• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @oskola A disfrutar de ese Explorer! 👏👏👏

Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Para un amante de la marca de toda la vida , está manera de actuar molesta, duele, indigna… (...)

Totalmente de acuerdo.

Lo que probablemente ocurra es que nos llamen y digamos que se lo queden, por aburrimiento, por dignidad, por principios… desde luego, como nos llamen y haya una subida, se van a quedar con el reloj.
(…) pero está manera arbitraria de actuar encabrona y desde luego, que pierdas un cliente que podría comprar muchas más piezas a futuro… ellos sabrán.
(…)

(…) donde quiero llegar es que, tarde o temprano cambiarán las tornas y los COs que maltraten a los clientes, perderán clientes porque estarán hasta los mismísimos (…) q se comerán los relojes por gilipollas.
Hace muchos años en el MBA nos enseñaron y grabaron a FUEGO QUE EL CLIENTE ES EL REY, pues hacen todo lo contrario… putearnos
(…) pues entre maltrato y precios, lo que podría pasar es que nos dediquemos a disfrutar de lo que ya tenemos, la tendencia de número de unidades vendidas a nivel general siga bajando, muchos caigan y los más fuertes, entre ellos Rolex (las más fuerte) tarde o temprano note una bajada en ventas.
(…)

Así es, hemos pasado muchas veces para que quede clara nuestro interés, la atención ha sido siempre muy buena pero el resultado nulo y honestamente mi mujer está muy desilusionada, nos consta que son decisiones arbitrarias en vez de seguir de manera estricta una lista de espera, personalmente me molesta, interpreto que el director de CO de turno es el que decide, estes en la posición que estes, es más, creo q te tienen meses y meses para vender una moto de exclusividad que en realidad los que estamos en este mundillo y en mi caso por décadas, sabemos perfectamente lo q hay.
Mi mujer hoy recibe un espectacular (en nuestra opinión) Omega Constellation Chrono de acero y me da mucha satisfacción ver mi mujer la ilusión que tiene por el, por contra, por el explorer el sentimiento es de tristeza, desilusión… por culpa de la forma de gestión, no por el reloj.

(…) pero no tengo tiempo para tantas chorradas por parte de los directores de tienda, q todo apunta a q son ellos quienes deciden.
(…)
Actualización con grata noticia, ayer por la tarde nos llamaron y hoy lo hemos recogido, parecía que nunca llegaría, 10-11 meses de espera, un agradable rato en el CO de Bilbao con Asier y Cia… mi mujer está entusiasmada.

Saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2718777Ver el archivos adjunto 2718778

Del amor al odio y viceversa suelen decir que apenas hay un paso.

Mucho enfado y decepción, aburrimiento y falta de tiempo para chorradas, pero una llamadita y en menos de 24h tienen los billetes en la caja.

Enhorabuena a tu mujer por el explorer, magnífica pieza que espero disfrute a tope independientemente de las sensaciones pre llamada. Le queda de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Ilu, Pintoxs, Aldrin y 2 más
Lo primero, enhorabuena al compañero Oskola, ¡bonito Explorer para tu mujer! A disfrutarlo de por vida :)
Lo segundo, vaya faena nos han hecho a los santanderinos quitando Rolex y Omega de un plumazo, me parece vergonzoso. En fin, prácticamente 3 años en la lista de espera de Perodri para un Submariner Date, al final no han servido para nada. Si me hubieran llamado hace 1 año, como me dijeron que iba a ser, no me importaría, pero al final se queda en agua de borrajas. Estoy seguro de que no han pasado las listas de espera de Santander a Bilbao ni Madrid, así que a unos cuantos se nos queda cara de tontos y a otra cosa, mariposa. Menos mal que son para relojes y no para órganos, porque mamma mia qué panorama :(
Perodri me ha decepcionado enormemente con su gestión, así que no me van a ver por la de Bilbao ni Madrid ni ninguna otra. Cada vez tengo más claro el comprarme el Speedy de zafiro en vez del Sub, aunque es una faena que también tenga que adquirirlo fuera de Cantabria. Por lo menos, sé que la visita a un DO de Omega no será en balde y saldré con el reloj puesto.
Y para Tudor, Longines, Oris y demás, suerte que tenemos otras relojerías en las que da gusto entrar y el trato recibido es excelente (Bannatyne, Matra y Muñiz). Perodri ha perdido su única baza, por un lado es una faena, pero por otro me alegro.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Del amor al odio y viceversa suelen decir que apenas hay un paso.

Mucho enfado y decepción, aburrimiento y falta de tiempo para chorradas, pero una llamadita y en menos de 24h tienen los billetes en la caja.

