ref. 116710LN (2007) - nada de espera
Submariner Date - 1 mes y medio (hace ya tiempo)
GMT Rootbeer - 7 meses
OP 41 Verde - 6 meses
Submariner No Date (2023) - 9 meses
Datejust 41 Verde menta liso - 8 meses
GMT Sprite Armis Oyster - 1 año aproximadamente.
Modelos anteriores no podría deciros, pero este es el tiempo de espera de los más actuales.

He de decir que tengo pedido un Pepsi y llevo un año y medio de espera y con algo de preocupación de que lo descataloguen para el año que viene.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, abrosino, acuenca y 1 persona más
Joder, con lo que les has comprado deberían llamarte ellos y no pedirles tu nada...jajaja
tremenda colección, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: luangos, Green y Noni16
Hacía mucho tiempo que no entraba en el hilo y me alegra que se vaya moviendo la cosa.
Actualización con grata noticia, ayer por la tarde nos llamaron y hoy lo hemos recogido, parecía que nunca llegaría, 10-11 meses de espera, un agradable rato en el CO de Bilbao con Asier y Cia… mi mujer está entusiasmada.

Saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2718776Ver el archivos adjunto 2718777Ver el archivos adjunto 2718778
Bien está lo que bien acaba, espero que el disfrute del reloj compense la desazón de la espera.
¿Realmente ayuda "cansinear" cada dos semanas preguntando qué hay de lo mío?
Mi experiencia dice que no, únicamente llamé una vez en 7 meses para preguntar por el OP y me dieron a entender que no era necesario. Recordaban con mucho detalle el momento en el que lo encargué y me dijeron que paciencia que ya llegaría. No volví a llamar no para ése ni para el Sub.
Ver el archivos adjunto 2730981

Con el a desayunar y pasearlo por ahí, para que se vaya acostumbrando al frescor del norte
Estaba cantado que al final entraría, disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que me he quedado en un estado de gran paz relojera y mi lista de futuribles se ha quedado reducida a muy poquitos modelos.
Ya nos irás contando si se va ampliando la lista o no. Yo pensaba que lo tenía tan claro como tú pero al final fui picando aunque con piezas de menos importe.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie