• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.

Me alegro mucho por ti, pero esto es una tomadura de pelo tremenda. Uno de los supuestos modelos mas difíciles de conseguir, y en 20 días sin ningún tipo de compra previa.

Esperando esa presentación!

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Me alegro mucho por ti, pero esto es una tomadura de pelo tremenda. Uno de los supuestos modelos mas difíciles de conseguir, y en 20 días sin ningún tipo de compra previa.

Esperando esa presentación!
Estoy totalmente de acuerdo, esta vez la suerte ha caído de mi lado, pero ni te imaginas las de veces que me han dicho que listas cerradas, no cogen pedidos etc por eso mismo lo expongo, para mi el antes y el después fue tener el primer Rolex, a partir de ahí te atienden diferente.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.
Me alegro mucho compañero,esperamos presentacion.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Como dicen varios compañeros, esta visto y comprobado que relojes hay, pero para quien ellos quieren, es una tomadura de pelo, yo ya he tenido que recurrir a la segunda mano para tener el reloj de mis sueños (sub) y estoy apuntando a un OP36 que no creo que llegue nunca, pero me mosquea tanto lo de esta marca que si me llega probablemente sea para el siguiente.

Disfruten sus relojes señores y no se hagan mala sangre.

Enhorabuena. Vaya rapidez. esto hace tambalearse lo escrito y pensado sobre la lista de espera de los modelos difíciles...salvo que sea la excepción que confirma la regla.

• Me gusta
Repetido

yo ya he tenido que recurrir a la segunda mano para tener el reloj de mis sueños (sub) y estoy apuntando a un OP36 que no creo que llegue nunca, pero me mosquea tanto lo de esta marca que si me llega probablemente sea para el siguiente.
¿Cuánto tiempo esperaste antes de acudir a la 2º mano?

No hay listas de espera, hay listas de interesados. Yo siempre me lo tomé así el juego de "a la caza del rolex" y con ello he evitado llevarme decepciones, además de que incluso me pareció una especie de reto. Iría a por un Daytona solo por jugar el juego en modo ultra difícil :D

Además, veo lógico que frente a dos interesados en la misma pieza, el vendedor se la venda al que más les interese a ellos (por el motivo que sea) y no al primero en haber mostrado interés.

Yo tendría claro que si lo intento y no me quieren como cliente, yo tampoco los quiero a ellos como proveedor de mis relojes. Al final, el que pone el dinero soy yo, a ver si encima me voy a tener que sentir mal porque no me vendan algo.

Es su juego, todos lo conocemos de sobra, al que no le gusten las reglas, que no juegue. Así de simple. Hay decenas de otras marcas encantadas de venderte sus productos.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, Green, abrosino y 4 más
Creo que has batido el récord de tiempo de espera respecto a pieza demandada así que doble enhorabuena. Debo buscar buenos padrinos.

• Me gusta
Lo de las preguntas personales es totalmente cierto porque luego investigan quien eres y como no les guste tu aspecto o no tengas cara de que te queda bien un Rolex... no te lo venden. Me preguntaron bastante cosas antes de conseguirme el Sub, me llevo solo 6 meses.

Bueno pues felicidades por el reloj y a ver si lo presentas.

Saludos

• Me gusta
Si, si, 36 mm, le queda muy bien de tamaño
Se lo puedes coger prestado alguna vez que otra, es lo que tienen los 36mm. Esta cuco con los diamantes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rasqui
¿Cuánto tiempo esperaste antes de acudir a la 2º mano?
El que me atendió pensó que podría ser su becario y ni si quiera me dieron opción de apuntarme a la lista… imagínate cómo está la cosa.

Se lo puedes coger prestado alguna vez que otra, es lo que tienen los 36mm. Esta cuco con los diamantes.

Saludos
No, no, está como Gollum con el anillo....., mi tesoro...

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y estrellagalicia
El que me atendió pensó que podría ser su becario y ni si quiera me dieron opción de apuntarme a la lista… imagínate cómo está la cosa.
A mí me pasó igual, pero probé en otros sitios y la experiencia fue distinta. Al menos ya disfrutas de él!

Enhorabuena compañero , lo que comentáis , no hay como tener un buen padrino, a mi me pasó con el Daytona , hasta que no fui con un padrino nada de nada , el reloj llegó en mes y medio.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Green, INALARRAURI y 3 más
Enhorabuena compañero , lo que comentáis , no hay como tener un buen padrino, a mi me pasó con el Daytona , hasta que no fui con un padrino nada de nada , el reloj llegó en mes y medio.
Eso no es un padrino, eso es EL PADRINO xD

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y esplorer
Abunda mucha chuleria , en perodri bilbao , tienen una chica joven que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta vendiendo, ni que movimientos llevan las piezas que muestra etc, lo de las listas ni comentar, ivamos a por un tudor "basico" para mujer y nos sacaba cartiers completemente opuestos al diseño elegido...al final la compra fue para rabat.

Abunda mucha chuleria , en perodri bilbao , tienen una chica joven que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta vendiendo, ni que movimientos llevan las piezas que muestra etc, lo de las listas ni comentar, ivamos a por un tudor "basico" para mujer y nos sacaba cartiers completemente opuestos al diseño elegido...al final la compra fue para rabat.
lo mismo me ocurrió en pedrori Madrid... mi mujer salió indignada del trato que recibimos ...totalmente opuesto en Rabat donde siempre me han tratado de maravilla...

Atrás
Arriba Pie