• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en qué CO fue? Se puede saber?

No tengo necesidad de mentir, es poco creible viendo el panorama de las listas de espera.... Pero fue esi, muchas preguntas personales y me saco relojes...
Dime dónde es eso, que si el truco es que te pregunten yo les respondo hasta cantando si quieren por llevarme el Pepsi al momento.

No puede decírtelo. Justice first

Dime dónde es eso, que si el truco es que te pregunten yo les respondo hasta cantando si quieren por llevarme el Pepsi al momento.
Jejeje, si supieras la de veces que he ido a co, y ni me apuntaban a ninguna lista... Compre un op en el mercado gris...

Jejeje, si supieras la de veces que he ido a co, y ni me apuntaban a ninguna lista... Compre un op en el mercado gris...
No si yo en ese aspecto no he tenido problemas, unos han tardado más que otros... Pero ese modelo que de hecho me acabo de encaprichar como aquel que dice, no están por la labor de dármelo al momento

No si yo en ese aspecto no he tenido problemas, unos han tardado más que otros... Pero ese modelo que de hecho me acabo de encaprichar como aquel que dice, no están por la labor de dármelo al momento
Pienso que es suerte, entrar el dia en clave, caerles bien y sobretodo en las preguntas personales ser franco y natural.

Vaya giro en los acontecimientos de rolex para anunciarnos los brotes verdes, pensé que tendría otro guion pero este es épico

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, GrandChelem y Danu
te paso mi contacto y voy a recogerlo, eres todo un caballero aficionado. la semana q viene subo fotos.
gracias.
Cuento lo que paso, es algo raro soy muy consciente de ello, y nunca habia comprado alli nada.

1697223270005.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, cazorla, Enryb8 y 1 persona más
Este hilo me esta empezando a oler a chamusquina!!! No me creo nada!!!

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y acuenca
Y menos
Este hilo me esta empezando a oler a chamusquina!!! No me creo nada!!!
y menos aún cuando el CO se ha quedado hasta con la caja donde iba el brazalete que he comprado manifestando que se la tenían que devolver a Rolex , vamos que se creen que uno es gilip…

Alguno ha tenido experiencia con el CO de Almería o Murcia? Quiero ir a por un explorer u OP

Y menos

y menos aún cuando el CO se ha quedado hasta con la caja donde iba el brazalete que he comprado manifestando que se la tenían que devolver a Rolex , vamos que se creen que uno es gilip…
a mí me dijeron lo mismo cuando me lleve el sub y pregunte por el protector del bisel.

• Me gusta
Reacciones: acuenca
a mí me dijeron lo mismo cuando me lleve el sub y pregunte por el protector del bisel.
Yo recogí ayer mi sub y me lo dieron con el protector del bisel, de hecho los plásticos laterales estaban sin quitar, los tuve que quitar yo.

• Me gusta
Reacciones: acuenca y Juanani
Mi experiencia con Perodri Bilbao es nefasta, promesas y mentiras.
Me apunté en mayo de 2020 para un sub lv y hasta hoy....
Los dos primeros años hablaba con José Ángel, ya jubilado, y todo eran buenas palabras, estuve en un par de ocasiones en el C.O hablando con él en persona y cada 3 meses hablábamos por teléfono para ver si había novedades.
En el 2022 hablé por teléfono con Asier y le expliqué el motivo de la llamada, habló con José Ángel y no sabía ni el reloj que me interesaba, fíjate cómo me quedé cuando me lo dijo.
Asier me comentó que haría lo posible por conseguirlo y tomó nota de ello.
Hace año y medio de ello, no volví a ponerme en contacto con ellos, ni ellos conmigo.
Así que esa es mi experiencia, anteriormente me han tratado muy bien cuando adquirí un milgauss gv y mal cuando me interesé por un Explorer 39mm, que tampoco me llamaron para adquirirlo.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, abyss, abrosino y 1 persona más
Los dos primeros años hablaba con José Ángel, ya jubilado, y todo eran buenas palabras, estuve en un par de ocasiones en el C.O hablando con él en persona y cada 3 meses hablábamos por teléfono para ver si había novedades.
En el 2022 hablé por teléfono con Asier y le expliqué el motivo de la llamada, habló con José Ángel y no sabía ni el reloj que me interesaba, fíjate cómo me quedé cuando me lo dijo.
Hace año y medio de ello, no volví a ponerme en contacto con ellos, ni ellos conmigo.
Así que esa es mi experiencia, anteriormente me han tratado muy bien cuando adquirí un milgauss gv y mal cuando me interesé por un Explorer 39mm, que tampoco me llamaron para adquirirlo.
Lláma al de León, igual andan mejor que en Bilbao. :ok:

Yo hoy he ido a Almería al distribuidor de rolex y me han tratado fatal, soy joven y mi apariencia es de aún más joven, pero no creo que deban tratar así a la gente. El tipo riéndose en mi cara como si yo en la vida pudiera tener un rolex y ya tengo un Day-Date. Porque no tengo otro CO al que volver con frecuencia que si no les iba a liar una buena.

Yo hoy he ido a Almería al distribuidor de rolex y me han tratado fatal, soy joven y mi apariencia es de aún más joven, pero no creo que deban tratar así a la gente. El tipo riéndose en mi cara como si yo en la vida pudiera tener un rolex y ya tengo un Day-Date. Porque no tengo otro CO al que volver con frecuencia que si no les iba a liar una buena.
plantale cara a ese vendedorzucho y dile 3 cosas bien dichas de esas q te muerdes la lengua por respetarle, y por lo menos te quedas agustito

plantale cara a ese vendedorzucho y dile 3 cosas bien dichas de esas q te muerdes la lengua por respetarle, y por lo menos te quedas agustito
Tenía que haberlo hecho pero me quedé un poco parado al ver su respuesta cuando le dije que estaba interesado en un OP.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Tampoco le des mas importancia, idiotas los hay en todas partes. Es verdad que no te esperas que te traten así pero bueno, media vuelta y por donde se ha venido. A mí en Bucarest no me abrieron ni la puerta 🤣 .

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
PERODRI? ::bash:: me gustaría un día dar con un responsable de Rolex y le iba yo a contar unas cuantas cosas de Perodri......

Atrás
Arriba Pie