• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Pedazo reloj. Algo más de info sobre proceso de compra etc es posible?

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Enhorabuena. Pedazo reloj. Algo más de info sobre proceso de compra etc es posible?

Muchas gracias! :)

En mi caso ha sido en un concesionario donde ya tenía establecida una relación desde hace años y en donde he realizado varias compras.

En enero de este año aprovechando una visita dejé patente mi interés por este reloj en concreto y fue cuando me apuntaron en esa 'lista de los deseos'. Desde entonces he realizado otras compras lo que entiendo 'acelera' las posiciones y opciones.

La verdad es que esa 'llamada' la esperaba mucho mas adelante, simplemente no creía que fuera cierto pero ese día llegó antes de lo esperado y tan contento que estoy :)

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Coldnight, GrandChelem y 2 más
Enhorabuena. Pedazo reloj. lo tengo en el punto de mira

• Me gusta
A little 😂🤣😂🤣😂🤣

¡Nos alegramos, coñooooo!

Esos 10 meses los firmo yo right now. En verdad (como desimos en el sur) no llevo tanto en la lista de espera. El 2024 tiene que ser el de mi llamada 🤘🏼
24 meses llevo esperando vecino , y no veo luz al final del túnel 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: cazorla
24 meses llevo esperando vecino , y no veo luz al final del túnel 🤷‍♂️
¡Y tanto que vecinos!

Joder, 2 años… ¿En MARCOS?

Yo en MARCOS tengo poca fe, aunque tras la última visita me dieron esperanzas para 2024.

¡Y tanto que vecinos!

Joder, 2 años… ¿En MARCOS?

Yo en MARCOS tengo poca fe, aunque tras la última visita me dieron esperanzas para 2024.
A Marcos ya ni me acerco a preguntar y mira que llevo unos cuantos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
A Marcos ya ni me acerco a preguntar y mira que llevo unos cuantos.
Entendible 😂🤣😂🤣😂🤣

¿Marbella entonces?

Yo MARCOS por si toca la flauta, la verdad… mis esperanzas están en QUERA, aunque tenga que ir de nuevo a Girona.

Felicidades. Seguro que lo disfrutarás.

Un Submariner siempre es bienvenido!
Enhorabuena @didakpc

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lou Gran
Felicidades por ese Sub Starbucks.

saludos

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva incorporación