Pues no lo comparto, la verdad. Tanto la suya como la tuya me parecen actitudes ciertamente infantiles (como no me dejan jugar, me pico y no respiro...).
Pero esto no deja de ser mi opinión, tan válida o inválida como cualquier otra, además de que no pretendo juzgar yo a nadie y mucho menos a alguien con mucha más trayectoria relojera que yo. Simplemente tiré de hemeroteca citando al forero porque me pareció gracioso y que pienso que en la vida hay cosas más importantes por las que "molestarse", más allá del juego de trileros de una marca de lujo y sus distribuidores.
Creo que va directamente unido al ego que tenemos todos y cada uno de nosotros, el cuál se ve tocado cuando nos hacen esperar "de más" según nosotros mismos (porque todos valemos mucho y somos especiales

) o ni siquiera nos tienen en consideración, por algo que en principio, económicamente somos de sobra capaces de adquirir. He pasado yo por ahí también, no pasa nada, es algo muy humano.
Pero dejarlo plasmado por escrito en un foro es cuanto menos gracioso y te arriesgas a que pedantes como yo te lo recuerden. No sé si tú hiciste lo mismo en su momento, pero te llego a leer y te hubiera sacado la hemeroteca igualmente, nothing personal

. A mí personalmente me hace gracia decir
lo que probablemente ocurra es que nos llamen y digamos que se lo queden, por aburrimiento, por dignidad, por principios… y que luego en la realidad, dignidad y principios al palco, transfe hecha y date prisa vayamos a recogerlo que nos lo quitan.
Me alegro que tanto tú como él, como muchos otros que sueltan bilis hacia esa u otra marca, recojan cable rápido tan pronto como puedan disfrutar de ella (no era su caso, dado que el forero contaba con una gran experiencia en estas lides e ignoro si fue el tuyo).
M**rda de marca y sus distribuidores, que por más que les hago saber que mi sueño desde shequitito es calzarme un Daytona en la muñeca (mentira), no me lo quieren servir

Es broma (lo de que el Daytona sea mi sueño, no lo de que no me lo quieran servir

). Pero no quiero terminar este mensaje sin matizar que detrás del mismo u otros, no hay ninguna intención negativa pese a que muchas veces lo parezca. Yo me paso por aquí a pasarlo bien y aunque a veces sea algo ácido en mis intervenciones, no hay mala gana detrás
Buenas noches compañero!