luangos
Habitual
Sin verificar
Antes lo dices…., me han llamado hoy
Ver el archivos adjunto 2712319
Bonita combinación ¿es en 36mm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes lo dices…., me han llamado hoy
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.
Estoy totalmente de acuerdo, esta vez la suerte ha caído de mi lado, pero ni te imaginas las de veces que me han dicho que listas cerradas, no cogen pedidos etc por eso mismo lo expongo, para mi el antes y el después fue tener el primer Rolex, a partir de ahí te atienden diferente.Me alegro mucho por ti, pero esto es una tomadura de pelo tremenda. Uno de los supuestos modelos mas difíciles de conseguir, y en 20 días sin ningún tipo de compra previa.
Esperando esa presentación!
Muy bonito,que lo disfrutes compañero.Antes lo dices…., me han llamado hoy
Me alegro mucho compañero,esperamos presentacion.Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.
Si, si, 36 mm, le queda muy bien de tamañoBonita combinación ¿es en 36mm?
Muy bonita combinación .Enhorabuena y a disfrutarlo.Antes lo dices…., me han llamado hoy
¿Cuánto tiempo esperaste antes de acudir a la 2º mano?yo ya he tenido que recurrir a la segunda mano para tener el reloj de mis sueños (sub) y estoy apuntando a un OP36 que no creo que llegue nunca, pero me mosquea tanto lo de esta marca que si me llega probablemente sea para el siguiente.
Creo que has batido el récord de tiempo de espera respecto a pieza demandada así que doble enhorabuena. Debo buscar buenos padrinos.Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
Lo de las preguntas personales es totalmente cierto porque luego investigan quien eres y como no les guste tu aspecto o no tengas cara de que te queda bien un Rolex... no te lo venden. Me preguntaron bastante cosas antes de conseguirme el Sub, me llevo solo 6 meses.Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
Se lo puedes coger prestado alguna vez que otra, es lo que tienen los 36mm. Esta cuco con los diamantes.Si, si, 36 mm, le queda muy bien de tamaño
El que me atendió pensó que podría ser su becario y ni si quiera me dieron opción de apuntarme a la lista… imagínate cómo está la cosa.¿Cuánto tiempo esperaste antes de acudir a la 2º mano?
No, no, está como Gollum con el anillo....., mi tesoro...Se lo puedes coger prestado alguna vez que otra, es lo que tienen los 36mm. Esta cuco con los diamantes.
Saludos
A mí me pasó igual, pero probé en otros sitios y la experiencia fue distinta. Al menos ya disfrutas de él!El que me atendió pensó que podría ser su becario y ni si quiera me dieron opción de apuntarme a la lista… imagínate cómo está la cosa.
Eso no es un padrino, eso es EL PADRINO xDEnhorabuena compañero , lo que comentáis , no hay como tener un buen padrino, a mi me pasó con el Daytona , hasta que no fui con un padrino nada de nada , el reloj llegó en mes y medio.
Abunda mucha chuleria , en perodri bilbao , tienen una chica joven que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta vendiendo, ni que movimientos llevan las piezas que muestra etc, lo de las listas ni comentar, ivamos a por un tudor "basico" para mujer y nos sacaba cartiers completemente opuestos al diseño elegido...al final la compra fue para rabat.El que me atendió pensó que podría ser su becario y ni si quiera me dieron opción de apuntarme a la lista… imagínate cómo está la cosa.
Sin lista?Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Ves hahahaAntes lo dices…., me han llamado hoy
Si, fui el sábado por la tarde lo pague y el martes pase a recogerlo. Además es el primer reloj que me compro.Sin lista?
lo mismo me ocurrió en pedrori Madrid... mi mujer salió indignada del trato que recibimos ...totalmente opuesto en Rabat donde siempre me han tratado de maravilla...Abunda mucha chuleria , en perodri bilbao , tienen una chica joven que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta vendiendo, ni que movimientos llevan las piezas que muestra etc, lo de las listas ni comentar, ivamos a por un tudor "basico" para mujer y nos sacaba cartiers completemente opuestos al diseño elegido...al final la compra fue para rabat.