• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Mira que a mi el Sub negro ni fu ni fa... pero cada vez me gusta mas. Lo veo muy equilibrado 🤔 Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Cristiannumo, MarioB83 y 2 más
Tal como dije en la presentación en el foro general, este tardó algo más de dos años en llegar; pero como apuntó un forero, una vez que lo disfrutas ¿quién se acuerda del tiempo de espera?
2a8112e2-f3a6-49de-bbfb-87eac29e4ec9.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, brimful, Ossete y 18 más
Muchas gracias a todos, la verdad es que me he quedado en un estado de gran paz relojera y mi lista de futuribles se ha quedado reducida a muy poquitos modelos.

Precioso reloj y me alegro por ti. Te van saliendo las cosas bien en cuanto a relojes y eso siempre es buena noticia.

Disfrútalo mucho :ok:

Muchas gracias. Siempre tuve claro que modelos podrían encajarme y simplemente he ido accediendo a ellos más rápido de lo esperado. Con los 4 que tengo, no veo mucho más hueco ya teniendo en cuenta que soy persona de pocos relojes, mucho uso y poca rotación.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y abrosino
Muchas gracias a todos, la verdad es que me he quedado en un estado de gran paz relojera y mi lista de futuribles se ha quedado reducida a muy poquitos modelos.
Enhorabuena por ese sub! Ahora a disfrutar de esa paz relojera👏🏻👏🏻

Por cierto, cuales son esos poquitos futuribles?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Magodelsur
enhorabuena por el reloj, precioso.

saludos

• Me gusta
Reacciones: citrustrek

Muchas gracias. Siempre tuve claro que modelos podrían encajarme y simplemente he ido accediendo a ellos más rápido de lo esperado. Con los 4 que tengo, no veo mucho más hueco ya teniendo en cuenta que soy persona de pocos relojes, mucho uso y poca rotación.
Enhorabuena, no lo había visto.
El Reloj.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y citrustrek
Por cierto, esta semana he vuelto a Rabat y me he probado cosas interesantes..
El caso es que busco un Op36 para mi chica por el nacimiento de nuestro primer hijo (Febrero 2024) pero a ella le gusta el turquesa, que es casi imposible, negro, azul o plata me lo podían conseguir para febrero. Estuve “peleando” para pedir el turquesa pero no me han confirmado aún.. aproveche para probarme este, la verdad me encanta y me lo ofrecieron, si lo quería me lo podían vender, mi respuesta fue “primero el de mi chica, después lo hablamos” Ellos quieren jugar, pues juguemos 😂
Sinceramente no me gastaría los 40k pero bueno..Ver el archivos adjunto 2727222
En Rabat hablando vi un Day Date esfera plateada... Me puedo probar ese? y me lo probé. Tenia algo parecido a una linea de ferrocarril en el dial y daba la sensación de ser más pequeño que el OP36, no terminó de gustarme. Se iba cerca de los 40K

Para tu chica el OP36 azul es una gran opción, es un color para usar todos los dias.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Que pereza me está dando todo lo que leo macho.
Que te miren el cierre a ver si está usado, pasar a preguntar con frecuencia…
Me chiflan los relojes de Rolex, me encanta la tradición de la marca, su marketing, patrocinios…pero lo de las tiendas es de risa.
Menos mal que ya tengo lo que más deseaba de la marca, y que no me costó ningún tipo de esfuerzo conseguirlo en DO.
Parece que con el Daytona la cosa cambia, pero me preocupa nada y menos.
En fin, ánimo a los que esperáis vuestro reloj.
Dificiles: El starbucks lo es, el batman, el pepsi últimamente muchisimo... pero el Daytona en acero es lo más. Ojala lo consigas pero tomalo con paciencia. Si fuera un Day date estoy seguro que ho habría mucho problema.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por ese sub! Ahora a disfrutar de esa paz relojera👏🏻👏🏻

Por cierto, cuales son esos poquitos futuribles?

Saludos!
Pues el más futurible de todos, Santos de Cartier medium. Me lo probé y me pareció espectacular. Así además cambiaría del negro.

Luego golosinas tengo ahora en mi lista de insta el nuevo Alpinist de Seiko en azul y Havaan Tuvali que me parece muy curioso.

