Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo decirtelo, no es justo para personas que estan en espera muchos meses.Y en qué CO fue? Se puede saber?
Dime dónde es eso, que si el truco es que te pregunten yo les respondo hasta cantando si quieren por llevarme el Pepsi al momento.No tengo necesidad de mentir, es poco creible viendo el panorama de las listas de espera.... Pero fue esi, muchas preguntas personales y me saco relojes...
Si no lo quieres decir no lo digas, pero dudo que ese motivó sea o deje de ser justoNo puedo decirtelo, no es justo para personas que estan en espera muchos meses.
Jejeje, si supieras la de veces que he ido a co, y ni me apuntaban a ninguna lista... Compre un op en el mercado gris...Dime dónde es eso, que si el truco es que te pregunten yo les respondo hasta cantando si quieren por llevarme el Pepsi al momento.
No si yo en ese aspecto no he tenido problemas, unos han tardado más que otros... Pero ese modelo que de hecho me acabo de encaprichar como aquel que dice, no están por la labor de dármelo al momentoJejeje, si supieras la de veces que he ido a co, y ni me apuntaban a ninguna lista... Compre un op en el mercado gris...
Pienso que es suerte, entrar el dia en clave, caerles bien y sobretodo en las preguntas personales ser franco y natural.No si yo en ese aspecto no he tenido problemas, unos han tardado más que otros... Pero ese modelo que de hecho me acabo de encaprichar como aquel que dice, no están por la labor de dármelo al momento
te paso mi contacto y voy a recogerlo, eres todo un caballero aficionado. la semana q viene subo fotos.Y deje un pepsi en la mesa, no le gustaba a la mujer.
Cuento lo que paso, es algo raro soy muy consciente de ello, y nunca habia comprado alli nada.te paso mi contacto y voy a recogerlo, eres todo un caballero aficionado. la semana q viene subo fotos.
gracias.
Dime dónde es eso, que si el truco es que te pregunten yo les respondo hasta cantando si quieren por llevarme el Pepsi al momento.
y menos aún cuando el CO se ha quedado hasta con la caja donde iba el brazalete que he comprado manifestando que se la tenían que devolver a Rolex , vamos que se creen que uno es gilip…Este hilo me esta empezando a oler a chamusquina!!! No me creo nada!!!
a mí me dijeron lo mismo cuando me lleve el sub y pregunte por el protector del bisel.Y menos
y menos aún cuando el CO se ha quedado hasta con la caja donde iba el brazalete que he comprado manifestando que se la tenían que devolver a Rolex , vamos que se creen que uno es gilip…
Yo recogí ayer mi sub y me lo dieron con el protector del bisel, de hecho los plásticos laterales estaban sin quitar, los tuve que quitar yo.a mí me dijeron lo mismo cuando me lleve el sub y pregunte por el protector del bisel.
Lláma al de León, igual andan mejor que en Bilbao.Mi experiencia con Perodri Bilbao es nefasta, promesas y mentiras.
Me apunté en mayo de 2020 para un sub lv y hasta hoy....
Los dos primeros años hablaba con José Ángel, ya jubilado, y todo eran buenas palabras, estuve en un par de ocasiones en el C.O hablando con él en persona y cada 3 meses hablábamos por teléfono para ver si había novedades.
En el 2022 hablé por teléfono con Asier y le expliqué el motivo de la llamada, habló con José Ángel y no sabía ni el reloj que me interesaba, fíjate cómo me quedé cuando me lo dijo.
Asier me comentó que haría lo posible por conseguirlo y tomó nota de ello.
Hace año y medio de ello, no volví a ponerme en contacto con ellos, ni ellos conmigo.
Así que esa es mi experiencia, anteriormente me han tratado muy bien cuando adquirí un milgauss gv y mal cuando me interesé por un Explorer 39mm, que tampoco me llamaron para adquirirlo.
plantale cara a ese vendedorzucho y dile 3 cosas bien dichas de esas q te muerdes la lengua por respetarle, y por lo menos te quedas agustitoYo hoy he ido a Almería al distribuidor de rolex y me han tratado fatal, soy joven y mi apariencia es de aún más joven, pero no creo que deban tratar así a la gente. El tipo riéndose en mi cara como si yo en la vida pudiera tener un rolex y ya tengo un Day-Date. Porque no tengo otro CO al que volver con frecuencia que si no les iba a liar una buena.
Tenía que haberlo hecho pero me quedé un poco parado al ver su respuesta cuando le dije que estaba interesado en un OP.plantale cara a ese vendedorzucho y dile 3 cosas bien dichas de esas q te muerdes la lengua por respetarle, y por lo menos te quedas agustito
Tampoco le des mas importancia, idiotas los hay en todas partes. Es verdad que no te esperas que te traten así pero bueno, media vuelta y por donde se ha venido. A mí en Bucarest no me abrieron ni la puerta 🤣 .Yo hoy he ido a Almería al distribuidor de rolex y me han tratado fatal, soy joven y mi apariencia es de aún más joven, pero no creo que deban tratar así a la gente. El tipo riéndose en mi cara como si yo en la vida pudiera tener un rolex y ya tengo un Day-Date. Porque no tengo otro CO al que volver con frecuencia que si no les iba a liar una buena.
PERODRI?Mi experiencia con Perodri Bilbao es nefasta, promesas y mentiras.
Me apunté en mayo de 2020 para un sub lv y hasta hoy....
Los dos primeros años hablaba con José Ángel, ya jubilado, y todo eran buenas palabras, estuve en un par de ocasiones en el C.O hablando con él en persona y cada 3 meses hablábamos por teléfono para ver si había novedades.
En el 2022 hablé por teléfono con Asier y le expliqué el motivo de la llamada, habló con José Ángel y no sabía ni el reloj que me interesaba, fíjate cómo me quedé cuando me lo dijo.
Asier me comentó que haría lo posible por conseguirlo y tomó nota de ello.
Hace año y medio de ello, no volví a ponerme en contacto con ellos, ni ellos conmigo.
Así que esa es mi experiencia, anteriormente me han tratado muy bien cuando adquirí un milgauss gv y mal cuando me interesé por un Explorer 39mm, que tampoco me llamaron para adquirirlo.