Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por ese verdinegro, camarada!!! 😉🤟🏼Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Ver el archivos adjunto 2738732
Espera oficial de 10 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese verdinegro, camarada!!! 😉🤟🏼Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Muchas gracias!... ahora habrá que ir a por ese daytona y ya cerramos el círculoEnhorabuena por ese verdinegro, camarada!!! 😉🤟🏼

Relojazo. Que lo goces.Muchas gracias!... ahora habrá que ir a por ese daytona y ya cerramos el círculo![]()
Enhorabuena. Pedazo reloj. Algo más de info sobre proceso de compra etc es posible?

Muchas gracias!Relojazo. Que lo goces.

Dale!!! 😎💪🏼Muchas gracias!... ahora habrá que ir a por ese daytona y ya cerramos el círculo![]()
Enhorabuena compañero a disfrutarloPues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Muchas gracias!Enhorabuena compañero a disfrutarlo

Enhorabuena por ese precioso reloj, ahora toca disfrutar mucho de él .Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Enhorabuena, precioso!!!Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
24 meses llevo esperando vecino , y no veo luz al final del túnel 🤷♂️A little 😂🤣😂🤣😂🤣
¡Nos alegramos, coñooooo!
Esos 10 meses los firmo yo right now. En verdad (como desimos en el sur) no llevo tanto en la lista de espera. El 2024 tiene que ser el de mi llamada 🤘🏼
¡Y tanto que vecinos!24 meses llevo esperando vecino , y no veo luz al final del túnel 🤷♂️
A Marcos ya ni me acerco a preguntar y mira que llevo unos cuantos.¡Y tanto que vecinos!
Joder, 2 años… ¿En MARCOS?
Yo en MARCOS tengo poca fe, aunque tras la última visita me dieron esperanzas para 2024.
Entendible 😂🤣😂🤣😂🤣A Marcos ya ni me acerco a preguntar y mira que llevo unos cuantos.
Felicidades, el starbuks es difícil de conseguir.Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Enhorabuena !! Es espectacular, a mi me tiene loco 😬 que lo disfrutes!Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Alaaaaaa hacía días que no entraba en el hilo y me encuentro con esto!!!.Pues aún estoy celebrando la llamada que he tenido hoy para recoger este reloj:
Muchas gracias!Alaaaaaa hacía días que no entraba en el hilo y me encuentro con esto!!!.
Me encanta, FELICIDADES!!!

Muchas gracias!… la verdad es que un sub es uno de esos relojes tan emblemáticos que no debería faltar en una colección, sea la variante que sea.Un Submariner siempre es bienvenido!
Enhorabuena @didakpc