W
Whitestones
Forer@ Senior
Sin verificar
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.
Enhorabuena por tu deseado Rolex y gracias por explicarlo tan claro y con detalles. Esa es una de las verdades del asunto de las listas y no las milongas que nos cuentan a los que llevamos años en ellas. Tendrían que decirnos las cosas claras.
A no ser que fueran tan rapidos con una pieza tan complicada porque es verdad lo que dicen algunos que hay brotes verdes