M
MarioB83
Milpostista
Sin verificar
No tío, tengo noviaAvailable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tío, tengo noviaAvailable?
Top.No tío, tengo novia
Torres más altas han caído.No tío, tengo novia
Recién llegado de la Boutique de El Corte Inglés.
Mamasita que alineación de all-stars tenían.
GMT VTNR y GRNR mixto. Submariner oro blanco-bisel azul. Day-Date oro rosa con esfera verde oliva y números romanos. Submariner mixto negro y oro. Datejust varios…y un Daytona nuevo, serie 12 ya (no de acero, eso todavía no).
Un pasote
A expensas de parecer que trabajo allí tenían:Ya, pero acero solo tienen las fotos del catalogo.
los vendían o siguen con el cachondeo?Recién llegado de la Boutique de El Corte Inglés.
Mamasita que alineación de all-stars tenían.
GMT VTNR y GRNR mixto. Submariner oro blanco-bisel azul. Day-Date oro rosa con esfera verde oliva y números romanos. Submariner mixto negro y oro. Datejust varios…y un Daytona nuevo, serie 12 ya (no de acero, eso todavía no).
Un pasote
Yo le entiendo y no puedo juzgarle porque hice lo mismo... rajé lo suyo hasta que me llamaron para el Sub. Jode que no te llamen pero luego también te alegras cuando lo hacen.Del amor al odio y viceversa suelen decir que apenas hay un paso.
Mucho enfado y decepción, aburrimiento y falta de tiempo para chorradas, pero una llamadita y en menos de 24h tienen los billetes en la caja.
Enhorabuena a tu mujer por el explorer, magnífica pieza que espero disfrute a tope independientemente de las sensaciones pre llamada. Le queda de lujo.
Yo le entiendo y no puedo juzgarle porque hice lo mismo... rajé lo suyo hasta que me llamaron para el Sub. Jode que no te llamen pero luego también te alegras cuando lo hacen.
Saludos
Pues para no tenerla te has quedado a gusto...Pues no lo comparto, la verdad. Tanto la suya como la tuya me parecen actitudes ciertamente infantiles (como no me dejan jugar, me pico y no respiro...).
Pero esto no deja de ser mi opinión, tan válida o inválida como cualquier otra, además de que no pretendo juzgar yo a nadie y mucho menos a alguien con mucha más trayectoria relojera que yo. Simplemente tiré de hemeroteca citando al forero porque me pareció gracioso y que pienso que en la vida hay cosas más importantes por las que "molestarse", más allá del juego de trileros de una marca de lujo y sus distribuidores.
Creo que va directamente unido al ego que tenemos todos y cada uno de nosotros, el cuál se ve tocado cuando nos hacen esperar "de más" según nosotros mismos (porque todos valemos mucho y somos especiales) o ni siquiera nos tienen en consideración, por algo que en principio, económicamente somos de sobra capaces de adquirir. He pasado yo por ahí también, no pasa nada, es algo muy humano.
Pero dejarlo plasmado por escrito en un foro es cuanto menos gracioso y te arriesgas a que pedantes como yo te lo recuerden. No sé si tú hiciste lo mismo en su momento, pero te llego a leer y te hubiera sacado la hemeroteca igualmente, nothing personal. A mí personalmente me hace gracia decir lo que probablemente ocurra es que nos llamen y digamos que se lo queden, por aburrimiento, por dignidad, por principios… y que luego en la realidad, dignidad y principios al palco, transfe hecha y date prisa vayamos a recogerlo que nos lo quitan.
Me alegro que tanto tú como él, como muchos otros que sueltan bilis hacia esa u otra marca, recojan cable rápido tan pronto como puedan disfrutar de ella (no era su caso, dado que el forero contaba con una gran experiencia en estas lides e ignoro si fue el tuyo).
M**rda de marca y sus distribuidores, que por más que les hago saber que mi sueño desde shequitito es calzarme un Daytona en la muñeca (mentira), no me lo quieren servir
Es broma (lo de que el Daytona sea mi sueño, no lo de que no me lo quieran servir). Pero no quiero terminar este mensaje sin matizar que detrás del mismo u otros, no hay ninguna intención negativa pese a que muchas veces lo parezca. Yo me paso por aquí a pasarlo bien y aunque a veces sea algo ácido en mis intervenciones, no hay mala gana detrás
Buenas noches compañero!
