Captain.93
Forer@ Senior
Sin verificar
Te queda espectacular 👌🏼Me parece el reloj perfecto. Ahora toca esperar 📞
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda espectacular 👌🏼Me parece el reloj perfecto. Ahora toca esperar 📞
Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.
Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO 😳), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.
Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
O.P. 124300: Petición 1. Julio 2021. Entrega 14.01.2022 (6,5 meses)
Yo para el OP fueron 7 meses y porque era amarillo (imagino) para el resto hasta dos años. Tu Explorer tiene que estar al caer.Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Para un amante de la marca de toda la vida , está manera de actuar molesta, duele, indigna… espero q a medio plazo la marca tome medidas para que cualquier cliente obtenga un trato adecuado, en fin, Edy reloj, no es un drama, pero cuando piensas en ello, jode.
No sigas esperando compañero, mira que me jo*en estas cosas, pero en ese CO no te lo quieren vender.Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Para un amante de la marca de toda la vida , está manera de actuar molesta, duele, indigna… espero q a medio plazo la marca tome medidas para que cualquier cliente obtenga un trato adecuado, en fin, Edy reloj, no es un drama, pero cuando piensas en ello, jode.
Prueba en otro CO, a mí me tardó unos 6 meses pidiéndolo en Diciembre de 2021, cuando aún la cosa estaba peor que ahora.Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Totalmente de acuerdo.No sigas esperando compañero, mira que me jo*en estas cosas, pero en ese CO no te lo quieren vender.
Cierto que mi experiencia con el Explorer no ha sido normal, pero 11 meses resulta incluso menos normal.
Vete a otro CO y prueba suerte, que más de 6 meses para ese modelo es…mejor callarse…😡😡😡
.... Sospecho que lo intentas en Perodri.... ¿ Me equivoco?...Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Que pena compañero,Continúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Rolex va a aumentar la oferta, se supone q están con una nueva factoría, entonces supongo que los stock de relojes aumentarán, por lo que podría ser que en algún momento tendrán q empezar a abrir la compuerta y soltar piezas. Recordemos que en 2015 había buenos descuentos para sacar piezas, por lo tanto, ya veremos qué pasa a futuro y a quien venden cuando suba oferta y baje demanda, porque por mucho que quieran encasquetarte relojes de oro o piedras Preciosas, bien por precio o porque no te gustan o ambos, dudo que vayan a vender más de unos a costa de otros, donde quiero llegar es que, tarde o temprano cambiarán las tornas y los COs que maltraten a los clientes, perderán clientes porque estarán hasta los mismísimos y los que queden, esos q se llevan todas las piezas y probablemente se dedican a hacer negocio, habrá un momento en el q no tengan a quien vender y por lo tanto, tampoco compren, conclusión, q se comerán los relojes por gilipollas.Intento fallido -obviamente- hoy en WoS en Regent Street, Londres.
El vendedor no tenía muchas ganas ya yo creo 😂.
He entrado preguntando por rolex, con mi familia y pintas de turista relajado. Nada más entrar decenas de modelos en exposición y me dice: solo a la venta estos. Y me señala varios de estos con diamantes, nácar y tal.
Me planto y le pido GMTs o Submariner. Que nada a la venta pero le digo que si para verlos y me pide que cuál quiero ver. Le pido el VTNR, me dice que no. Le pide el BLNR y que si. Y le pido el LV y también. El BLNR con jubilee. Espectacular. El LV el nuevo, absolutamente espectacular. Le he dicho que me llevaba uno, me dice que no. Que para llevarme esos modelos tengo que tener historial de compras con ellos. Le digo que si en ese WoS o en cualquier otro y me dice que en cualquiera valdría y que si ya tenía ese historial.
Ha habido un momento interesante ahí porque se ha puesto a hablarme del Bernabéu y de fútbol, le he dicho que si me venderían incluso siendo extranjero y me ha dicho que eso no era problema para ellos.
Pero al final el tío tenía una actitud pasota y no iba a seguir haciendo el Primo ahí y me he levantado y despedido like a sir.
Luego tenía casi enfrente un Mappin & Webb pero ya tuve por hoy suficiente ración de bullshit
Así es, hemos pasado muchas veces para que quede clara nuestro interés, la atención ha sido siempre muy buena pero el resultado nulo y honestamente mi mujer está muy desilusionada, nos consta que son decisiones arbitrarias en vez de seguir de manera estricta una lista de espera, personalmente me molesta, interpreto que el director de CO de turno es el que decide, estes en la posición que estes, es más, creo q te tienen meses y meses para vender una moto de exclusividad que en realidad los que estamos en este mundillo y en mi caso por décadas, sabemos perfectamente lo q hay..... Sospecho que lo intentas en Perodri.... ¿ Me equivoco?...
me parece una bestialidad esa espera por un explorer 36, prueba en otro sitio y que les den, incluso yo no soy partidario pero has pensado ir al mercado gris ese modelo incluso lo puedes encontrar por debajo de pvpContinúa la espera por el Explorer 36, desde noviembre, convencido que es decisión arbitraria del CO, ojalá me equivoque.
Si me permites un par de comentarios:Rolex va a aumentar la oferta, se supone q están con una nueva factoría, entonces supongo que los stock de relojes aumentarán, por lo que podría ser que en algún momento tendrán q empezar a abrir la compuerta y soltar piezas. Recordemos que en 2015 había buenos descuentos para sacar piezas, por lo tanto, ya veremos qué pasa a futuro y a quien venden cuando suba oferta y baje demanda, porque por mucho que quieran encasquetarte relojes de oro o piedras Preciosas, bien por precio o porque no te gustan o ambos, dudo que vayan a vender más de unos a costa de otros, donde quiero llegar es que, tarde o temprano cambiarán las tornas y los COs que maltraten a los clientes, perderán clientes porque estarán hasta los mismísimos y los que queden, esos q se llevan todas las piezas y probablemente se dedican a hacer negocio, habrá un momento en el q no tengan a quien vender y por lo tanto, tampoco compren, conclusión, q se comerán los relojes por gilipollas.
Hace muchos años en el MBA nos enseñaron y grabaron a FUEGO QUE EL CLIENTE ES EL REY, pues hacen todo lo contrario… putearnos
Termino, teniendo en cuenta que en general los precios de los relojes se han disparado desproporcionadamente respecto a los salarios de la clase media, en mi opinión quienes mantienen el segmento, pues entre maltrato y precios, lo que podría pasar es que nos dediquemos a disfrutar de lo que ya tenemos, la tendencia de número de unidades vendidas a nivel general siga bajando, muchos caigan y los más fuertes, entre ellos Rolex (las más fuerte) tarde o temprano note una bajada en ventas.
También es cierto que Rolex está sacando la patita, creo q es consciente de lo q está pasando con los CO y su estrategia sea tener a medio plazo únicamente sus tiendas, de manera que pueda dar una atención mejor, que te pueda dar una fecha aproximada de entrega, etc. Algo muy sencillo con la tecnología (como cuando compras un coche), clientes contentos y se mantenga fuerte en ventas por no concentrar las ventas solo en los mismos.
Ignoro que MBA hiciste, si fue en una Business School de la Ivy League, en una uni española u online por 4 duros, pero dudo mucho que ningún profesor de ningún buen MBA pudiera hacer tal afirmación cuando se choca de morros con la forma de operar muchos negocios, entre ellos el sector lujo.
Desde la puerta de Perodri, cruza la calle y ve andando hacia la derecha…a buen entendedor…Así es, hemos pasado muchas veces para que quede clara nuestro interés, la atención ha sido siempre muy buena pero el resultado nulo y honestamente mi mujer está muy desilusionada, nos consta que son decisiones arbitrarias en vez de seguir de manera estricta una lista de espera, personalmente me molesta, interpreto que el director de CO de turno es el que decide, estes en la posición que estes, es más, creo q te tienen meses y meses para vender una moto de exclusividad que en realidad los que estamos en este mundillo y en mi caso por décadas, sabemos perfectamente lo q hay.
Mi mujer hoy recibe un espectacular (en nuestra opinión) Omega Constellation Chrono de acero y me da mucha satisfacción ver mi mujer la ilusión que tiene por el, por contra, por el explorer el sentimiento es de tristeza, desilusión… por culpa de la forma de gestión, no por el reloj.
Buenas, tengo ya muchos años, conozco Rolex perfectamente, mi primer Rolex lleva más de 22 años conmigo, comprado en Perodri y otros 4 compré en 2015, conozco también muy bien ese CO y algún otro, también he probado en otro CO por intentar agilizar la pieza para mi mujer, pero no tengo tiempo para tantas chorradas por parte de los directores de tienda, q todo apunta a q son ellos quienes deciden.Si me permites un par de comentarios:
- Rolex es una de las marcas más prestigiosas que existen en el mundo y uno de los casos empresariales más exitosos de la historia. Dejando a un lado sus relojes, simplemente como MARCA, no hay ninguna otra en su sector que se le acerque. Ignoro que MBA hiciste, si fue en una Business School de la Ivy League, en una uni española u online por 4 duros, pero dudo mucho que ningún profesor de ningún buen MBA pudiera hacer tal afirmación cuando se choca de morros con la forma de operar muchos negocios, entre ellos el sector lujo. El problema de situaciones como la tuya no es directamente culpa de la marca (indirectamente sí puede que tenga parte de cupa, veremos si ponen remedio en el futuro próximo) sino de aquellos CO que manejan SU NEGOCIO como les viene en gana. En este caso, yo le echaría la culpa directamente a Perodri, no a Rolex. Hablo en base a mi experiencia, la cual difiere totalmente de la tuya en otro CO.
- En general han subido los precios de todo, no solo de los relojes, o como prefiero decir yo, el valor de nuestro dinero ha decrecido por culpa de haber dado demasiado al botoncito de la impresora. En algunos lugares se ha perdido más poder adquisitivo que en otros, en España por ejemplo. Sin embargo, yo opino que en el mundo sigue habiendo mucha gente con mucho dinero y siguen creándose millonarios con sed de gastar. Las ventas van a bajar si o si de todos los bienes innecesarios, dado que la riqueza va a tender a ir polarizándose cada vez más, en contra de esa clase media de la que hablas. Estoy seguro de que tanto Rolex como otras, lo tienen en mente y actúan en base a ello.
Deberías probar a cambiar de CO y ver si así mejora tu experiencia como cliente. Y si no, me alegro de que hayáis encontrado un gran sustituto en otra gran marca como Omega, como bien dices en otros comentarios, por relojes será!
Un saludo y suerte,
No te entiendo… si quiero Rolex tengo q ir a Perodri, si quiero Patek, Blancpain, Omega, Panerai… Suarez, esto va de Rolex, de Suarez ya he tenido Panerai y IWC (habrás post antiguos del pasado) y actualmente un Speedy Pro ZZ…Desde la puerta de Perodri, cruza la calle y ve andando hacia la derecha…a buen entendedor…
Creo q se refiere a Madrid, que cruzando la calle y caminando hacia la derecha esta Rabat, hacia la izquierda wempe (sin rolex ya), Suarez (tb sin rolex) y si sigues subiendo y tuerces a la derecha nuevamente llegas a Grassy.No te entiendo… si quiero Rolex tengo q ir a Perodri, si quiero Patek, Blancpain, Omega, Panerai… Suarez, esto va de Rolex, de Suarez ya he tenido Panerai y IWC (habrás post antiguos del pasado) y actualmente un Speedy Pro ZZ…
Lo que quería decir es que si cruzas de acera y vas hacia la derecha sentido Puerta de Alcalá, te chocas de frente con Rabat. Prueba suerte allí!!!.No te entiendo… si quiero Rolex tengo q ir a Perodri, si quiero Patek, Blancpain, Omega, Panerai… Suarez, esto va de Rolex, de Suarez ya he tenido Panerai y IWC (habrás post antiguos del pasado) y actualmente un Speedy Pro ZZ…
Ahhh… ok, lastima q no estoy en Madrid.Creo q se refiere a Madrid, que cruzando la calle y caminando hacia la derecha esta Rabat, hacia la izquierda wempe (sin rolex ya), Suarez (tb sin rolex) y si sigues subiendo y tuerces a la derecha nuevamente llegas a Grassy.
De los 3, el mas “facil” diria q es Rabat... pero todo depende de si pasas la entrevista de personalidad
Suerte con tu explorer!
Entendido compi, si algún día paso por Madrid, probablemente pruebe.Lo que quería decir es que si cruzas de acera y vas hacia la derecha sentido Puerta de Alcalá, te chocas de frente con Rabat. Prueba suerte allí!!!.
Mis disculpas entonces compañero, di por hecho que era en Madrid…Ahhh… ok, lastima q no estoy en Madrid.