El resto que tenía se fueron cayendo por el camino.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues el más futurible de todos, Santos de Cartier medium. Me lo probé y me pareció espectacular. Así además cambiaría del negro.

Luego golosinas tengo ahora en mi lista de insta el nuevo Alpinist de Seiko en azul y Havaan Tuvali que me parece muy curioso.

El resto que tenía se fueron cayendo por el camino.
Speedy, Santos, Submariner y Explorer. Todo iconicos 👏🏻👏🏻 si cambiases una corona (el exp) por un Reverso, ya si que haces el cuarteto de iconicos de cada marca.
Me gustan mucho tus gustos (los comparto bastante 😉), asi que cuando te pique el gusanillo o te queme el bolsillo, a por ese Santos!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Speedy, Santos, Submariner y Explorer. Todo iconicos 👏🏻👏🏻 si cambiases una corona (el exp) por un Reverso, ya si que haces el cuarteto de iconicos de cada marca.
Me gustan mucho tus gustos (los comparto bastante 😉), asi que cuando te pique el gusanillo o te queme el bolsillo, a por ese Santos!
Saludos.
Para mí es un requisito indispensable a la hora de dejarme los cheles, que a parte de buen reloj y gustarme estéticamente, que tenga ese añadido de herencia e historia. Pero también hay muchos otros iconos que pese a serlos, no me gustan (mismamente dentro de Rolex los Gmt o los Seamaster de Omega, por poner un par de ejemplos).

El explorer es mi reloj favorito, no saldrá y menos por un Reverso cuyo pvp se ha ido más allá de lo que yo estaría dispuesto a pagar.

Pero el Santos, caerá. Aunque dudo que sea en breves, me quiero dar un tiempo con lo que tengo y que me vuelva a entrar el ansia por incorporar otra pieza.

Precioso! Yo estoy en “lista” para el mismo, de momento tres mesecitos y seguimos sumando. Me da que acaban cerrando mi DO en Sanse antes de que me acaben llamando 🥺

Yo con Olazabal no he tenido éxito alguno, les contacté un par de veces y creo que simplemente me dieron falsas esperanzas. Afortunadamente encontré otro sitio dónde si me consideraron como posible cliente.

Pero mucha suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Aldrin
Recogido en Rabat hoy un submariner acero y oro con esfera negra. Llevaba un tiempo detrás de conseguirlo en Perodri y la boutique de ECI en castellana. Me he pasado a preguntar por Rabat y he salido con el reloj en la muñeca.

Que maravilla! Mañana subo más fotos.

Archivos adjuntos

• febab70a-6d50-42de-99fd-6db9ae292527.webp
    febab70a-6d50-42de-99fd-6db9ae292527.webp
    66,3 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mikolapiz, Ossete y 14 más
Recogido en Rabat hoy un submariner acero y oro con esfera negra. Llevaba un tiempo detrás de conseguirlo en Perodri y la boutique de ECI en castellana. Me he pasado a preguntar por Rabat y he salido con el reloj en la muñeca.

Felicidades, muy buena pieza.
Tuviste bastante suerte, no es tan normal pasar a preguntar por un Submariner mixto y poder llevártelo al momento.
También es cierto que los deportivos mixtos no son los más demandados, sino los de acero, como todos sabemos, pero aún así, no me ha dejado de sorprender la buena fortuna de obtenerlo al instante.

Enhorabuena! Anda que no mola el entrar y pillar. Inolvidable momento para muchísimos años. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Felicidades, muy buena pieza.
Tuviste bastante suerte, no es tan normal pasar a preguntar por un Submariner mixto y poder llevártelo al momento.
También es cierto que los deportivos mixtos no son los más demandados, sino los de acero, como todos sabemos, pero aún así, no me ha dejado de sorprender la buena fortuna de obtenerlo al instante.

Enhorabuena! Anda que no mola el entrar y pillar. Inolvidable momento para muchísimos años. A disfrutarlo!

No me lo esperaba. Fijaros si tenía poca esperanza que deje el coche con las luces de emergencia en Serrano para entrar a preguntar pensando que sería algo rápido.

Mi sorpresa cuando después de un poco de charla con el comercial me comenta que va a consultar a la gerente, tras una breve conversación con ella dio el ok y salí de allí con el reloj.