Buenas tardes compañero ,por favor corrígeme si me equivoco al decir , que todo dependerá del perfil del cliente ,en mi caso entiendo que si te diriges a un CO Rolex , con la intención de que te vendan un GMT MASTER II BLRO , y nada mas pues te van a poner en una lista escrita en un bloque de hielo , mientras que si le compras otra pieza a la mujer y unos pendientes de brillantes, la cosa cambia, al menos esta es mi percepción , un saludo a todos .Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.
Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO 😳), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.
Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
O.P. 124300: Petición 1. Julio 2021. Entrega 14.01.2022 (6,5 meses)
Comparte el trifásicoSub no date, petición 20/12/2020-Entrega 12/04/2021...pero con “enchufe”
No te equivocas.Buenas tardes compañero ,por favor corrígeme si me equivoco al decir , que todo dependerá del perfil del cliente ,en mi caso entiendo que si te diriges a un CO Rolex , con la intención de que te vendan un GMT MASTER II BLRO , y nada mas pues te van a poner en una lista escrita en un bloque de hielo , mientras que si le compras otra pieza a la mujer y unos pendientes de brillantes, la cosa cambia, al menos esta es mi percepción , un saludo a todos .
En mi caso y en el de otros muchos no ha sido así. Si lees este hilo entero (hay que echarle ganas) verás que hay de todo. Un saludo.Buenas tardes compañero ,por favor corrígeme si me equivoco al decir , que todo dependerá del perfil del cliente ,en mi caso entiendo que si te diriges a un CO Rolex , con la intención de que te vendan un GMT MASTER II BLRO , y nada mas pues te van a poner en una lista escrita en un bloque de hielo , mientras que si le compras otra pieza a la mujer y unos pendientes de brillantes, la cosa cambia, al menos esta es mi percepción , un saludo a todos .
Buenas tardes compañero, si que va a ser cierto tu estatus en el foro , repartes alegríaEn mi caso y en el de otros muchos no ha sido así. Si lees este hilo entero (hay que echarle ganas) verás que hay de todo. Un saludo.
¿Realmente ayuda "cansinear" cada dos semanas preguntando qué hay de lo mío?Buenas tardes compañero, si que va a ser cierto tu estatus en el foro , repartes alegría,
estoy seguro que sabes bien lo que dices , por desgracia en mi caso , (quizás sea que voy a por un Pepsi una de las piezas mas complicadas) , y de poco me han valido las ganas , también es cierto que vivo en una ciudad pequeña y les llamo y llamo por tlf , claro esta no es lo mismo tener el distribuidor ofifal en la esquina de casa y pasarte cada dos semanas a preguntar , pero me anima pensar que pueda ser asi , que podamos tener suerte dar con el vendedor correcto y me lo den , aun que en ocasiones he entendido que todo es un Quid pro quo ,
si quieres que te den una pieza muy deseada , algo debes darles a cambio, gastar dinero en algo que no deseas tanto ,
graciaaas por tus palabras
un saludo.
Compañero gastar dinero en algo que no deseas para obtener una pieza, yo personalmente no lo hago, pero cada uno al final decide lo que más le interesa. Suerte.Buenas tardes compañero, si que va a ser cierto tu estatus en el foro , repartes alegría,
estoy seguro que sabes bien lo que dices , por desgracia en mi caso , (quizás sea que voy a por un Pepsi una de las piezas mas complicadas) , y de poco me han valido las ganas , también es cierto que vivo en una ciudad pequeña y les llamo y llamo por tlf , claro esta no es lo mismo tener el distribuidor ofifal en la esquina de casa y pasarte cada dos semanas a preguntar , pero me anima pensar que pueda ser asi , que podamos tener suerte dar con el vendedor correcto y me lo den , aun que en ocasiones he entendido que todo es un Quid pro quo ,
si quieres que te den una pieza muy deseada , algo debes darles a cambio, gastar dinero en algo que no deseas tanto ,
graciaaas por tus palabras
un saludo.
Como dice el refranero español: quien no llora no mama¿Realmente ayuda "cansinear" cada dos semanas preguntando qué hay de lo mío?
Para eso estamos, para intentar ver varios puntos de vista y que luego decidas tú . Un saludoMas no es tan sencillo, muchas veces depende de muchos factores , el distribuidor la pieza , ya me entiendes ,
gracias por tus palabras , un saludo
Pasar o llamar una vez al mes? Los borraría de la lista o los pondría los últimos, por pesados.Cierto , con pasar o llamar una vez al mes basta![]()