• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola si, es el de 40. La verdad es que estaba interesado en varios modelos el OP,, DJ y este. Me probé los tres el OP y DJ en 36 y 41. Pero finalmente sin saber que estaba disponible me decidí por este.
Entonces si es para estar contento porque es un tamaño reciente y apto para más muñecas por lo que su demanda será mayor

Enhorabuena a todos por esas recientes adquisiciones. Qué alegría da esto

Para mí que 36 te va a quedar pequeño con la muñeca de 19,, yo con muñeca 17fui a por el 41 y creo que fue un acierto.
Si, al final me quedé en lista esperando aparezca alguno en 41, el de 36 muy a mi pesar se me hace minúsculo en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: acuenca
¡Vamooooooos, que hay meneoooo!

En breve empiezan a llegar a espuertas los Daytonases y los Starbuckeses 😂🤣

Nah, mentira. Esos no jaja.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Captain.93
Hola! Al igual que el compañero hoy también de estreno. Me interesé el sábado pasado por el Air King y esta mañana he recibido la llamada, una semana, me queda la impresión que podría habérmelo llevado el otro día pero no me quejo.

1ePsMjp.webp
¡A disfrutarlooo!

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
¡Te llevas un RELOJAZO!

Si no es de los más buscados, mejor para los que lo hemos buscado y lo hemos tenido en un abrir y cerrar de ojos xD

¡A disfrutarlo mucho y que lo veamos por aquí!

¡Te llevas un RELOJAZO!

Si no es de los más buscados, mejor para los que lo hemos buscado y lo hemos tenido en un abrir y cerrar de ojos xD

¡A disfrutarlo mucho y que lo veamos por aquí!
Por supuesto cuando tenga un rato le haré unas fotillos y así también os enseño los otros que tengo gracias a este maravilloso foro.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola si, es el de 40. La verdad es que estaba interesado en varios modelos el OP,, DJ y este. Me probé los tres el OP y DJ en 36 y 41. Pero finalmente sin saber que estaba disponible me decidí por este.
Pues el de 40mm si que es toda una sorpresa que lo tuvieran en stock y te lo sirvieran sin necesidad de un ritual diabolico.

Enhorabuena, que gustazo tiene que dar!

Hola! Al igual que el compañero hoy también de estreno. Me interesé el sábado pasado por el Air King y esta mañana he recibido la llamada, una semana, me queda la impresión que podría habérmelo llevado el otro día pero no me quejo.

1ePsMjp.webp
Precioso modelo poco visto,que lo disfrutes compañero.

1ePsMjp.webp
Que preciosidad madre 🤩

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Enhorabuena!!!, viví una situación similar no hace mucho con el mismo modelo, y la sensación de llevárselo puesto es brutal y extraña a partes iguales. Me explico, sientes casi como que te has perdido algo de la experiencia de compra al saltarte todo el proceso de la espera jejeje.

Estamos llenando el foro de Explorers!!!👍🏻

Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Whitestones, Fran Suarez y 8 más
Pff.. no se ni como empezar..como puse hace unas semanas estuve en Rabat acompañado por un amigo que es buen cliente allí, la verdad me trataron muy bien, el 11 de septiembre me hicieron bastantes preguntas via whatsapp, algunas de ellas bastante personales que ya se comento por aquí, el 18 de septiembre me confirmaron que me podían poner en la lista que que modelo me gustaba, les dije que el 126610lv, me insistieron que si no preferia uno negro más bonito blablabla.. dije que quería el verde que sino daba igual que no quería nada, me dieron el Ok, y hoy exactamente 21 días después me han llamado que lo tengo en tienda.
El reloj está ya pagado pero hasta el viernes o sábado no creo que pueda ir a por él ya que estoy en Malta por trabajo, esto me demuestra que relojes hay.. llevo muchos años intentando entrar en supuestas listas y estas tonterías y en un mes he conseguido mis dos relojes crush, estoy que no quepo en mi 🫣 en cuanto lo tenga subiré fotos.
Tremendo, que relojazo te acabas de comprar. Pude probármelo en Londres el otro día y me ganó por completo. Millones de enhorabuenas, menuda pareja

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Quien tiene padrino se bautiza. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Cristiannumo
💣💣💣💣💣💥

Este sí que me ha tocado xD

¡Esperando tus fotos estoy! 🍿

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Cristiannumo
Tremendo, que relojazo te acabas de comprar. Pude probármelo en Londres el otro día y me ganó por completo. Millones de enhorabuenas, menuda pareja
Muchas gracias! La verdad es espectacular.
Quien tiene padrino se bautiza. Enhorabuena!
gracias!
💣💣💣💣💣💥

Este sí que me ha tocado xD

¡Esperando tus fotos estoy! 🍿
😂😂
Sabía que este te iba a picar más.. si todo va bien el viernes lo presento.🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Enhorabuena por esa deseada pieza, y gracias por demostrar con claridad la pantomima que son las listas. A mi solo me enfada que cuenten tantas milongas, que te digan a la cara que no te lo quieren vender porque no eres un cliente VIP y punto.

• Me gusta
Reacciones: Green, vcargo1, GrandChelem y 6 más
Enhorabuena por esa deseada pieza, y gracias por demostrar con claridad la pantomima que son las listas. A mi solo me enfada que cuenten tantas milongas, que te digan a la cara que no te lo quieren vender porque no eres un cliente VIP y punto.
Eso seria lo mas trasparente y honesto, aunque no crearian el deseo que tambien quieren producir en el cliente...

Atrás
Arriba Pie