• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonó el teléfono! Sinceramente no creía que me llamaran de este CO por este modelo, ya que insistí bastante en este reloj y siempre me daban un poco largas.. si es verdad que les compre mi Sd43 y me llamaron para ofrécerme un rootbeer, pero al final llego el que deseaba.. de hecho estaba moviendo hilos para pedirlo aquí en Ibiza como comenté hace unos días.. así que luego avisaré que no estoy interesado ya..
Rolex gmt master II , negro/azul, jubilee.
Pedido en octubre 2022, me llamaron hace un par de horas. 11 meses de espera. 😀
El miércoles si todo va bien iré a por él y pondré unas fotos.
Enhorabuena compañero!! Pásanos el enchufe de Ibiza 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Captain.93
Enhorabuena compañero!! Pásanos el enchufe de Ibiza 🤣🤣🤣
😂😂
De momento me siguen tratando mejor en Barcelona donde ya soy cliente.. seguiré tirando igual del hilo de Ibiza a ver como acaba el tema..ya que aquí hace unos años me atendieron bastante regular, veremos ahora “recomendado” que tal..

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Sonó el teléfono! Sinceramente no creía que me llamaran de este CO por este modelo, ya que insistí bastante en este reloj y siempre me daban un poco largas.. si es verdad que les compre mi Sd43 y me llamaron para ofrécerme un rootbeer, pero al final llego el que deseaba.. de hecho estaba moviendo hilos para pedirlo aquí en Ibiza como comenté hace unos días.. así que luego avisaré que no estoy interesado ya..
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pepino de reloj. Enhorabuena 🎉

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
😂😂
De momento me siguen tratando mejor en Barcelona donde ya soy cliente.. seguiré tirando igual del hilo de Ibiza a ver como acaba el tema..ya que aquí hace unos años me atendieron bastante regular, veremos ahora “recomendado” que tal..
Depende de cual sea, es el mismo en Ibiza que en Barcelona 🤣

• Me gusta
Reacciones: ludoman
27 meses esperando por un Gmt...Pepsi o Batman como segunda opcion. Me dicen ahora que el Pepsi por el famoso problema del color rojo va a ser imposible, y que el Batman sigue muy difícil. Que si quiero otro modelo que no me gusta me facilitan traerlo pronto como "detalle". No voy a comprar un reloj que no quiero lógicamente, así que seguiré esperando por el Batman aunque lo veo cada vez mas complicado.

De todos los perfiles de cliente que quieren comprar un Rolex, el aficionado a los relojes es el que mas difícil lo tiene, Flippers incluidos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
27 meses esperando por un Gmt...Pepsi o Batman como segunda opcion. Me dicen ahora que el Pepsi por el famoso problema del color rojo va a ser imposible, y que el Batman sigue muy difícil. Que si quiero otro modelo que no me gusta me facilitan traerlo pronto como "detalle". No voy a comprar un reloj que no quiero lógicamente, así que seguiré esperando por el Batman aunque lo veo cada vez mas complicado.

De todos los perfiles de cliente que quieren comprar un Rolex, el aficionado a los relojes es el que mas difícil lo tiene, Flippers incluidos.
Pide el Sub verde y ves si van de farol.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez

Pues te han hecho más o menos lo mismo que a mí. Igual te llaman y te dicen que tienen cualquier Explorer o air king ahora mismo disponible para tí.

Depende de cual sea, es el mismo en Ibiza que en Barcelona 🤣
En Barcelona los dos los he comprado en Tous, en Ibiza si que lo único que hay es Rabat.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Trabajo, negocios e inmuebles? Es un CO o un interrogatorio? A mí me preguntan cosas tan personales, que no les importa un bledo, y educadamente les mando a por espárragos y no vuelvo a entrar allí.
Eso mismo he pensado yo,dirección,trabajo y/o aficiones tiene un pase siempre y cuando sea optativo pero negocios e inmuebles hahaha yo le suelto le han dado alguna vez tras tras por detrás?

Y cuando me respondiera caballero es usted muy indiscreto le diría:

Aaaaah!! ha empezado usted.

• Me gusta
Reacciones: Brayan, suso lopez y javier ochoa
Pide el Sub verde y ves si van de farol.

Pues te han hecho más o menos lo mismo que a mí. Igual te llaman y te dicen que tienen cualquier Explorer o air king ahora mismo disponible para tí.

A mi me han ofrecido Sub mixto y Yacht-Master para entrega inmediata. El Sub verde les pregunte por curiosidad y me dijeron que muy difícil también (como el Batman mas o menos). Si me llaman para cualquier otro modelo que no sea el Gmt yo voy a pasar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Y pedir el GMT verde? Tiene sus peculiaridades a la izquierda y EMHO gusta o no gusta…

Por aquello de ver hasta donde se esfuerzan, eso si, diles que no te gusta… 😂

El GMT verde es dificil? A mi me gusta y los destro cada dia mas. Las coronas a la derecha si haces segun que deporte muerden.

Yo diria que es MUY dificil jaja

El GMT verde es dificil? A mi me gusta y los destro cada dia mas. Las coronas a la derecha si haces segun que deporte muerden.
Según para quién.. para unos será entrar y comprarlo y para otros será entre imposible e imposible X2😜

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y acuenca
Vaya. Pues estuve mirando y me decian de un explorer pero que el bisel no sea giratorio no me sirve. Lo uso mucho. Por lo que veo solo me cuadra un GMT o un sub... Y destro solo hay ese :-(

Yo creo Que incluso es más difícil que el GMT Pepsi o del Batman… pero seguro que los gurús del tema nos pueden orientar un poco más.

seguro que no está a nivel de espera del Daytona, pero creo que la lista de espera o el tiempo de espera es bastante elevado…

Vaya! cuando salio yo era uno de los pocos a los que les gustaba y mira ahora!

Yo creo Que incluso es más difícil que el GMT Pepsi o del Batman… pero seguro que los gurús del tema nos pueden orientar un poco más.

seguro que no está a nivel de espera del Daytona, pero creo que la lista de espera o el tiempo de espera es bastante elevado…
Por el Pepsi esperé casi 2 años y por el GMT para zurdos 1 año.

Por el Pepsi esperé casi 2 años y por el GMT para zurdos 1 año.
Yo, por lo que he leído pensaba que era más difícil el verde… aún así me gustan los 2, bueno, mejor dicho los 3!!!

• Me gusta
Reacciones: brais
Yo, por lo que he leído pensaba que era más difícil el verde… aún así me gustan los 2, bueno, mejor dicho los 3!!!
El más bonito sin duda es el Pepsi, el Batman con jubilee es más para mujer ( desde mi opinión). También es verdad que el Pepsi como más me gusta es con Oyster. Pero recalco desde mi humilde opinión

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
El más bonito sin duda es el Pepsi, el Batman con jubilee es más para mujer ( desde mi opinión). También es verdad que el Pepsi como más me gusta es con Oyster. Pero recalco desde mi humilde opinión
El más bonito el Pepsi como dices con oyster y se es el modelo en oro blanco con esfera azul... para mí el Rolex deportivo más bonito y mira que me gusta el Daytona

El más bonito el Pepsi como dices con oyster y se es el modelo en oro blanco con esfera azul... para mí el Rolex deportivo más bonito y mira que me gusta el Daytona
Esa combinacion siempre es ganadora para mi: Timex, SKX009, etc. Son todos esteticamente muy bonitos.

Atrás
Arriba Pie