Recientemente tuve una mala experiencia con la joyería Libremol. Compre un oyster perpetual 41mm, anunciado como modelo 2023 nuevo a estrenar, garantía de 5 años. Lo compré por 8.700€ y cuando me senté a comer me empecé a fijar en muchos más detalles de los que había repasado en tienda, vi que en la corona lateral, debajo de la corona grabada no se apreciaba bien la línea característica, en el submariner son tres puntos.

Me puse en contacto con ellos e insistían en que podía ser normal, que lo repasara en Rolex serrano y cualquier cosa les contara. Fui a Rolex serrano y me confirmaron que era un modelo 2020, con uso y reparado. Tenía un golpe y limada la corona, de ahí la falta de detalle en la línea. Estaba falsificada la tarjeta, correspondía el modelo, el número de serie pero no la fecha.

Acudí a la tienda y me devolvieron el dinero pero menudo disgusto.

Se que algunas veces nos cuesta esperar pero realmente en una compra así con los riesgos que tiene es mejor tener paciencia.

Os dejo unas foto del oyster que tuve que devolver.

Archivos adjuntos

• IMG_0654.webp
    IMG_0654.webp
    148,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_0658.webp
    IMG_0658.webp
    37,3 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, Enryb8 y 6 más
Cuanto más leo más claro tengo que CO o nada

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Aldrin
Si retiran una marca de un DO/ciudad es porque no había suficiente demanda.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y javier ochoa

Enhorabuena. Es una maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
No me lo esperaba. Fijaros si tenía poca esperanza que deje el coche con las luces de emergencia en Serrano para entrar a preguntar pensando que sería algo rápido.

Mi sorpresa cuando después de un poco de charla con el comercial me comenta que va a consultar a la gerente, tras una breve conversación con ella dio el ok y salí de allí con el reloj.

Recientemente tuve una mala experiencia con la joyería Libremol. Compre un oyster perpetual 41mm, anunciado como modelo 2023 nuevo a estrenar, garantía de 5 años. Lo compré por 8.700€ y cuando me senté a comer me empecé a fijar en muchos más detalles de los que había repasado en tienda, vi que en la corona lateral, debajo de la corona grabada no se apreciaba bien la línea característica, en el submariner son tres puntos.

Me puse en contacto con ellos e insistían en que podía ser normal, que lo repasara en Rolex serrano y cualquier cosa les contara. Fui a Rolex serrano y me confirmaron que era un modelo 2020, con uso y reparado. Tenía un golpe y limada la corona, de ahí la falta de detalle en la línea. Estaba falsificada la tarjeta, correspondía el modelo, el número de serie pero no la fecha.

Acudí a la tienda y me devolvieron el dinero pero menudo disgusto.

Se que algunas veces nos cuesta esperar pero realmente en una compra así con los riesgos que tiene es mejor tener paciencia.

Os dejo unas foto del oyster que tuve que devolver.
Normalmente los mixtos, salvo rootbeer, suelen estar disponibles. Aun así, hay que entrar, el día justo y dar dn la tecla exacta... quizás el mostrar un interés comedido pero sincero.

Con Libremol... yo contengo hasta la respiración cuando paso cerca... lo que comentas, de dar reloj usado por nuevo, es algo más común de lo que pensamos. Me paso con un Omega lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs, Noni16 y 1 persona más
Normalmente los mixtos, salvo rootbeer, suelen estar disponibles. Aun así, hay que entrar, el día justo y dar dn la tecla exacta... quizás el mostrar un interés comedido pero sincero.

Con Libremol... yo contengo hasta la respiración cuando paso cerca... lo que comentas, de dar reloj usado por nuevo, es algo más común de lo que pensamos. Me paso con un Omega lo mismo.

Yo llevaba meses y no avanzábamos. Ya sabemos que esto va con elección a dedo.

Y con Libremol pues eso.. Me sorprendió volver y que no comprobaran ni el número de serie. Me pidieron perdón muchas veces y me dijeron que era la primera vez que les pasaba. Pero que menos que comprobar que no les estaba engañando con otro reloj.

En cualquier caso no quise entrar en debates, me devolvieron el dinero y quedo en un susto.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie