M
miniyeri
Visitante
Con diamantes y siendo tamaño de mujer... NO DEBERIA MUCHOEl fin de semana pasado, encargué este Datejust para mi mujer, a ver cuánto tarda.Ver el archivos adjunto 2705317
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con diamantes y siendo tamaño de mujer... NO DEBERIA MUCHOEl fin de semana pasado, encargué este Datejust para mi mujer, a ver cuánto tarda.Ver el archivos adjunto 2705317
Buenas, tengo ya muchos años, conozco Rolex perfectamente, mi primer Rolex lleva más de 22 años conmigo, comprado en Perodri y otros 4 compré en 2015, conozco también muy bien ese CO y algún otro, también he probado en otro CO por intentar agilizar la pieza para mi mujer, pero no tengo tiempo para tantas chorradas por parte de los directores de tienda, q todo apunta a q son ellos quienes deciden.
Por cierto, el MBA lo hice en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bilbao, tiene ya años de solera, está apoyado por empresas como Iberdrola, BBK… y lo organizan entre el colegio de Economistas, Colegio de Abogados y Colegio y escuela de Ingenieros Industriales departamento de organización de Bizkaia - País Vasco y reafirmó (y comparto con excelentes ponentes de la empresa privada) que el cliente es el rey, las empresas (en general) tienen que estar enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes, y efectivamente, los culpables son los COs y su gestión, creo q Rolex es plenamente consciente y está dando pasos, espero que aceleren.
Se me olvidaba, en casa hemos tenido y tenemos unos cuantos Omegas (a día de hoy 4 tenemos entre la señora y yo) y otras marcas y modelos, no todo es Rolex ni mucho menos, pero este Subforo es para Rolex, marca q amo desde adolescente, no por lo q representa, sino q por lo que es (historia, estética/diseño, calidad, Precision, sat, etc)
Saludos
Lo del MBA no era por darle un carácter personal o concretar tu caso, sino porque en el mundo de los negocios, pese a que estoy de acuerdo tanto contigo como con @esplorer en que el cliente debería ser el centro de todos los esfuerzos por parte de las marcas, a menudo no lo es ni tiene porque serlo para que sea exitoso y MUY rentable.
Es más, no se puede decir (@esplorer) que una estrategia de negocio no es correcta cuando la misma desemboca en un éxito sin igual (caso Rolex). Se nos olvida una cosa: es posible que en cierto momento y para ciertas empresas/marcas, quizás no nos sintamos el centro del mundo como clientes para ellas, porque igual hemos dejado de ser el target que ellas mismas persiguen.
Yo no me estoy posicionando en si eso está bien o mal, en si en el futuro les vendrá de vuelta la estrategia o no. Simplemente digo que los negocios son para hacer dinero y Rolex precisamente de hacer money sabe un rato. Que en el futuro les vendrá un tortazo!? Dará igual, porque los presentes estaremos todos muertos. No hay negocios ad aeternam y lo del consumer oriented está muy bien para la panadería de barrio, que si con sus formas calienta al personal, pues se queda sin negocio porque no van a venir de otros barrios a comprarle el pan. En otros (y muchos) negocios, no aplica.
Muchísimas empresas tienen el foco en su producto por encima de su cliente, porque si tienes el mejor producto o una relación calidad/precio de locos, la atención al cliente pasa a un segundo plano. Y ya no me meto en mercados oligopolísticos…
Os entiendo, comparto vuestra opinión, pero no ignoro que no siempre lo que decís es lo que se hace y además, lleva al éxito.
Yo en tu caso compañero @oskola lo tendría claro si considerase que ese CO te está “chuleando”, ni un euro.
Es un reloj icónicoHola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Buenas tardes grupo. Pues esta mañana he estado en el C.O. de mi provincia en Asturias. Tengo decidido que quiero un DJ, preferiblemente en verde, con Jubilee y bisel liso, aunque si aparece en negro tampoco me importaría. Tenía claro que fuese en 36, pero cierto es que visto en la muñeca (19cm no considero que tenga una muñeca grande) me ha parexido pequeño. Total que me han ofrecido apuntarme en la famosa lista a la espera de que aparezca y ahí me he quedado. Siendo Asturias lo cierto es que no tengo esperanzas de que me llamen para decirme que puedo pasar a recogerlo, así que probaré suerte en otros lares. Solo quería contar mi experiencia. Un saludo compañeros.
EnhorabuenaHola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo.
Enhorabuena compañero, icónico o no, es una pasada. Disfrútalo con salud ✌🏾Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Enhorabuena a disfrutarlo.Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Para mí que 36 te va a quedar pequeño con la muñeca de 19,, yo con muñeca 17fui a por el 41 y creo que fue un acierto.Buenas tardes grupo. Pues esta mañana he estado en el C.O. de mi provincia en Asturias. Tengo decidido que quiero un DJ, preferiblemente en verde, con Jubilee y bisel liso, aunque si aparece en negro tampoco me importaría. Tenía claro que fuese en 36, pero cierto es que visto en la muñeca (19cm no considero que tenga una muñeca grande) me ha parexido pequeño. Total que me han ofrecido apuntarme en la famosa lista a la espera de que aparezca y ahí me he quedado. Siendo Asturias lo cierto es que no tengo esperanzas de que me llamen para decirme que puedo pasar a recogerlo, así que probaré suerte en otros lares. Solo quería contar mi experiencia. Un saludo compañeros.
enhorabuena por partida doble! cero espera y relojazo!Por cierto se me ha olvidado deciros con la alegría que me lo han dado al momento, sin esperar.
Relojazo, el mejor de RolexHola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Ten paciencia, ese CO suele cumplir muy bien. Si te han dicho que te apuntan porque te llamarán, lo haránBuenas tardes grupo. Pues esta mañana he estado en el C.O. de mi provincia en Asturias. Tengo decidido que quiero un DJ, preferiblemente en verde, con Jubilee y bisel liso, aunque si aparece en negro tampoco me importaría. Tenía claro que fuese en 36, pero cierto es que visto en la muñeca (19cm no considero que tenga una muñeca grande) me ha parexido pequeño. Total que me han ofrecido apuntarme en la famosa lista a la espera de que aparezca y ahí me he quedado. Siendo Asturias lo cierto es que no tengo esperanzas de que me llamen para decirme que puedo pasar a recogerlo, así que probaré suerte en otros lares. Solo quería contar mi experiencia. Un saludo compañeros.
Buenas!Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.
Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO 😳), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.
Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
O.P. 124300: Petición 1. Julio 2021. Entrega 14.01.2022 (6,5 meses)
Maravilla!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Enhorabuena así debería ser, es el 40mm? porque si es así es más anómalo lo que te ha ocurrido, si es 36mm es mas normal, no sería la primera vez que lo ofrecen para que te lo lleves en el momentoHola a todos estoy que no quepo dentro de mi. Acabo de ir al D.O de mi ciudad y he salido con esta maravilla en mi muñeca. Ya se que no es el modelo más buscado, pero aún estoy que no me lo creo. Ver el archivos adjunto 2711319
Enhorabuena así debería ser, es el 40mm? porque si es así es más anómalo lo que te ha ocurrido, si es 36mm es mas normal, no sería la primera vez que lo ofrecen para que te lo lleves en el momento
Precioso a mi me encanta el Air king. A disfrutarloHola! Al igual que el compañero hoy también de estreno. Me interesé el sábado pasado por el Air King y esta mañana he recibido la llamada, una semana, me queda la impresión que podría habérmelo llevado el otro día pero no me quejo.
![]()
Enhorabuena así debería ser, es el 40mm? porque si es así es más anómalo lo que te ha ocurrido, si es 36mm es mas normal, no sería la primera vez que lo ofrecen para que te lo lleves en el momento