• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.

Enhorabuena por tu deseado Rolex y gracias por explicarlo tan claro y con detalles. Esa es una de las verdades del asunto de las listas y no las milongas que nos cuentan a los que llevamos años en ellas. Tendrían que decirnos las cosas claras.

A no ser que fueran tan rapidos con una pieza tan complicada porque es verdad lo que dicen algunos que hay brotes verdes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.

Enhorabuena porque en mi opinión has tenido mucha suerte o tu amigo está muy bien valorado. A mi en Rabat no me ofrecieron entrar en lista ninguna vez y hablamos de un OP41 azul. En el stand Rolex de ECI ha sido cierre total.
En otro conocido distribuidor me apuntaron en lista, advirtiéndome que podía tardar fácil 7 meses. Salió uno negro pero prefería el azul y tras 8 meses lo recogí ayer mismo. Impecable por cierto la atención recibida, no era cliente habitual y me quito el sombrero ante la experiencia de compra.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Captain.93 y juanhms
Enhorabuena! En Barcelona? O Madrid?
Brotes verdes

Enhorabuena! En Barcelona? O Madrid?
Brotes verdes

Madrid.
Creo que hay brotes verdes pero imagino que Rolex producirá lo justo para tener lista de espera y mantener precios.
Sobre la pieza adquirida, no noto diferencias de calidad con el Tudor BB58, con el que estoy encantado. Es un plus tener un icono que has visto mil veces en fotos.

Hola a todos, el otro dia entre en un co de rolex, nunca habia comprado nada y queria un submariner, pues bien sali con el, ademas me ofrecieron varios modelos deportivos de acero.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Añadir que me hicieron varias preguntas personales....

Hola a todos, el otro dia entre en un co de rolex, nunca habia comprado nada y queria un submariner, pues bien sali con el, ademas me ofrecieron varios modelos deportivos de acero.
Jo, que suerte Chispirin

Ahora comprendo la necesidad imperiosa de volver para contarlo 😆

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Blapo87, ludoman y 6 más
Si piensas que voy a vender el rolex esta muy equivocado, lo estoy disfrutando hasta que llegue a mi hijo

🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Aldrin y 1 persona más
Tenia necesidad de contarlo, a la familia se lo dices y lo ven normal que te vendan algo... Pero entre nosotros sabemos que es algo raro,

Menuda suerte!!! :clap:pon fotos del sub.

No compres lo que no te gusta. Regla No 1

Era muy bonito, pero a la vez llamativo, me guio mucho tbn por los gustos de mi mujer, compro lo que me gusta, pero me gusta que opine..nose si os pasa

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Aldrin y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, suso lopez, ludoman y 3 más
Ahira voy entendiendo lo de los brotes verdes, más bien maduros diría yo XD

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
No tengo necesidad de mentir, es poco creible viendo el panorama de las listas de espera.... Pero fue esi, muchas preguntas personales y me saco relojes...

Atrás
Arriba Pie