Gabrigap
Forer@ Senior
Sin verificar
Ese es de 36 tmb no?Es cuestión de perspectiva. Para mí no es un reloj grande, y no lo querría más pequeño (17,5)
Ver el archivos adjunto 2703963
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es de 36 tmb no?Es cuestión de perspectiva. Para mí no es un reloj grande, y no lo querría más pequeño (17,5)
41 teoría (39,7 reales).Ese es de 36 tmb no?
Cierto, en realidad el diametro no llega ni a 40mmEs cuestión de perspectiva. Para mí no es un reloj grande, y no lo querría más pequeño (17,5)
Medida perfecta para esa muñeca, la elegancia de los 36mm
36mm y dial azul, lo que llevo buscando desde hace 3 años...
Enhorabuena.
EDITO: me he dado cuenta de que era 41mm. Te sienta genial igualmente.
Si no fuera por el doble índice a las tres y a las nueve...Se ve muy bien, enhorabuena!
Eso sí, una foto al espejo es mucho más real y hace que el reloj se vea bastante más pequeño .
Pero para 16,5cm de muñeca creo que el de 36mm es el ideal .
En cualquiera de las dos medidas, es un relojazo. Yo tengo 18cm de muñeca y llevo el 41mm
Ver el archivos adjunto 2703867
Con lo que a mí me gustan! 😄Si no fuera por el doble índice a las tres y a las nueve...
Es horrible para mi toc...si lo sacan con índices simples tendría un problema.Con lo que a mí me gustan! 😄
lo veo bien! muy elegante 👌
Siempre me ha pasado exactamente lo mismoEs horrible para mi toc...si lo sacan con índices simples tendría un problema.
Yo creo que si ya eres cliente no deberías tener problema en conseguirlo, parece que está todo el proceso de espera “agilizado”, a mi me lo ofrecieron hace unas semanas yendo recomendado por un amigo en 2/3 semanas de espera así que haberlos haylos.. algo “coherente” podría ser menos de un año siendo un poco pesado.Buenas!!
Que tiempo de espera se está dando para un sub no date?
Después de mucho mirar, la cabra siempre tira al monte.....
Comencé viendo y pidiendo consejo sobre un Seiko gmt verde, luego longines y casi termine decidido por un omega seamaster verde, que en principio iba a ir mañana a por el. Después de pensar bien y creo que con algo de sentido, para que ir a por un reloj de PvP de 6600, cuando con paciencia y dinero, puedes optar a por tu segundo Rolex.
Hace dos años adquirir un OP 41 azul, que me tiene super enamorado, pensé que no volvería a tener esa ilusión por adquirir otro, que iluso he sido jejeje. Aquí andamos de nuevo y por eso he llegado a la reflexión, que con cabeza y sentido y mucho esfuerzo en el trabajo, tirar a por el que realmente me gusta.
Un saludo!!
En el oyster creo que no demoró más de un mes, la verdad que fue una suerte tremenda y bueno recomendación de un amigo. Pensé en el Starbucks, pero en este caso ya que si lo veo un poco más lejano por no decir casi imposible, además que el sub no date es el que más icónico me parece y el que no te cansarás nunca.Yo creo que si ya eres cliente no deberías tener problema en conseguirlo, parece que está todo el proceso de espera “agilizado”, a mi me lo ofrecieron hace unas semanas yendo recomendado por un amigo en 2/3 semanas de espera así que haberlos haylos.. algo “coherente” podría ser menos de un año siendo un poco pesado.
Felicidades. Te queda perfecto.
... te dice que pequeño para que se lo des a ellaMuchas gracias! Mi mujer dice que me lo ve pequeño...jaja es de 36 y me mide la muñeca 16.5cm
O salir corriendo xDMe parece el reloj perfecto. Ahora toca esperar 📞
Cuando te avisen comprueba que todo este perfectamente alineado. Que la emoción no te ciegue 😂Me parece el reloj perfecto. Ahora toca esperar 📞
Si sales corriendo el problema no es que te pillen. El problema son las puertas y las narices o los pies, lo primero que llegue al cristal😂😂😂O salir corriendo xD