• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para el Gmt en los 11 meses que espere, me pase a preguntar 3/4 veces, en persona. Cada vez que iba a Barcelona, taxi directo a Paseo de gracia, saludaba, charlaba, preguntaba..por supuesto con el Sd43 puesto, el cual un día probándome otros relojes que tenían por allí me lo cogieron y “examinaron” si tenía alguna marca o pelos en el cierre para ver si le daba uso habitual o era el postureo de ir a “llorar” por el Gmt 😂
ya solo falta que "auditen" el uso que tienen mis rolex cuando paso a preguntar de vez en cuando por mi starbucks ... si esta muy usado es buena señal??? vamosss de traca!

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y Cristiannumo
ya solo falta que "auditen" el uso que tienen mis rolex cuando paso a preguntar de vez en cuando por mi starbucks ... si esta muy usado es buena señal??? vamosss de traca!
A mi el otro día también me echaron una mirada indiscreta al cierre para ver el uso y orgullosamente lo enseñé diciendo: es mi reloj de entre semana.
Es una prueba inequívoca de uso y disfrute y que no te humilla al demostrarla

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Que pereza me está dando todo lo que leo macho.
Que te miren el cierre a ver si está usado, pasar a preguntar con frecuencia…
Me chiflan los relojes de Rolex, me encanta la tradición de la marca, su marketing, patrocinios…pero lo de las tiendas es de risa.
Menos mal que ya tengo lo que más deseaba de la marca, y que no me costó ningún tipo de esfuerzo conseguirlo en DO.
Parece que con el Daytona la cosa cambia, pero me preocupa nada y menos.
En fin, ánimo a los que esperáis vuestro reloj.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Noni16, Pintoxs y 5 más
Totalmente de acuerdo, si no se vendiera ninguno y nadie se apuntara en listas de espera ya veríais como cambia la política esta de hinchar la burbuja en la que el primero que colabora y fomenta es el fabricante .. con la subida de tipos y los inversores vendiendo veréis como esto va cayendo hasta que se regularice todo y bien empleado que lo tendrán por especular .

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
DJ36 pedido el 1 de octubre de 2022 y llamada recibida el 26 de octubre de 2023.

Descarté la compra porque lo quería para la boda y no llegó a tiempo. Por el que sigo esperando es por el OP36 que ese si que lo cogería.

DJ36 pedido el 1 de octubre de 2022 y llamada recibida el 26 de octubre de 2023.

Descarté la compra porque lo quería para la boda y no llegó a tiempo. Por el que sigo esperando es por el OP36 que ese si que lo cogería.
Que combinación del DJ pediste?, me parece una pasada tanto tiempo. No te llegó para la boda y por eso lo anulaste?.
A ver si con el OP te llega pronto y lo disfrutas el doble.

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Que combinación del DJ pediste?, me parece una pasada tanto tiempo. No te llegó para la boda y por eso lo anulaste?.
A ver si con el OP te llega pronto y lo disfrutas el doble.

36mm, esfera azul, jubilee y estriado.

Era regalo de bodas, así que tenía que entrar dentro del timing. Tenía un listado de deseados entre los que estaba el DJ y cuando creí conveniente decidirme no había llegado así que lo saqué de la quiniela y el dinero se fue a otra marca. Yo contento con mi nuevo reloj y entiendo que rolex contenta también porque si no ha llegado en un año es que lo tenían todo vendido.

El OP36 si que lo sigo esperando porque será un reloj más de diario y ahí no me importa seguir ampliando la colección, pero el propósito del DJ ya está ocupado.

• Me gusta
Reacciones: Juanani
Mi segunda corona is in the house! Sub Nd.

En cuánto al tiempo de espera, no sabría decir cuánto dado que lo pedí como segunda opción en el momento que pedí el explorer y una vez recibido este, les dije que hasta el siguiente año nada. Me llamaron a principios de año, lo rechacé en ese momento por haber entrado otra pieza justo unas semanas antes, pero luego en verano volví a mostrar mi interés y desde entonces, han sido 4 meses.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, Pintoxs y 7 más
Enhorabuena! Un reloj precioso. Menudo alegrón.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena! Queremos fotos! 😬

• Me gusta
Mi segunda corona is in the house! Sub Nd.

En cuánto al tiempo de espera, no sabría decir cuánto dado que lo pedí como segunda opción en el momento que pedí el explorer y una vez recibido éste, les dije que hasta el siguiente año nada. Me llamaron a principios de año, lo rechacé en ese momento por haber entrado otra pieza justo unas semanas antes, pero luego en verano volví a mostrar mi interés y desde entonces, han sido 4 meses.
¡Vamoooooos! ¡Fotos yaaa!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Cristiannumo
Enhorabuena! Queremos fotos! 😬

¡Vamoooooos! ¡Fotos yaaa!

