• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando esta mañana con un cliente de Almeria me ha comentado que el CO Rolex de esa ciudad va a cerrar a final de año.

Mi cliente tenia encargado un Rolex OP (creo) y, haciendole el seguimiento para ver cuando lo iba a recibir, le han comentado eso alli.

Que perdian la concesion y que el 30 de Diciembre echaban el cierre.

Mi cliente no ha sabido ni que decir. No sabe si es cierto 100% o que se lo han dicho para que se olvide del reloj (cosa que yo no creo, la verdad)

Si alguien de la zona nos aclara este tema, pues gracias de antemano

saludos
Perodri ha quitado Rolex también en Santander, al menos en el escaparate dejando Bilbao y Madrid solo. Una pena porque tiene toda la pinta de que Cantabria poco a poco va a perder las grandes marcas o al menos las mas populares.

Perodri ha quitado Rolex también en Santander, al menos en el escaparate dejando Bilbao y Madrid solo. Una pena porque tiene toda la pinta de que Cantabria poco a poco va a perder las grandes marcas o al menos las mas populares.

Están haciendo obra, al menos eso me dijeron hace unas semanas.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Hay alguien que sepa si estan subministrando los nuevos daytona? Un familiar fué ayer a buscar el famoso daytona panda y le han entregado el antiguo. Pero ahora mirando por el foro, tampoco veo ninguna entrega del nuevo.

Y así era, pero debe ser que hubo cambios de ultima hora y nadie se lo esperaba, al menos los empleados.

Hay alguien que sepa si estan subministrando los nuevos daytona? Un familiar fué ayer a buscar el famoso daytona panda y le han entregado el antiguo. Pero ahora mirando por el foro, tampoco veo ninguna entrega del nuevo.
Esto fue en un Distribuidor Oficial autorizado?

Si y ahora mirando por chrono 24, no veo ninguno en venta (de los nuevos) con foto real.
pues sinceramente mucho mejor para tu amigo, emho me gusta mucho mas el modelo anterior, en tamaño y proporciones. que lo disfrute!

por otro lado, meses despues se sigue demostrando que no se pueden hacer declaraciones tan rotundas en estos aspectos
Nunca, repito, nunca queda una referencia sin vender en los DO de Rolex, especialmente de las que van a cambiar o desaparecer.

Ejemplo recientísimo: ningún DO tiene un Milgauss para vender. Ninguno.

Si lo afirmo categóricamente será por algún motivo, ¿no crees?

En todo caso, prueba a buscar un Milgauss o un Daytona anterior en un DO y me cuentas...

• Me gusta
Reacciones: Belmont
pues sinceramente mucho mejor para tu amigo, emho me gusta mucho mas el modelo anterior, en tamaño y proporciones. que lo disfrute!

por otro lado, meses despues se sigue demostrando que no se pueden hacer declaraciones tan rotundas en estos aspectos

Así es. Yo hace nada me probé un Starbucks MK1.

IMG_0246.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez y LCamarasa
Un Milgauss estaria bien... Una pena

Puede que le hayan entregado el antiguo, almacenado quizás para un momento que el DO considerase, con la previsión de que el nuevo tardará en llegarles y, además, será complicado justificar tanto tiempo un Daytona en Stock.

Lo normal es que le hubiesen entregado el nuevo...pero cada DO es una empresa independiente que sigue o no, bajo su responsabilidad, las directrices de la marca (o marcas) que representa.

No obstante, nuevo o descatalogado, ambos son atractivos para disfrutarse.

• Me gusta
Reacciones: Alexcs
Y así era, pero debe ser que hubo cambios de ultima hora y nadie se lo esperaba, al menos los empleados.
Vaya, pues tenía pedido un DJ 36... Es una pena pero parece que van a quedar solo los distribuidores más importantes y en algunos casos ni esos.
Aquí en Salamanca también he oído que la pierden el año que viene, aunque en este caso me alegro de que así sea.

• Me gusta
Vaya, pues tenía pedido un DJ 36... Es una pena pero parece que van a quedar solo los distribuidores más importantes y en algunos casos ni esos.
Aquí en Salamanca también he oído que la pierden el año que viene, aunque en este caso me alegro de que así sea.
ciudades de menos de X habitantes, cerraran...

• Me gusta
Reacciones: abrosino y J_SJ
Es posible que a través de Bilbao o Madrid, puedan entregar esos relojes que ya están pedidos como es tu caso. Otra cosa es a partir de ahora.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y J_SJ
Puede que le hayan entregado el antiguo, almacenado quizás para un momento que el DO considerase, con la previsión de que el nuevo tardará en llegarles y, además, será complicado justificar tanto tiempo un Daytona en Stock.

Lo normal es que le hubiesen entregado el nuevo...pero cada DO es una empresa independiente que sigue o no, bajo su responsabilidad, las directrices de la marca (o marcas) que representa.

No obstante, nuevo o descatalogado, ambos son atractivos para disfrutarse.
A mí en mayo/junio ya me dijeron que no recibirían los nuevos hasta aproximadamente noviembre e imagino que no estarán medio año sin entregar.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
A mí en mayo/junio ya me dijeron que no recibirían los nuevos hasta aproximadamente noviembre e imagino que no estarán medio año sin entregar.

Si no hay disponibilidad hasta Noviembre del modelo actual, como señalas, supongo que las venta de Daytona del modelo descatalogado dependerán de lo que cada DO tenga en su poder, o bien por stock guardado o bien por venta apalabrada previamente.

Porque los que reciba cada DO de la marca deberían pertenecer al modelo actual.

Supongo que como en Bilbao para poner unz zona diferenciada de Rolex... si vas a preguntar algo de Rolex no hay manera de que te sientes donde quieras tienen que ser en la zona Rolex. Señor ! Si señor!!... que si hay que ire se va! pero ir para na.....

Me puede confirmar alguien si el cierre a final de año en Almeria es cierto?

Si, confirmado Rolex quita el DO, en Santander, hemos perdido Omega y Rolex en cuestión de semanas. Para mi es una faena tenia muy buena relación con el concesionario Rolex de Santander, estaba a la espera de un Batman. 🙃

• Me gusta
Si, confirmado Rolex quita el DO, en Santander, hemos perdido Omega y Rolex en cuestión de semanas. Para mi es una faena tenia muy buena relación con el concesionario Rolex de Santander, estaba a la espera de un Batman. 🙃
Intentaran servírtelo hombre, todavía conservan Bilbao y Madrid. :ok:

Actualización con grata noticia, ayer por la tarde nos llamaron y hoy lo hemos recogido, parecía que nunca llegaría, 10-11 meses de espera, un agradable rato en el CO de Bilbao con Asier y Cia… mi mujer está entusiasmada.

Saludos a todos.
IMG_8212.webp
F82301EC-BC64-4BC9-8FD3-5C627E551DC5.webp
A21317C2-0E79-4F61-A2E5-8AD9BFD7DCB5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, cocotronic y 25 más
Felicidades. Un acierto.

Atrás
Arriba Pie