Enhorabuena a tu mujer por el explorer, magnífica pieza que espero disfrute a tope independientemente de las sensaciones pre llamada. Le queda de lujo.
Mi mujer ayer no estaba precisamente contenta, tanta espera quema, la cuestión es que era ahora o nunca, si te arrepientes tiene fácil solución, por lo tanto, a pesar de todo, se ha hecho lo que había que hacer , ahora a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Luis84, emeeme, abrosino y 1 persona más
Lo primero, enhorabuena al compañero Oskola, ¡bonito Explorer para tu mujer! A disfrutarlo de por vida :)
Lo segundo, vaya faena nos han hecho a los santanderinos quitando Rolex y Omega de un plumazo, me parece vergonzoso. En fin, prácticamente 3 años en la lista de espera de Perodri para un Submariner Date, al final no han servido para nada. Si me hubieran llamado hace 1 año, como me dijeron que iba a ser, no me importaría, pero al final se queda en agua de borrajas. Estoy seguro de que no han pasado las listas de espera de Santander a Bilbao ni Madrid, así que a unos cuantos se nos queda cara de tontos y a otra cosa, mariposa. Menos mal que son para relojes y no para órganos, porque mamma mia qué panorama :(
Perodri me ha decepcionado enormemente con su gestión, así que no me van a ver por la de Bilbao ni Madrid ni ninguna otra. Cada vez tengo más claro el comprarme el Speedy de zafiro en vez del Sub, aunque es una faena que también tenga que adquirirlo fuera de Cantabria. Por lo menos, sé que la visita a un DO de Omega no será en balde y saldré con el reloj puesto.
Y para Tudor, Longines, Oris y demás, suerte que tenemos otras relojerías en las que da gusto entrar y el trato recibido es excelente (Bannatyne, Matra y Muñiz). Perodri ha perdido su única baza, por un lado es una faena, pero por otro me alegro.
El Speedy pro doble zafiro es brutal y por cierto, si estás realmente interesado, Didakpc tiene el suyo en venta, seguro que está impecable y el precio es excelente, como el dueño.

• Me gusta
Reacciones: mikelin, didakpc, abrosino y 1 persona más
Yo escogí el speedy zz por delante del sub y no me arrepiento para nada porque disfruto de un relojazo y si llega el sub en algún momento, bien. Si no, también.

Mi mujer ayer no estaba precisamente contenta, tanta espera quema, la cuestión es que era ahora o nunca, si te arrepientes tiene fácil solución, por lo tanto, a pesar de todo, se ha hecho lo que había que hacer , ahora a disfrutar.
Pero compi, ya se sabe como va el juego. Tan arbitraria era la decisión de asignar la pieza en noviembre como lo habrá sido ahora. Antes no fue vuestro momento, ahora lo ha sido. A disfrutarla ahora sin hacerse sangre porque haya tardado más o menos. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Blapo87
No tengo necesidad de mentir, es poco creible viendo el panorama de las listas de espera.... Pero fue esi, muchas preguntas personales y me saco relojes...
No será la primera vez , claroooooooo que si Neni….no te lo crees ni tú!!! Venga ya!!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs y Blapo87
No puedo decirtelo, no es justo para personas que estan en espera muchos meses.
Vamos que ahora tendrás escrúpulos tú…
Pd. No te molestes ni en contestar, has pasado a lista de ignorados con otros ilustres…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs, ludoman y 1 persona más
Vamos que ahora tendrás escrúpulos tú…
Pd. No te molestes ni en contestar, has pasado a lista de ignorados con otros ilustres…
Uso el foro como hobby, para estar de relax y disfrutar de el, besos wapi.

Coincido totalmente contigo en que es una chapuza el haber perdido esas dos marcas en Santander, para mí supone dar carpetazo a ellas y seguramente a la compra de mas relojes, ya que eran mis preferidas y me gusta comprar en Km0.
Aún es pronto para tirar la toalla aunque la pinta es muy fea, pero igual entregan esas piezas que estaban ya pedidas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Hetairoi
Enhorabuena Oskola. Si es que todo llega

Actualización con grata noticia, ayer por la tarde nos llamaron y hoy lo hemos recogido, parecía que nunca llegaría, 10-11 meses de espera, un agradable rato en el CO de Bilbao con Asier y Cia… mi mujer está entusiasmada.

Saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2718776Ver el archivos adjunto 2718777Ver el archivos adjunto 2718778

Como ya pude comentarte ayer enhorabuena!, se que la espera no fue muy agradable pero ahora ya solo queda disfrutar del reloj! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: oskola
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y acuenca
Enhorabuena por la nueva pieza

saludos

Enhorabuena por el explorer! Ahora a disfrutarlo, aunque al final la tanta espera quema un poco

Ya somos dos amigo, tres años y tres meses para un no date en Perodri Santander (especifico que sin ser cliente previo y habiendo pasado solo un par de veces para preguntar cómo iba el tema) que he tirado a la basura...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ya somos dos amigo, tres años y tres meses para un no date en Perodri Santander (especifico que sin ser cliente previo y habiendo pasado solo un par de veces para preguntar cómo iba el tema) que he tirado a la basura..
Lo cierto es que como bien dicen se pasa por todos los estados de ánimo durante la espera… en mi caso año y medio para un starbucks , cada vez que pregunto me dan fecha aproximada en 4 meses y así sucesivamente ( y soy cliente)

Recién llegado de la Boutique de El Corte Inglés.
Mamasita que alineación de all-stars tenían.
GMT VTNR y GRNR mixto. Submariner oro blanco-bisel azul. Day-Date oro rosa con esfera verde oliva y números romanos. Submariner mixto negro y oro. Datejust varios…y un Daytona nuevo, serie 12 ya (no de acero, eso todavía no).
Un pasote

Recién llegado de la Boutique de El Corte Inglés.
Mamasita que alineación de all-stars tenían.
GMT VTNR y GRNR mixto. Submariner oro blanco-bisel azul. Day-Date oro rosa con esfera verde oliva y números romanos. Submariner mixto negro y oro. Datejust varios…y un Daytona nuevo, serie 12 ya (no de acero, eso todavía no).
Un pasote
Available?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie