• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, el otro dia entre en un co de rolex, nunca habia comprado nada y queria un submariner, pues bien sali con el, ademas me ofrecieron varios modelos deportivos de acero.
y de obró lo que para muchos de nosotros es "un casi milagro"jaja

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Yo hoy he ido a Almería al distribuidor de rolex y me han tratado fatal, soy joven y mi apariencia es de aún más joven, pero no creo que deban tratar así a la gente. El tipo riéndose en mi cara como si yo en la vida pudiera tener un rolex y ya tengo un Day-Date. Porque no tengo otro CO al que volver con frecuencia que si no les iba a liar una buena.
Ese es el problema, que no le has dicho las cosas como son....
Tragais por objetos prescindibles lo que no esta escrito...
Vuelve con le rolex que tienes y dile que ya te vas a otro conce a comprar los demás rolex y relojes que iras adquiriendo en el futuro.

Hablando esta mañana con un cliente de Almeria me ha comentado que el CO Rolex de esa ciudad va a cerrar a final de año.

Mi cliente tenia encargado un Rolex OP (creo) y, haciendole el seguimiento para ver cuando lo iba a recibir, le han comentado eso alli.

Que perdian la concesion y que el 30 de Diciembre echaban el cierre.

Mi cliente no ha sabido ni que decir. No sabe si es cierto 100% o que se lo han dicho para que se olvide del reloj (cosa que yo no creo, la verdad)

Si alguien de la zona nos aclara este tema, pues gracias de antemano

saludos

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Hablando esta mañana con un cliente de Almeria me ha comentado que el CO Rolex de esa ciudad va a cerrar a final de año.

Mi cliente tenia encargado un Rolex OP (creo) y, haciendole el seguimiento para ver cuando lo iba a recibir, le han comentado eso alli.

Mi cliente no ha sabido ni que decir. No sabe si es cierto 100% o que se lo han dicho para que se olvide del reloj (cosa que yo no creo, la verdad)

saludos
No tengo ni idea de ese caso, pero seguro q 100% lo cerraran mas tarde o mas temprano. Es la politica de las marcas, reducir concesiones en ciudades pequeñas. Es algo que ya lleva ocurriendo un par de años, como por ejemplo con Omega que ya retiro la concesion de Albacete el año pasado, de Santander este año, Rolex en Albacete tambien se lo quitaron hace unos años, wempe en Madrid, Rolex el año pasado en Granada, Rolex en Duran (Sevilla y creo q Valencia) y habra mas q me dejo o desconozco
Cualquier CO Rolex que veais que no tiene un espacio grande, renovado y diferenciado del resto de marcas, cerrara.

Saludos!

No tengo ni idea de ese caso, pero seguro q 100% lo cerraran mas tarde o mas temprano. Es la politica de las marcas, reducir concesiones en ciudades pequeñas. Es algo que ya lleva ocurriendo un par de años, como por ejemplo con Omega que ya retiro la concesion de Albacete el año pasado, de Santander este año, Rolex en Albacete tambien se lo quitaron hace unos años, wempe en Madrid, Rolex el año pasado en Granada, Rolex en Duran (Sevilla y creo q Valencia) y habra mas q me dejo o desconozco
Cualquier CO Rolex que veais que no tiene un espacio grande, renovado y diferenciado del resto de marcas, cerrara.

Saludos!
Han quitado Omega en Santander?, La leche, a este paso no va a quedar nada.

Han quitado Omega en Santander?, La leche, a este paso no va a quedar nada.
Fue en verano de vacaciones por alli y de camino lo comentaba con un amigo, seguro q le quitan la concesion en unos años... (ya que la politica de las marcas esta mas que clara).
Llego alli y sorpresa, se la quitaban este año... no recuerdo si me dijo a finales de año, pero se ha quedado sin ella... Eso si, estuvimos hablando largo y tendido y son encantadores.

A la larga quedaran las de las grandes capitales, y supongo q con menos descuentos o nulos. Eso es el lujo. A ver como les sale y si no tienen q recular...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y abrosino
Fue en verano de vacaciones por alli y de camino lo comentaba con un amigo, seguro q le quitan la concesion en unos años... (ya que la politica de las marcas esta mas que clara).
Llego alli y sorpresa, se la quitaban este año... no recuerdo si me dijo a finales de año, pero se ha quedado sin ella... Eso si, estuvimos hablando largo y tendido y son encantadores.

A la larga quedaran las de las grandes capitales, y supongo q con menos descuentos o nulos. Eso es el lujo. A ver como les sale y si no tienen q recular...
Pues que pena, hace tiempo que no paso por allí y no tenía ni idea.👍

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

saludos
Almería no será muy grande pero tiene mucho poder adquisitivo la provincia era de las que veía raro que pudiera perder la concesión pero parece que va en serio, el otro día en el CO mi ciudad me di cuenta al estar esperando que pusieran el brazalete jubile a mi DJ que en la mesa había un cartelito pequeño que ponía “establecimiento autorizado Rolex 2021-2023”, por lo que supongo que la concesión será por dos años prorrogable o no.

Los que comentais que os hacen preguntas personales a que tipo de preguntas os referis? Hace unos meses lo comente pero es que estoy indignado llevo 2 años y pico esperando por un pepsi cuando ya he comprado en el conce ( eso si a dos vendedores diferentes)

Un sub mixto
Un dj mixto oro rosa esfera Wimbledon
Un cartier tank

Cada vez que lo pienso mas me indigno

Los que comentais que os hacen preguntas personales a que tipo de preguntas os referis? Hace unos meses lo comente pero es que estoy indignado llevo 2 años y pico esperando por un pepsi cuando ya he comprado en el conce ( eso si a dos vendedores diferentes)

Un sub mixto
Un dj mixto oro rosa esfera Wimbledon
Un cartier tank

Cada vez que lo pienso mas me indigno
A mi por ejemplo donde trabajaba, si tenia propiedades o negocios.

A mi por ejemplo donde trabajaba, si tenia propiedades o negocios.
Ami tb pero no se obro la magia, al igual hay algo correcto que responder para que te hagan mas caso, ya te digo que llevo un cabreo… encima suelen haber vendedores diferentes por lo cual es un lio, en baleares es un cachondeo

Ami tb pero no se obro la magia, al igual hay algo correcto que responder para que te hagan mas caso, ya te digo que llevo un cabreo… encima suelen haber vendedores diferentes por lo cual es un lio
Yo conseguí mi Gmt comprando un Sd43 e insistiendo bastante, voy a Barcelona casi una vez al mes , pasaba a saludar, charlaba y preguntaba por el tema.. de echo siempre me daban largas para el gmt y un op36 para mi chica en teoría sería rápido, seguimos esperando el OP y llego el Gmt(11 meses) 🤷🏻 un amigo que es buen cliente aquí en Ibiza esperaba un Pepsi de hace bastante, le llamaron por si le podía interesar el Batman , accedió y en cuestión de un mes más lo tuvo.
Quizá es más problema porque se supone que no llegan Pepsis.
Cuando mi amigo recogió el Batman le acompañe y me apunte para un Starbucks (por si colaba) y me llamaron en 21 días (tuve una flor en el culo) es difícil encontrar cierta lógica.
Yo intento ser honesto y exponer lo vivido en mis carnes por si entre todos encontramos una “teoría” pero creo que es imposible.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
Ami tb pero no se obro la magia, al igual hay algo correcto que responder para que te hagan mas caso, ya te digo que llevo un cabreo… encima suelen haber vendedores diferentes por lo cual es un lio, en baleares es un cachondeo
1697491073586.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abrosino y Chispirin
Yo conseguí mi Gmt comprando un Sd43 e insistiendo bastante, voy a Barcelona casi una vez al mes , pasaba a saludar, charlaba y preguntaba por el tema.. de echo siempre me daban largas para el gmt y un op36 para mi chica en teoría sería rápido, seguimos esperando el OP y llego el Gmt(11 meses) 🤷🏻 un amigo que es buen cliente aquí en Ibiza esperaba un Pepsi de hace bastante, le llamaron por si le podía interesar el Batman , accedió y en cuestión de un mes más lo tuvo.
Quizá es más problema porque se supone que no llegan Pepsis.
Cuando mi amigo recogió el Batman le acompañe y me apunte para un Starbucks (por si colaba) y me llamaron en 21 días (tuve una flor en el culo) es difícil encontrar cierta lógica.
Yo intento ser honesto y exponer lo vivido en mis carnes por si entre todos encontramos una “teoría” pero creo que es imposible.
Un saludo.
pues en 21 días te facilitaron la pieza que yo llevo casi un año esperando... curioso 🤣

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
lo de Baleares no tiene nombre...

El otro día me pasé por chocronjoyeros en Madrid para al menos apuntarme a lista para Rolex y me comentaron que nanai, que solo venden a través de la tienda de Ceuta y me quedé un poco a cuadros. Eso sí, me consiguieron un Tudor BB54 en 2 meses y en Pedrori aún sigo esperando a que me llamen y me apunté antes en lista

El otro día me pasé por chocronjoyeros en Madrid para al menos apuntarme a lista para Rolex y me comentaron que nanai, que solo venden a través de la tienda de Ceuta y me quedé un poco a cuadros. Eso sí, me consiguieron un Tudor BB54 en 2 meses y en Pedrori aún sigo esperando a que me llamen y me apunté antes en lista
Perodri.....::bash::

pues en 21 días te facilitaron la pieza que yo llevo casi un año esperando... curioso 🤣
Más que curioso es muy raro, yo soy el primero que sigo alucinando, me garantizaron que llegaría, pero mínimo un año.

Caramba, sabes más que los propios santanderinos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Andres796
Quería manifestar, mis opiniones sobre DO Rolex:

Personalmente jamas me han tratado mal en ningún DO Rolex.

Tampoco nunca me han preguntado si soy, bombero, arquitecto o ejecutivo…

Soy creo una persona seria y educada y ellos se portan igual conmigo. Eso si no me libro de las famosas listas de espera cuando voy a comprar un Rolex, pero lo que voy solicitando poco a poco va llegando. Hay que alejarse de estereotipos y leyendas urbanas.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, superfly y juanhms
Quería manifestar, mis opiniones sobre DO Rolex:

Personalmente jamas me han tratado mal en ningún DO Rolex.

Tampoco nunca me han preguntado si soy, bombero, arquitecto o ejecutivo…

Soy creo una persona seria y educada y ellos se portan igual conmigo. Eso si no me libro de las famosas listas de espera cuando voy a comprar un Rolex, pero lo que voy solicitando poco a poco va llegando. Hay que alejarse de estereotipos y leyendas urbanas.
yo soy una persona seria y educada . En Madrid dos relojerías a 100 metros una de la otra Rabat trato excelente Pedrori trato nefasto ... son realidades y no estereotipos ni leyendas urbanas.Eso es dar con el vendedor adecuado y con la "política de empresa " con valores basados en el buen trato al cliente ... y hablo en primerísima persona.Por cierto mi Batman no es de Pedrori obviamente...y tampoco lo compré en Madrid pero es un ejemplo muy claro que viví en primera persona con apenas 45 minutos de diferencia

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abyss, Luis84 y 1 persona más
No aparece ya ni en el listado de distribuidores de la web oficial de Omega
Correcto!!!, ayer hable con ellos (a raíz de decirlo tu el lunes) y desde hace unas semanas ya no son DO de Omega. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Atrás
Arriba Pie