• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esa clase de preguntas personales entiendo que puedes mentir como un bellaco, no tienen ninguna potestad para preguntarlas ni daño que reclamar en caso de "engaño".

Dudo que te pidan la declaración de la renta, vida laboral, o que comprueben algo en el registro de la propiedad.

Sociedades lo único que es ridículo mentir, al ser de muy fácil consulta, y aun así siempre te queda la historia de las Caimán si nos ponemos.

En última instancia, un par de viajecitos con Ferrari alquilado de 50€ y solucionado :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y GrandChelem
Y pedir el GMT verde? Tiene sus peculiaridades a la izquierda y EMHO gusta o no gusta…

Por aquello de ver hasta donde se esfuerzan, eso si, diles que no te gusta… 😂

Es que es verdad que no me gusta jejeje, para zurdo no lo quiero y aunque lo hubiera para diestro a mi ese verde no me acaba de convencer, es diferente al del Submariner por ejemplo que me parece un verde mas equilibrado.

Ya lo recogí!! Como me lo veis???
:):)
IMG_0703.webp
IMG_0704.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Danu, GERUNDINO y 28 más
Muy chulo !! Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Lo veo azul precioso y te queda perfecto en la muñeca,por cierto 36 o 41? . Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Lo veo azul precioso y te queda perfecto en la muñeca,por cierto 36 o 41? . Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Muchas gracias! Mi mujer dice que me lo ve pequeño...jaja es de 36 y me mide la muñeca 16.5cm

Te queda bien pero como tú mujer los de 36 los veo pequeños.😂

• Me gusta
Precioso reloj. Cómo te han dicho, te queda como un guante

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, javier ochoa, krasty78 y 7 más
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Que preciosidad, enhorabuena!

Saludos

• Me gusta
si fuera para mi y como opinión personal si me lo vería pequeño además las fotos desde esa perspectiva suelen desvirtuar la realidad y hacen que los relojes parezcan mas grandes pero ahí ya entra el gusto de cada uno.

Lo importante es como te lo veas tu.

si fuera para mi y como opinión personal si me lo vería pequeño además las fotos desde esa perspectiva suelen desvirtuar la realidad y hacen que los relojes parezcan mas grandes pero ahí ya entra el gusto de cada uno.

Lo importante es como te lo veas tu.
Gracias por tu opinion, es de agradecer!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Se ve muy bien, enhorabuena!
Eso sí, una foto al espejo es mucho más real y hace que el reloj se vea bastante más pequeño .
Pero para 16,5cm de muñeca creo que el de 36mm es el ideal .
En cualquiera de las dos medidas, es un relojazo. Yo tengo 18cm de muñeca y llevo el 41mm
Ver el archivos adjunto 2703867
Es cuestión de perspectiva. Para mí no es un reloj grande, y no lo querría más pequeño (17,5)
PXL_20230924_151732956.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Noni16, krasty78 y 6 más
Atrás
Arriba Pie