IMG_1394.webp

Con el a desayunar y pasearlo por ahí, para que se vaya acostumbrando al frescor del norte

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Enryb8, Robi. y 17 más
Me encanta, sería el próximo Rolex que compraría en caso de…, no puedo con el cyclops…jejeje
Yo tampoco! Por eso creo que este será mi segundo y último Rolex, dado que el Daytona me dijeron que nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Ver el archivos adjunto 2730981

Con el a desayunar y pasearlo por ahí, para que se vaya acostumbrando al frescor del norte
Tengo el OP y este mismo Sub no date, el próximo quiero un DJ. Pero sin dudas pasan los días y cada vez tengo más claro que para mí este sub es el más bonito del catálogo. Felicidades!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!

• Me gusta
Pues no lo comparto, la verdad. Tanto la suya como la tuya me parecen actitudes ciertamente infantiles (como no me dejan jugar, me pico y no respiro...).

Pero esto no deja de ser mi opinión, tan válida o inválida como cualquier otra, además de que no pretendo juzgar yo a nadie y mucho menos a alguien con mucha más trayectoria relojera que yo. Simplemente tiré de hemeroteca citando al forero porque me pareció gracioso y que pienso que en la vida hay cosas más importantes por las que "molestarse", más allá del juego de trileros de una marca de lujo y sus distribuidores.

Creo que va directamente unido al ego que tenemos todos y cada uno de nosotros, el cuál se ve tocado cuando nos hacen esperar "de más" según nosotros mismos (porque todos valemos mucho y somos especiales :yes:) o ni siquiera nos tienen en consideración, por algo que en principio, económicamente somos de sobra capaces de adquirir. He pasado yo por ahí también, no pasa nada, es algo muy humano.

Pero dejarlo plasmado por escrito en un foro es cuanto menos gracioso y te arriesgas a que pedantes como yo te lo recuerden. No sé si tú hiciste lo mismo en su momento, pero te llego a leer y te hubiera sacado la hemeroteca igualmente, nothing personal :D . A mí personalmente me hace gracia decir lo que probablemente ocurra es que nos llamen y digamos que se lo queden, por aburrimiento, por dignidad, por principios… y que luego en la realidad, dignidad y principios al palco, transfe hecha y date prisa vayamos a recogerlo que nos lo quitan.

Me alegro que tanto tú como él, como muchos otros que sueltan bilis hacia esa u otra marca, recojan cable rápido tan pronto como puedan disfrutar de ella (no era su caso, dado que el forero contaba con una gran experiencia en estas lides e ignoro si fue el tuyo).

M**rda de marca y sus distribuidores, que por más que les hago saber que mi sueño desde shequitito es calzarme un Daytona en la muñeca (mentira), no me lo quieren servir :-((::bash::

Es broma (lo de que el Daytona sea mi sueño, no lo de que no me lo quieran servir :D). Pero no quiero terminar este mensaje sin matizar que detrás del mismo u otros, no hay ninguna intención negativa pese a que muchas veces lo parezca. Yo me paso por aquí a pasarlo bien y aunque a veces sea algo ácido en mis intervenciones, no hay mala gana detrás :Cheers:

Buenas noches compañero!
No entraría a catalogar personas. Ni sucinta ni directamente.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
¿Realmente ayuda "cansinear" cada dos semanas preguntando qué hay de lo mío?
Al contrario. A veces ni ayuda consumir según la actitud o trayectoria previa... muchas veces aderezada con copas gratis en el local.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs y Nicolamilton
Por cierto, esta semana he vuelto a Rabat y me he probado cosas interesantes..
El caso es que busco un Op36 para mi chica por el nacimiento de nuestro primer hijo (Febrero 2024) pero a ella le gusta el turquesa, que es casi imposible, negro, azul o plata me lo podían conseguir para febrero. Estuve “peleando” para pedir el turquesa pero no me han confirmado aún.. aproveche para probarme este, la verdad me encanta y me lo ofrecieron, si lo quería me lo podían vender, mi respuesta fue “primero el de mi chica, después lo hablamos” Ellos quieren jugar, pues juguemos 😂
Sinceramente no me gastaría los 40k pero bueno..Ver el archivos adjunto 2727222
mejor mixto, por un tercio !

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Captain.93
Atrás
Arriba Pie