Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero, llegar y besar el santo.Recogido en Rabat hoy un submariner acero y oro con esfera negra. Llevaba un tiempo detrás de conseguirlo en Perodri y la boutique de ECI en castellana. Me he pasado a preguntar por Rabat y he salido con el reloj en la muñeca.
Que maravilla! Mañana subo más fotos.
Estaba cantado que al final entraría, disfrútalo mucho!!!
Ya nos irás contando si se va ampliando la lista o no. Yo pensaba que lo tenía tan claro como tú pero al final fui picando aunque con piezas de menos importe.
Me alegra que haya cubierto tus expectativas, en cuanto a lo de “muy visto” lo cierto es que no me cruzo con un Sub diferente cada día; entre la comunidad de aficionados y las redes sociales se ven muchos pero en el día día…¿Era demasiado evidente, no?
Desde que lo tengo no me lo he quitado para prácticamente nada, me parece un relojazo y pese a estar "muy visto", yo lo disfruto igual en mi día a día porque el único que veo es el mío.
Lo que dices no descarto, algunas piezas más modestas acabarán entrando a futuro casi seguro. Pero piezas "gordas" (para mí, para otros puede que no lo sean) voy llenando el cupo que seguramente cierre con el Santos.
Pero hay mucho reloj divertido e interesante por debajo de las 4 cifras que no me importaría disfrutar en el futuro, sin llegar a acumular muchos porque detesto acumular. Eso sí, piezas más modestas tengo en mente que tu última entrada![]()
Justo esa reflexión salvando las distancias es la que me hago yo con Tudor. Tengo cinco y me gustaría meter varios más... Pero luego es eso... El tiempo en muñeca es el que es... y todos me gustan.Hablando de este tema, vosotros que veis algo equilibrado? Yo estoy empezando a tener algo de remordimientos (el buyer remorse este) al tener 2 y querer más.
Ahora mismo me encantaría adquirir un GMT, sin duda mi siguiente objetivo. Pero veo y me encantan los OP's, el Yacht Master 40 mm de esfera azul, por supuesto un Daytona si se pudiera, un SUB Date LN o LV, el Exp II Blanco...
Pero mi pregunta es, cuando es suficiente? Supongo que en función del dinero, eso lo primero. Pero joder, el tiempo en muñeca es el que es y ya teniendo dos me cuesta dejar uno en el banquillo, pues imagínate con una colección más amplia...
First world problem de libro, por cierto.
hostia puta, llevas ya una buena leña ahí jajajajaJusto esa reflexión salvando las distancias es la que me hago yo con Tudor. Tengo cinco y me gustaría meter varios más... Pero luego es eso... El tiempo en muñeca es el que es... y todos me gustan.
Es un tema que da para muchos hilos, la verdad....hostia puta, llevas ya una buena leña ahí jajajaja
es que además también le doy juego al MoonSwatch y a un Tissot de vestir que tengo y hasta al Apple Watch. Pero joder, que haces luego, dejas otros de 4k a 12k en la nevera?
Evidentemente luego está el reloj para cada ocasión, que está perfecto y es super entendible...siempre que tengas la pasta, claro. Creo que todo se acaba reduciendo a tener mucho dinero, sinceramente.
En mi caso seguramente sean 4 “gordas”, una pieza accesible como el Oris que ya tengo y el resto chuches puras y duras. Quiero ver mucho tiempo a mis mejores piezas en uso y por ello no quiero tener muchas.Me alegra que haya cubierto tus expectativas, en cuanto a lo de “muy visto” lo cierto es que no me cruzo con un Sub diferente cada día; entre la comunidad de aficionados y las redes sociales se ven muchos pero en el día día…
Mi número de piezas “gordas” se quedará en tres, ya veré cuál es la tercera en discordia pero no creo que pase de ahí; me falta decidir cuál será todavía.
Lo cierto es que por debajo de 4 cifras cada vez quedan menos así que si tienes pensado alguno… Tal vez mi última entrada no se pueda catalogar como “chuche” pero al comprarla de segunda mano me ahorré unos cuantos duros y desde luego es más modesta que la tuya…😂😂😂
Disfruta mucho del reloj, es una delicia atemporal.
Para mi él equilibrio se rompe en cuánto el número aumenta, salvo para bolsillos pudientes.Hablando de este tema, vosotros que veis algo equilibrado? Yo estoy empezando a tener algo de remordimientos (el buyer remorse este) al tener 2 y querer más.
Ahora mismo me encantaría adquirir un GMT, sin duda mi siguiente objetivo. Pero veo y me encantan los OP's, el Yacht Master 40 mm de esfera azul, por supuesto un Daytona si se pudiera, un SUB Date LN o LV, el Exp II Blanco...
Pero mi pregunta es, cuando es suficiente? Supongo que en función del dinero, eso lo primero. Pero joder, el tiempo en muñeca es el que es y ya teniendo dos me cuesta dejar uno en el banquillo, pues imagínate con una colección más amplia...
First world problem de libro, por cierto.
En la RARE solo pude ver los Moser desde el escaparate pero me dejaron un poco fríos, a lo mejor en la mano cambia la cosa. Tampoco descarto algo en oro…Ganas de ver en el futuro a ver cuál será tu tercer mosquetero. Con lo que tienes, alguna pieza fuera de lo común sería espectacular (un Möser, GP o similar).
Enhorawena!!!Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Ver el archivos adjunto 2738732
Espera oficial de 10 meses.
Y que bien haces compañero…telita ese sitio…Normalmente los mixtos, salvo rootbeer, suelen estar disponibles. Aun así, hay que entrar, el día justo y dar dn la tecla exacta... quizás el mostrar un interés comedido pero sincero.
Con Libremol... yo contengo hasta la respiración cuando paso cerca... lo que comentas, de dar reloj usado por nuevo, es algo más común de lo que pensamos. Me paso con un Omega lo mismo.
Ya bien sabían ellos que era el suyo y no digo más…Yo llevaba meses y no avanzábamos. Ya sabemos que esto va con elección a dedo.
Y con Libremol pues eso.. Me sorprendió volver y que no comprobaran ni el número de serie. Me pidieron perdón muchas veces y me dijeron que era la primera vez que les pasaba. Pero que menos que comprobar que no les estaba engañando con otro reloj.
En cualquier caso no quise entrar en debates, me devolvieron el dinero y quedo en un susto.
Muchas gracias!, la verdad es que no lo esperaba hasta al menos bien entrado el 2024 pero vamos, que tampoco iba a rechazarlo, jeje.
Ya sabes por privado lo mucho que te odio desde el cariño.Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Ya sabes por privado lo mucho que te odio desde el cariño.
Enhorabuena y todo eso.
¡Vamooooooooooos!Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
A little 😂🤣😂🤣😂🤣
Muchas gracias!… me da a mi que se avecinan buenas fechas para aficionados que están esperando esa llamada, espero que muy pronto recibas la tuya.¡Vamooooooooooos!
¡Cuánto me alegrooooo e imagino esa celebración tras la llamada!
¡A disfrutarlo como nadie y que lo veamos muchooo!
Vamosssssssss, solo te digo:Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Ya por lo menos se ven brotes (y verdes jaja).Muchas gracias!… me da a mi que se avecinan buenas fechas para aficionados que están esperando esa llamada, espero que muy pronto recibas la tuya.![]()